MIS POEMAS

Este poema lo escribí pensando en una gran mujer a la que tuve la suerte de conocer un día y que acabó siendo mi pareja:

Tú eres la luz que reconforta mi alma herida y da calor y esperanza a mi corazón; tú eres el ángel que envió Dios para curar mi dolor y devolverme la ilusión y apartarme de ti es renegar de mi destino, desviarme del buen camino para acabar recorriendo el siniestro sendero de la oscuridad. Dejarte perder es conocer la peor fealdad y desgarrar mi corazón en afiladas púas de acero, vagando de modo incierto para seguro acabar cayendo, tras un sombrío penar, por una escarpada amargura, preso de la locura, en un oscuro lodazal, en un infecto pozo de maldad. Mi niña encantadora y dueña de mi corazón; mi dulce salvadora, mi amor y mi pasión, te quiero siempre a mi lado y no acabar abandonado por un fatal desacierto, sin ternura y sin afecto, en una espiral de vacío, en un infierno de sinrazón.

 

Y éste:

Quiero perderme en el calor de tu sonrisa y que me guíe la luz de tu mirada, quiero vivir siempre en tu alma y sentir que tu pecho me cobija, quiero amanecer contigo cada día y saber que serás eternamente mía.

Eres la musa que me inspira y el candor que me fascina; eres la cura para mi alma herida. Eres el lucero que me alumbra y la estrella que me guía; eres el amor de mi vida.

 

Estos que siguen son de una época que fue muy dura para mí así que estan cargados de pesimismo:

Negro es el manto que a mi alma envuelve cual fría mortaja que aprisiona mi ser, cual pesada losa que oprime mi pecho. Negros presagios se ciernen sobre mi futuro; sombras de un pasado oscuro. Anhelo tu abrazo, tu beso de hielo, la ansiada paz que tanto deseo; el sueño eterno tras caminar por tu sendero.

Acógeme, oscuridad, arrebátame la vida, apaga mi alma herida, dame la libertad. No me queda dignidad ni fuerzas para seguir, por ello mejor partir; viaje desconocido rumbo al más allá. Yo no deseo morir pero,  para qué la vida si es vida sin vivir? Exhauto de sufrir no encuentro consuelo que repare mi duelo, no puedo decidir, no queda nada de mí. Me rompieron en mil pedazos y solo dejaron dolor unos canallas desalmados, una banda de sicarios, lo peor de lo peor. Malditos desgraciados, dejáronme enajenado, hastiado, para siempre tocado, del todo acabado; no merecen perdón. Malditos asesinos! Se cruzaron en mi camino cual plaga de gusanos devorando mi salud. Acógeme, oscuridad, envuélveme en tu manto, pon fin a mi llanto, lléname de tus tinieblas y apaga presto mi luz.

 

Este que sigue es de esa época e iba dirigido a aquellos que son crueles con los seres más desvalidos y más nobles que existen que no son otros que los animales:

Ahí va la miseria humana apestando a putrefacción y creyéndose superior; ahí va la bestia de dos patas repartiendo desolación y pensando que es lo mejor. Aquí los animales indefensos y desvalidos y sufriendo lo indecible. Sin nada que comer, al humano han de temer pues increíble es su maldad cual ángel caído del averno venido que, renegando de la deidad, causa un terrible dolor sin ningún pudor tener. Vade retro, virus que lo arrasa todo y retoza feliz en tu lodo aniquilando la belleza preso de tu bajeza; no conoces la nobleza de tu hermano animal. Tú, cainita miserable, inmundicia total, alma irrecuperable, ser más que despreciable;  tú que levantas la mano contra quien te da de comer, tú que te vendes al poder, tú que te arrastras cual gusano :

¿Te llamas evolucionado, prepotente desgraciado, y no conoces la piedad?

 

Este que sigue lo dediqué a aquellas ovejitas que se han dejado manipular hasta el punto de que les hayan hecho creerse lobos y que se creen depredadoras mientras son esquiladas continuamente y conducidas al matadero:

Bala feliz, mi cordero, de camino al matadero. Ves el destello del acero? Sientes el olor de la sangre?… Y tú te creías fiero? Esperando al político mesías, cantabas y reías; la dicha te invadía, la vida tú vivías. Bocazas fanfarrón, te creías el mejor? Un ser más que superior? Cómo estuviste tan ciego? Cómo fuiste tan borrego? Te vendiste por dinero, miserable pendenciero, asqueroso majadero. Siento un asco tan profundo, mamarracho nauseabundo… Confundiste la maldad con tu inmunda gris miseria, repelente charlatán de feria; te creíste un general y no eres más que un mercenario. En serio te creías malote, tonto de capirote? Te acuerdas, payaso sectario, de cuando quise abrirte los ojos y me viniste con quejas? Y bien, qué tal sienta, bufón totalitario, creerse lobo y ser oveja?

Te creías especial? Siento tu suciedad, tu miseria me enferma; no eres más que iniquidad, un montón de inmunda mierda.

 

Este que sigue lo escribí en un momento realmente malo en el que la amargura, el rencor y la ira me dominaban:

MI PERDON

Yo no quiero perdonarte, quiero disfrutar de tu dolor. Quiero, ante tu llanto, reír. Quiero gozar con tu sufrimiento, quiero celebrar tu duelo y disfrutar ese momento. Nunca más voy a ayudarte, jamás te daré calor. Quiero tus llagas de sal cubrir. Quiero escuchar tu lamento, festejar verte en el suelo y sentirme muy contento. Ver a los tuyos partir y tus lágrimas derramar. Deseo verte morir y ponerme a cantar. Quiero abandonarte cuando me necesites y, mientras sufres, silbar. Quiero machacarte cuando me supliques y quiero verte llorar. Quiero contemplar tu desesperación y dibujar una sonrisa al ver que no puedes más. Quiero odiarte mientras vivas y sentir satisfacción. Quiero ser tu destrucción y apuñalarte por la espalda cuando más confíes en mí. Y es que te deseo lo peor. Y si te arrancan el alma y la devoran con fruición, yo me sentiré muy feliz. Quiero que pierdas la razón harto ya de sufrir y que te consuma el dolor. Quiero disfrutar de tu tormento y que éste sea muy lento y es que no me arrepiento de esperar tu  momento pues perdonarte no puedo aunque tampoco lo intento y es que es perder el tiempo ofrecerte compasión. Quiero ser tu verdugo y dejar una soga en tu cuello. Y es que verte morir es mi sueño y machacarte es mi deseo. Y es que por verte suplicar muero. Tú te crees perdonado pero, mientras viva, te odiaré.

Tú piensas que está olvidado? Pues siempre lo recordaré.

 

Este lo escribí pensando en esos tipejos que aparecen demasiado a menudo en las cadenas de televisión y cuya misión parece ser distraer la atención y centrar la aención del ciudadano en debates estúpidos sobre cosas estúpidas, en tertulias estériles entre personas que dan la impresión de que quieran cambiarlo todo para volverlo a dejar tal como está:

EL LACAYO

 Sirve a tus amos, perro lacayo, véndete como la zorra que eres.

 Créete sabio, Caín sectario, disfruta y ríe ahora que puedes.

Sé un arrastrado, un desgraciado que traiciona y miente.

 Sólo tu cobardía es comparable a tu vileza

 Tienes la osadía de presumir de tu bajeza

 Sigue hablando, títere payaso. ¡Que poco eres y cuanto te quieres!.

 Anda reptando, maldito gusano, eres la alfombra que pisa el fuerte.

 Haz mucho daño y confiesa, desgraciado, ¿por cuánto te vendes?

 

Esta que sigue la escribí pensando en todos esos tipos que se llenan la boca hablando de izquierda mientras viven muy bien a costa de los trabajadores contemplando, cruzados de brazos, como estos cada vez están más esclavizados y, concretamente, pensando en ciertas personas por las que siento un profundo desprecio ya que los considero traidores de la peor calaña, nauseabundas rameras vendidas al capital.  Vaya por delante que no creo en el paradigma izquierda/derecha y que me parecen dos caras de la misma moneda pero que le tengo mucho respeto a las personas que se esfuerzan  por el bienestar de la clase trabajadora:

Falsa izquierda que se vende, arrodilla y arrastra ante el poder y el capital, apestas a mequetrefe macarra y a putón verbenero. Aldeanos que pretendéis pasar por gente de ciudad. ¿Progres y rojos? ¿Populacho y chusma de bajo rasero?. Seguid adorando al dios dinero porque esa es vuestra única deidad. Ignorancia, prejuicios, estupidez y maldad; sois los inquisidores del nuevo clero y no conocéis la humildad. Feminismo que es “hembrismo” carente de feminidad, sin civismo, ni educación ni elegancia ni bondad. Chulo, fanfarrón, bocazas garrulo y pendenciero, cutre cuchillo de palo en casa del herrero, ¿cuántas veces cambias de camisa, siervo de la oscuridad?. En medio de la iniquidad, éste es el peor agujero; insignificante estercolero, vergüenza social, ¿qué sabrás tú de dignidad?.

Esta la escribí pensando en los oportunistas que dicen que son de izquierdas pero que en realidad sólo les interesa el dinero y que se apropian de esa ideología y se apuntan a ella para trepar y que empezaron siendo lo más bajo y, gracias a su hipocresía y oportunismo, llegaron a lo más alto. Está dedicada a esos tipos que yo considero socialfascistas, socialistas de apariencia pero fascistas de hechos.

 Somos la derechona y vamos de socialistas

Lo que vale es la pasta. ¡Viva el capitalista!

¡Lo que diga mi señor Don Ricachón!

¡Que se joda el pringado trabajador!

 En llevárnoslo crudo, somos especialistas,

 y en besar ricos culos, ¡que grandes deportistas!

 Esnob señorito, ¡menudo carro!

 Inculto y cortito y un poco guarro

 Quiero ser diputado, quiero estar en la lista,

 quiero ser venerado porque soy un artista.

 Tú dame respeto, bobalicón,

 que yo me quedo lo ajeno, so tontorrón.

 ¡Que lejos he llegado!, todo por enchufismo

 hoy soy un potentado, ¡viva el socialfascismo!

 

EL TIO GENARO

El bicho raro del tío Genaro va por el mundo de tremebundo con cinco hijos, todos canijos, y su Manuela, ¡que mujerzuela!. Va de beata y es una rata de conveniencia. Fue por urgencia su matrimonio; se había quedado sin patrimonio y, por el juzgado, todo arreglado. “Que desgraciado descerebrado” dice Manuela.”No tiene abuela y vaya que pasmo. Tanto embarazo, vaya un coñazo, y ningún orgasmo y va de machote.¡Que pasmarote!” Cruda ironía, no es con sarcasmo. No es por ser sosa y malo sería. No es una rosa pero es hermosa.

¡Ay don Genaro!. Por ser avaro, es todo un atleta. Va de maratón y la Manuela que ni se entera. Segundos fuera, menudo dramón. ¡Que breve pasión!. De velocidad, en realidad, es un campeón, aunque le duela.

 

LOS SEÑORONES Y SUS SIERVOS

Don Enrique, el alfeñique, del partido es un cacique y a su nena, que da pena, una carrera le compró… y ella va de superior, una enferma de soberbia, un engendro de lo peor. Intolerante y arrogante, no eres más que una farsante y pasas por interesante por la pasta de papá. Prepotente incompetente, una mafiosa asquerosa, una tonta narcisista, una niñata fascista que se cree inteligente. Repelente y deleznable, ella es más que lamentable, una zorra miserable, una puerca indeseable, un insulto a la mujer. Y ahí está su maridito que es también otro pijito, el niñito de mamá; es que no los puedo ver. Y, junto con sus hijitos, son felices todos ellos machacando al personal y les parece muy normal lo que sufran los demás; que se jodan y se aguanten mientras ellos van a más. ¡Que psicópatas de mierda! Ni empatía ni conciencia, ni decoro ni decencia, ni principios ni valores y ni rastro de piedad; no conocen la bondad. Ellos son la peor basura, la inmundicia más oscura; ellos son la iniquidad pero tienen capital y, a sus pies, unos lacayos que, carentes de moral, al servicio del dinero y sin ninguna dignidad, les atienden con esmero aunque sepan que está mal.

Véndete, puto cipayo, como la ramera que eres; vas a ser un perro bueno y un buen hueso te echarán. No eres más que un mercenario, lo más bajo y ordinario que tiene esta sociedad y te sientes especial. Tú, cobarde desalmado; tú, niñato malcriado, no eres nada sin manada y te crees muy valiente abusando de la gente. Bésale el culo a tus amos, lámeles sus sucias manos, haz todo lo que te dicen, dales todo lo que piden…. siervo de la oscuridad, abyección y necedad.

…………….

Cuando todo está perdido,

si nada tiene sentido,

duele demasiado existir.

Me siento más que perdido,

como un animal herido.

Si acaso es delito vivir,

que me eximan de más sufrir.

Para un vivir que no es vivir,

sólo es poco a poco morir,

¿no es mejor quedar dormido?

¿Ser sólo alguien que ha partido?

¿Ser un recién fallecido?

Quiero ser desconocido,

el anónimo perdido.

Estás mal contigo mismo,

vas cayendo en un abismo,

te avergüenzas de seguir.

¿Acaso es hora de partir?

Habláis de popularidad…

¿Quedarse sin intimidad?

 

 

PETUNIA ES MUY VULGAR

Petunia la guarra se casó con un macarra y engendraron un bandarra. Anda toda espatarrada y se cree deseada la pobre tarada. Un rebuzno por modales, no está es sus cabales, ¡le faltan los pañales! Y se cree muy mujer y da ganas de correr y pedorretas hacer. Tonta patética, ni pizca de estética, ¿lo será por genética? Eructa en lugar de hablar, ella es de armas tomar, ¿cómo amarla sin vomitar?

 

MISERIA HUMANA

Harto y asqueado de soportar vuestra miseria.Triste y cansado por aguantar tanta indecencia. Puercos cebados de retozar en la excrecencia, ¿quién ha mandado demostrar tanta insolencia? Infecta decadencia la que habéis creado; me enferma. ¿Qué os ha pasado, pérfidas bestias? ¿Es demencia? ¡Cuanta paciencia he derrochado! ¡Cuantas molestias! ¿Cuanto dolor habéis causado, almas desiertas?

 

DUALIDAD

Yo soy la luz y soy la oscuridad

Yo soy el mal y también soy la bondad

Yo soy el odio pero también soy el amor

Yo te doy placer; yo causo dolor

Yo soy la venganza y tambiénsoy el perdón

Yo soy libertad y también esclavitud

Soy el dios del pecado; soy la virtud

Yo soy lo que tú quieras que sea

………….

Temí perderme en tu mirada,

dulzura personificada,

de luceros verde esperanza

pues no cabe más alabanza

que adorarte por tu perfección

y aún en maltrecho corazón,

pues es tu alma nítida y pura,

tu virtud es la mejor cura.

 

¿Que el señor tiene poder?

Pues tiene mucho que perder

¿El señor se cree el rey?

¿Por encima de la ley?

¿Que el señor busca un lacayo?

Que se compre un guacamayo

¿Es el señor muy chulo?

Pues que me bese el culo

¿Que me pide algo especial?

Pues le envío mi orinal

………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s