La verdad os hará libres

tnrelacionesanexolaprensa

https://ataquealpoder.wordpress.com/

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/

http://katecon2006.org/

http://pijamasurf.com/

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/

http://www.bibliotecapleyades.net/

http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/

https://gazzettadelapocalipsis.com/

https://despertares.org/

https://maestroviejo.es/

https://cazadebunkers.wordpress.com/

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/

https://tecnicopreocupado.com/

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/

https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/

http://ramblalibre.com/

http://www.acratas.net/

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/

http://elgranenganyo.com/weboficial/

http://conmigo8.blogspot.com.es/

http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

https://elrobotpescador.com/

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com

http://www.misteriosaldescubierto.es/

 

VALORES Y DEFINICIONES
Antivalores:
  Los antivalores más comunes son: el racismo, la injusticia, la envidia, la mentira, la violencia, el egoísmo, la traición, el abandono, la esclavitud, la arrogancia, el odio, enemistad, ignorancia, perjuicio, guerra, irrespeto, infidelidad, pereza, divisionismo entre otros.

 

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/04/ballena-azul-el-juego-ritual-666-con.html

BALLENA AzUL: el juego RITUAL 666 con trasfondo MK Ultra OMEGA y programación de AUTODESTRUCCIÒN

Resultado de imagen para juego ballena azul

Entre los 50 retos que los niños deben llevar a cabo y cumplir durante 50 días y que se les van dando a través de las redes sociales están:

Estos son los 50 retos de la ballena azul
#F57 #F58  #F50 #ихийдом или #морекитов

La de marcarse F57 oF58 o F50  en la pierna y confirmar enviando foto al “mentor” encargado de guiar a cada participante, no se vale dibujo y tiene que ser mediante uso de objeto punzante.  Si el mentor detecta fraude o photoshop se desaparece talvez pensando que es una trampa.   El mentor no es más que un controlador que lógicamente usa el anonimato y al que nunca le han visto el rostro y se esconde tras un código o alias.

Otro de los retos del juego consiste en ver películas de terror a las 4:20  (6)  de la madrugada, pero no cualquier película sino las que su mentor le indica, películas tenebrosas de contenido psicodélico, sangriento, violento y subliminal demasiado fuertes para mentes débiles infantiles y que van minando la mente de la víctima, ya imaginamos el ambiente de miedo en que van envolviendo a los chic@s sugestionables y es claro que quieren envolver en una psicosis a los chic@s con lo cual se les facilite manipularlos aún más.
Imagen relacionada

Las películas de terror por lo general se desarrollan en ambientes lúgubres y hay mucho color rojo para ser impresionables a la vista y afectar la psiquis, es por eso que las películas elegidas para este reto han sido minuciosamente seleccionadas.  No en vano psicólogos trabajan de la mano con la industria del cine.  Si a uno de adulto le impresionan en ocasiones ciertas imágenes y ciertas películas, con mayor razón a estos niños!

Recordemos que las películas de terror tienen clasificación para adultos y quienes son manipulados tienen entre 12 y 16 años.

Resultado de imagen para cortes brazo ballena azulHacerse cortes en el brazo, un corte por día y confirmar enviando foto al mentor

Resultado de imagen para cortes brazoDibujar una ballena azul y enviar foto al mentor

En otro de los retos se les pregunta si el niño o la niña se siente listo para convertirse en una ballena azul, en caso afirmativo debe marcarse un sí en la piel con un cuchillo o navaja, sino está listo debe hacerse varios cortes como CASTIGO por su cobardía.

Más loco es el siguiente reto, como si no fueran suficientes los cortes que han tenido que hacerse los chicos, ahora tienen que marcarse una ballena con una navaja en el brazo y tienen que fotografiarla y enviársela a su mentor anónimo invisible. Esos cortes en la piel van a irle confirmando al programador que su control sobre la mente del menor es efectiva y contundente para poder proseguir con los retos que darán astutamente como resultado un suicidio certero.  El corte puede incluir la forma de una ballena, de cuchillos o de mariposas, como las mariposas monarca que son uno de los símbolos de la programación mental

Ballena Azul

Ver películas de psicodelia y terror durante todo un día, 24 horas! es otro de los retos, las películas que su mentor le indique y le hará preguntas para saber si ha visto la película con anterioridad para analizar a su víctima y si ha visto antes la película, le dará otros títulos de aterradoras películas que sin duda irán traumatizando a la víctima.

Las víctimas deben escuchar como parte de otro de sus retos, la música que el mentor le indique, regularmente son melodías psicodélicas que inducen a la depresión y con gran contenido subliminal violento.

Sabemos cómo las imágenes y el sonido forman parte de las técnicas más importantes del control mental, sonidos de baja frecuencia pueden ayudar a manipular mentes, esto nos recuerda a los sonidos de baja frecuencia usados con la tecnología HAARP y armas psicotrónicas.
Resultado de imagen para conspiracion 440 hz

Las ballenas azules cantan a una frecuencia justo en el límite del oído humano; entre 10 y 39 hertzios y llama la atención que sea precisamente el animal elegido para este macabro juego.

Cortarse el labio también con una cuchilla o navaja y enviar foto al mentor. Otro de los retos consiste en pincharse la mano con agujas muchas veces y enviarle comprobante a su mentor. Y así los padres dicen que nunca vieron nada?

retosHacer algo doloroso, lastimarse de manera profunda y enviar foto al mentor, puede ser una herida, un mordisco, importante es que el mentor apruebe el material fotográfico enviado para poder pasar a la siguiente que va aumentando en su desafío.

Estos son los 50 retos de la ballena azulBuscar el techo más alto que encuentre y quedarse allí en pie durante 22 minutos, de igual manera en otro reto la víctima debe pararse en el borde de un puente también durante un lapso determinado

Los niños tienen que cumplir otro extraño reto que es el de conseguirse un enemigo, como sea deben enemistarse, pelearse, crear conflicto con alguien de su círculo familiar o de amigos.  Dependiendo del avance y cumplimiento de los retos, la víctima es puesta a otras pruebas secretas que tienen estrecha relación con el nivel de confianza que va adquiriendo con el mentor que termina desnudando a la víctima conociendo cada centímetro de sus emociones, miedos y le va quitando la protección familiar

suicidioLa víctima en otro de los retos, deberá conversar vía skype con otra “ballena azul”, en la mayoría de casos es el mentor quien le asigna con quién hablará  En el siguiente reto la víctima deberá subir al edificio más alto que pueda y sentarse sea en la terraza o en la ventana o balcón, con los pies hacia afuera colgando, debe estar varios minutos allí para posteriormente indicarle otras pruebas secretas que le asigna en horas de la madrugada, también a las 4:20  (6) la hora preferida de las abducciones.  Estos chic@s prácticamente en esos 50 días no duermen y los padres dicen que ni se enteraron.

Después podrían asignarle encontrarse con otra ballena azul, es decir con otra víctima manipulada, y es así como después el mentor le asigna al chico o chica por fin la fecha de su muerte, quien solo tiene opción de aceptar, no hay opción de decir que no o con amenazas amedrantan a la víctima con hacerle daño a su familia.

Resultado de imagen para #f57 #f58retosDespertar a las 4:20  (6) de la madrugada en una vía de ferrocarril es otra de las sórdidas pruebas, así como la de dejar de hablar con su familia, profesores y allegados durante 24 horas para posteriormente jurar que será una ballena azul. Cómo logran que sus padres no se enteren de que no amanecieron en su hogar?

Casi por 20 días debe despertar a la misma hora, a las 4:20 de la madrugada para ver películas de terror y oir esa música psicodélica subliminal que le indica el mentor, música que indiscutiblemente tiene ondas de baja frecuencia que harán que la persona empiece a hacer cambios cerebrales y permitan que la programen definitivamente para suicidarse.

suicidioLos expertos indican que basta con que una persona esté expuesta por un ciclo de 21 días a cierto tipo de manipulación a nivel inconsciente, para cambiar por completo sus hábitos, moral y percepción de la vida e incluso una creencia.  El inconsciente es obediente, no critica, no pregunta, no reclama, solo obedece y eso lo saben los expertos en psicología y psiquiatría! y si a esto se le suman los cambios hormonales que surgen cuando se expone al cerebro a esa luz artificial de las pantallas brillantes en horas en que se debería estar descansando, esto hace que la persona no distinga más entre ficción y realidad y se sumerja en cumplirle a su mentor todo lo que le pide.

Al día 50 la persona debe suicidarse para ganar el juego… en la fotografía de la izquierda se puede ver a una de las víctimas, una niña de 16 años antes de lanzarse desde un edificio para quitarse la vida y “ganar el reto de la ballena azul” y quien se convirtió en objeto de culto por parte de los niños registrados para jugar el juego maldito.

Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/04/ballena-azul-el-juego-ritual-666-con.html

 

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

CONTROL MENTAL.

EL PROYECTO MONARCA

El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa.

El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.

Origen del Proyecto Monarca

En el curso de la historia se conocen varios relatos que registran rituales y prácticas que describen algo semejante al control mental. Uno de los primeros escritos que da referencias del empleo del ocultismo para manipular la mente, se encuentra en el Libro Egipcio de los Muertos. Es una recopilación de rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy, que describe métodos de tortura e intimidación (para crear traumas), el uso de pociones (drogas) y el lanzamiento de conjuros (hipnotismo), obteniendo así la esclavitud total del iniciado. Otros casos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión demoníaca (si la víctima es animada por una fuerza externa), también son precursores del Proyecto Monarca.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre control mental basado en traumas, fue conducido por Joseph Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. En un principio obtuvo notoriedad por ser uno de los médicos de las SS que supervisaba la selección de los prisioneros arribados, determinando quién iba a ser ejecutado y quién se convertiría en un trabajador forzado. Sin embargo, es conocido sobre todo por llevar a cabo experimentos espeluznantes con los prisioneros de los campos, incluyendo niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.

Los esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones para llevar a cabo operaciones como chivos expiatorios, entrenados para realizar tareas específicas, que no cuestionan las órdenes, que no recuerdan sus acciones y si se descubren, que automáticamente se suiciden. Son las perfectas “cabezas de turco” para asesinatos de alto perfil (ver a Sirhan Sirhan), candidatos ideales para la prostitución, esclavitud sexual y la pornografía “snuff”. Son también los artistas , intérpretes o títeres perfectos para la industria del entretenimiento.

Los controladores Monarca buscan la compartimentación de la psique de su victima en múltiples personajes y separar los “alters” utilizando el trauma para causar la disociación.
La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura:
1. Abuso sexual y tortura
 
2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)
 
3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc
 
4. Acciones “a punto de ahogarse”
 
5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.
 
6. Despellejamient (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)
 
7. Spinning(Dar vueltas)
 
8. Luz cegadora
 
9. Descargas eléctricas
 
10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..
 
11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo
 
12. Hambre y sed
 
13. Privación del sueño
 
14. Compresión corporal con pesas y aparatos
 
15. Privación sensorial
 
16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa
 
17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia
 
18. Miembros desplazados
 
19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
 
20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata
 
22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
 
23. Participación forzada en pornografía y prostitución.
 
24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
 
25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.
 
26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.
 
27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.
 
28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes
 
29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento
 
30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/

http://contraelnwo.blogspot.com.es/2011/06/origenes-y-tecnica-del-control-mental.html

 

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html

Gracias a los mails hackeados a John Podesta (consejero de los Clinton) y publicados por Wikileaks, por fin han salido a la luz las pruebas que relacionan a las élites políticas con el Satanismo pedófilo, el canibalismo, la tortura y demás rituales que llevan perpetrándose milenios y que  la mayoría  bienpensante, buenista  y ciega,  creía que eran cosas del pasado y de los salvajes aztecas.

Cuadro de la “colección de arte” de Tony Podesta  que cuelga en el despacho de su hermano John Podesta, una escena de canibalismo que le acompaña cada día durante todas las horas que pasa en su lugar de trabajo:

screen-shot-2016-11-06-at-6-01-31-pm

Marina Abramovic y sus rituales satánicos

Así se presenta esta sacerdotisa de magia negra, con el típico capirote de las sectas satánicas, vestida de rojo que es el color de la sangre.

El MoMA es EL feudo del lobby sionista creado por Rockefeller, al que él llamaba “el museo de Mamá”, porque dijo que lo había creado para su madre Amy Rockefeller.

Hay que entender que a partir del momento en que algún artista muestra su obra o una “acción” en este museo, ya toooooodas las galerías y tooooodos los museos y tooooodos los coleccionistas se mueren por adquirir una de esas obras, porque este Templo consagra la gesta como digna de ser incluida en la HISTORIA DEL ARTE moderno.

En la presentación del propio museo, dicen, sin la menor vergüenza, que la artista presentaba en su obra una serie de “recetas afrodisíacas”, es decir que el “Spirit Cooking” relaciona la leche materna, el semen y la sangre con lo sexualmente excitante. Tomamos nota, Marina, de lo que te excita. Durante la “performance”, evidentemente satánica, la infecta  bruja  tira sobre un muñeco negro del tamaño de un niño de 3 años  un cubo de sangre y luego con un pincel, lo embadurna bien.
Los hermanos Podesta son satanistas
También dice esta bruja que se debe uno cortar el dedo corazón de la mano izquierda con un afilado cuchillo para, luego, “eat the pain”, es decir, comerte el dolor, porque se entiende el dolor como alimento.
Observen en esta fotografía, filtrada por Wikileaks, que John Podesta tiene el dedo corazón vendado con una tirita y que sus asquerosos dedos están llenos de cicatrices. Por descontado que el nº 14 y el pececito tienen significado  oculto. Algunos han propuesto que el pescadito alude a Albert FISH  un famoso asesino caníbal que torturaba, mataba y luego se comía a sus víctimas. Y tal vez el 14 es el número de víctimas del propio Podesta. Pero sobre el significado de ambos símbolos, estamos sólo en suposiciones.
En uno de los mensajes desclasificados podemos leer lo siguiente.
Al asunto dice: anoche fue muy divertido (last night was fun)
Tony Podesta le escribe a su hermano y le dice que anoche fue muy divertido,
y John le contesta:
sigo en sala de torturas”
 (Still in torture chamber)
Y  le pregunta a Tony si quiere venir a la cena de San Valentín.
…. que cada uno piense lo que quiera.
Artistas satanistas

A continuación, vamos a ver cuadros de los artistas preferidos de Tony Podesta que reconoce que esto de coleccionar “arte” es una adicción.

A la derecha vemos a Tony Podesta y su mujer Mary en el hueco de la escalera de su casa, donde cuelga una escultura de la francesa Louise Bourgeois.
Curiosamente este cuerpo decapitado dorado se parece mucho a cómo dejaba el asesino en serie Jeffrey Dahmer a sus cuerpos después de haberlos decapitado (izquierda).
Podesta dice que le gusta mucho Anna GAskell, con sus imágenes siniestras con niñas siendo maltratadas,  o camino del bosque.
gaskell6
gaskell2
gaskell5
gaskell3
También dice Podesta que le gusta mucho Olafur Eliasson, cuya  imagen se parece asombrosamente a una “torture chamber”….

Esta segunda foto pertenece a la serie de fotos que aparecen en el Instagrma de ,Jimmy Alefantis, el dueño del local  Comet Ping Pong, la Pizzería a la  que acuden los hermanos Podesta y los Clinton de la que hablaré más adelante. Quiero decir que en las fotos que cuelga el dueño para promocionar su local donde se organizan fiestas para “all ages”, todas las edades… encontramos esta sala siniestra, que,al tener la paredes de hormigón, entendemos que es subterránea. No tiene ventanas, sólo tiene una ventilación artificial, se ven lo tubos de ventilación arriba a la derecha.

La “artista” Biljana Djurdjevic también es serbia como Marina . Es muy famosa, expone en todos los museos y ferias internacionales de arte. Todas las fotografías que verán a continuación están abiertamente   publicadas en su web oficial. Lo dice a cara descubierta, le compran sus obras, a veces con dinero publico para los museos estatales, le dan premios… Nadie se molesta en preguntar “¿de dónde saca esta joven todas estas situaciones?”. No, simplemente lo atribuyen a su inmensa imaginación.
Biljana nos lo dice clarito clarito.  Para empezar:
para continuar:
La niña está colgada a la pared por unos ganchos de carnicero.
Todo tiene lugar en un espacio azulejado, con sumideros,
para poder pasar la manguera después de las ceremonias
y dejarlo todo limpito para la próxima sesión.
Para rematar tenemos a estos
“Odd fellows” o “tíos raros” del 2008.
El de la derecha tiene un puño americano.

Algo parece que se hace con perros, el suelo sigue siendo de azulejos blancos, seguimos en la sala de tortura.

¿qué hacen unos perros rabiosos en una sala azulejada,
atados a ese mismo pasamanos que hemos visto varias veces?
Aquí los tremendos y amenazantes carniceros, listos para descuartizar a las víctimas y que sus restos sean más fáciles de hacer desaparecer.
Incluso, a lo mejor, les dan los restos de los niños a los perros rabiosos para que se acostumbren a comer carne humana y se exciten en sus ceremonias.
….”Still in torture chamber”.
….
Para terminar:
La “obra de arte ” se titula: “Grass will cover all”
“la hierba lo cubrirá todo”
Es decir : el bosque será su tumba.
Por si no nos quedaba claro tenemos a Kim Noble, una superviviente de estos rituales que ha desarrollado esquizofrenia múltiple y nos cuenta en sus imágenes lo que ella vio y vivió.
Por supuesto, la versión oficial es que está loca.
DE hecho cuando denunció haber sido víctima de abusos, un hombre le tiró ácido a la cara.
Resultado de imagen de kimnoble
Mientras un adulto viola a un niño, los demás adultos miran y agitan lo que parece ser un pañuelo.
Uno de los mails de Podesta alude a que se ha olvidado su pañuelo blanco y negro.
Según la Wikipedia existe un lenguaje del pañuelo creado por el lobby LGTB
negro: Heavy sadomaso
blanco: masturbación en la wikipedia en español,
pero en realidad es pedofilia por simbolizar la pureza de la infancia.
Sobre el asunto de la implicación de la pizzería Pizza Comet o Ping Pong Comet de Washington DC recomiendo este video que aunque esté en inglés, se puede ver un montón de documentos absolutamente incriminatorios de la relación de esta pizzería con rituales pedófilos, ya que se ofrece para organizar “todo tipo de fiestas para adultos, niños…”.
Y no crean Uds. que esto sólo pasa en EEUU. Esto ocurre en España, en Francia, en Inglaterra, en Suiza, en Bélgica, en Holanda, en Asutralia y en muchos países más….y también en el Vaticano.
Y os preguntaréis ¿cómo puedo estar contenta con estos horrores?
Pues, como decía nada más empezar, esto lleva ocurriendo cientos, miles de años, y era el privilegio de las élites. Pero estaban amparados por el secreto y la incredulidad de la masa. Ahora ya nadie lo puede negar. Hacen rituales, violan, torturan y matan a niños. Y también a ancianos, según hemos podido comprender. Hacen auténticas carnicerías, despedazan los cuerpos y luego entierran los restos en el bosque, donde la hierba lo cubrirá todo.
¿Cómo es  esto posible ?
Se preguntarán algunos. Y es que vivimos en el mundo de yupi, de Heidi y de Papa Noel: los que gobiernan son buenos, la policía arresta a los culpables y la justicia castiga a los malos. Cerramos los ojos muy fuerte muy fuerte, y sólo los abrimos para ver la televisión.
Pues no, señoras y señores.
Nuestros  políticos son ladrones y corruptos, mentirosos y regalapatrias.Todo el mundo lo sabe pero los españoles siguen votándoles y, con su voto, los legitiman en sus prevaricaciones. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestro sistema educativo es un poderoso sistema de destrucción de la imaginación, la creatividad y el espíritu crítico. Y todos los padres mandan a sus hijos al colegio donde los destruyen. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestro sistema de salud está dirigido por las farmacéuticas que son las que redactan los curriculums universitarios, imponen sus vacunas venenosas y medican con fármacos que cronifican. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Nuestros cielos están siendo rociados con sustancias químicas y radiados con radares potentísimos. Y todo el mundo lo niega. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.
Señoras y señores, o nos ponemos las pilas, o moriremos como ratas.
Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html
Se dice que a los High Wizards los elige Satanás. Desconozco si hay un criterio. Yo tenía dones mágicos desde los diez años y alcancé el grado de Gran Mago a los 21 años… Satanás te elige y en un culto tan grande (Iglesia Mundial de Satanás), hay un director general y un directorio. Ellos te dicen que has sido elegido, tú decides si aceptas y entonces te entregan un libro que contiene tus funciones de trabajo…

Justo después de cumplir los 14 años los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses.

Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron.

También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: “Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo”… En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo.
Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.
El primero fue como tres meses antes de cumplir los 15 años… había un médico y una enfermera (especialistas en abortos)… El ritual comenzó a las 11:45 de la noche y el maleficio inició a la medianoche, la hora de las brujas… La muerte del niño ocurrió a las 03:00 am, la hora del diablo… (el bebé fue canibalizado).
¿En cuántos abortos rituales participaste?
Antes de ser Gran Mago, cinco. Después 141 más.
-¿Alguna vez hiciste un aborto ritual en una clínica de abortos?
Resultado de imagen para feminismo abortoSí, yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto. Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones… La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones. Hay otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista… Ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día.
-¿Alguna vez te impidieron completar un aborto o el ritual como consecuncia de que personas católicas rezaban fuera de una clínica abortista?
…Me pasó alrededor de tres veces… los tres abortos no se concretaron por algo inesperado que sólo puede ser atribuido a las oraciones que algunos rezaban afuera (de la clínica de abortos).
Todavía le queda duda de por qué la ONU , el feminismo y hasta el papa promueven el aborto?

¿Quién dijo que la miseria no es un gran negocio?

En Haití hay censadas unas 10.000 ONG aproximadamente. No hay ninguna organización caritativa en el mundo que no tenga allá una delegación. Si multiplicamos 10.000 por cada uno de los miembros de esas delegaciones, nos sale una cifra muy larga de personas que han viajado hasta allá para “ayudar” en algo a la población. Si cada uno de ellos ha entregado un poco, sumadas esas pequeñas cantidades año tras año, el Producto Interior Bruto no sería tan bruto. Lo que todas esas ONG ocultan es que Haití sólo tiene un problema que ellas no tienen ninguna intención de solucionar: el colonialismo. Haití fue el primer país de América Latina en levantarse contra la esclavitud y el colonialismo, y eso es algo que durante dos siglos les están haciendo pagar muy caro.
Para las ONG del mundo Haití es una fuente continua de ingresos. Están deseando que una desgracia vuelva a poner a aquel olvidado de país en las primeras planas de la prensa para seguir recaudando limosnas que, desde luego, jamás llegarán a los haitianos.
Cada pocos años Haití necesita alguna de las plagas de la Biblia (volcanes, terremotos, inundaciones, pandemias) para que el turismo humanitario ponga en marcha comedores, hospitales, escuelas, orfanatos…
Una fotógrafa que desde hace años viaja frecuentemente a la isla, Corentin Fohlen, ha publicado un libro de retratos de los paisajes, las calles y los habitantes de Haití. En él cuenta una escena que contempló horrorizada: un voluntario de una ONG que llevaba bombones para regalar a los ancianos de una residencia trató de introducirle a la fuerza una de las golosinas en la boca a uno de ellos, que se negaba a injerirla…
Las religiones están ligadas a la caridad como la caspa al pelo. Una ONG como Healing Haiti, que trabaja en la isla desde 2006, está creada por un matrimonio de Minessota cuyo lema resume exactamente sus pretensiones:“Nosotros no hemos elegido Haití; Dios ha elegido Haití para nosotros”.
Según cifras oficiales de la embajada de Estados Unidos en la capital, cada semana 200.000 voluntarios de Healing Haiti desembarcan para llevar chicle y chuches a los niños de las escuelas y orfanatos. Es el sueño de cualquier agencia de viajes: muchos vuelos de avión, una experiencia diferente para desconectar de la rutina diaria y luego enseñar las fotos, ponerlas en el muro de Facebook, contar en la oficina de Chicago que el viajero tiene un buen corazón, pedir limosna a los amigos, los colegas y los vecinos para ayudar a los pobres y olvidados haitanos… La máquina no puede parar nunca.
¿Quién dijo que la miseria no es un gran negocio? A todo y a todos se les puede sacar algún provecho.
UNA LECCION DE CINISMO
Diálogo entre Colbert y Mazarino
durante el reinado de Luís XIV de Francia, el ‘Rey Sol’
Colbert:  Para conseguir dinero, hay un momento en que engañar al contribuyente ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello…
Mazarino:  Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión.  ¡Pero el Estado…! ¡Cuando se habla del Estado, eso ya es distinto!  No se puede mandar el Estado a prisión.  Por lo tanto, el Estado puede continuar endeudándose.
¡Todos los Estados lo hacen!
Colbert:  ¿Ah sí? ¿Usted piensa eso?   Con todo, precisamos de dinero, ¿y cómo hemos de obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?
Mazarino:  Se crean otros.
Colbert:  Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.
Mazarino:  Es cierto, eso ya no es posible.
Colbert:  Entonces, ¿sobre los ricos?
Mazarino:  Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta, sí.
Colbert:  Entonces, ¿cómo hemos de hacer?
Mazarino: Colbert, ¡tú piensas como un queso de Gruyere o como un orinal de enfermo!Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquellos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a esos a los que debemos gravar con más impuestos…, cada vez más…, ¡siempre más!
A esos, ¡cuánto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos!
¡Son una reserva inagotable!

¿Os reconocéis?

El genio físico Stephen Hawking ha presentado hace unos días un nuevo documental llamado  ¨Stephen Hawking´s Favourite Places ¨ donde vuelve a reafirmarse en las declaraciones que ya hiciera hace unos años sobre el posible contacto con otras civilizaciones en el espacio. SegúnHawking, si algún día una comunidad alienígena recibiera las señales que estamos enviando al espacio y ésta estuviera más adelantada que nosotros, habría muchas posibilidades de que vinieran aquí para colonizarnos y aprovechar los recursos de nuestro planeta. Por lo tanto, el brillante profesor nos recomienda dejar de levantar la mano y estarnos quietos ya que la Historia ha demostrado que una civilización más adelantada suele aniquilar a la otra. Sin duda la opinión de toda una eminencia en el Espacio como Hawking ha de ser tenida muy en cuenta pero a su vez abre un controvertido debate en la población.

stephen-hawking-las-cosas-que-nos-hacen-felices

 Fuente:
 https://apologista.wordpress.com/2012/06/12/la-sinagoga-de-satanas-la-historia-secreta-de-la-dominacion-judia/

LA SINAGOGA DE SATANÁS: LA HISTORIA SECRETA DE LA DOMINACIÓN JUDÍA

La Sinagoga de Satanás es el primer libro que documenta la historia secreta de los conspiradores del mal responsables de las guerras, las revoluciones, y de los problemas financieros de todo el mundo. Se trata de una enciclopedia virtual de la información nueva y fresca y los hechos que desenmascara a la elite judía Illuminati y sus objetivos siniestros y su influencia oculta. Esta es sólo una parte de los secretos que descubrirá en este libro, la página te abrirá los ojos 320.

Estos sumos sacerdotes de Lucifer poseen la propiedad de casi todas las firmas importante la publicación de libros en el mundo. (Página 8)

Su poder se basa en su vasta riqueza. (Página 14)

Rothschild elabora planes para la creación de la Orden de los Illuminati y confía en Adam Weishaupt para su desarrollo. (Página 32)

Rothschild adquiere el control del sistema de dinero de Estados Unidos mediante la creación de un banco central. (Página 37)

Karl Marx (su verdadero nombre: Moisés Levy) publica su famoso Manifiesto del Partido Comunista. (Página 57)

La casa de los Rothschild usó su poder y dinero para fomentar la sangrienta Guerra Civil de EE.UU., 1860-1865. (Página 62)

Albert Pike, Gran Soberano Comendador del Rito Escocés de la Francmasonería, hace suyas las doctrinas de la Sinagoga de Satanás, como la exaltación de Lucifer como rey espiritual. (Página 75)

La Enciclopedia Judía admite que la familia rica y poderosa de los Rothschild son ahora los “guardianes del tesoro papal.” (Página 87)

El Multimillonario estadounidense Warren Buffett, el futuro gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Lord Jacob Rothschild en la finca de los Rothschild en Escocia.

Samuel Untermeyer y asociados eligen a Woodrow Wilson, para convertirse en Presidente de los EE.UU. (página 91)

NM Rothschild & Sons toma el control de los mercados de oro del mundo y comienza a fijar los precios diarios del oro. (Página 104)

El presidente Roosevelt, controlado por el supervisor Bernard Baruch, las órdenes de la pirámide, el ojo que todo lo ve y la inscripción en latín, “Novus Ordo Seclorum”, se coloca en el billete de un dólar de los EE.UU.. (Página 128)

Tomó nota señala el investigador, “Inglaterra está bajo la dictadura judía invisible …” (Página 135)

El presidente Harry Truman en secreto arremete contra los Judios en su diario, al destacar que “la crueldad y el maltrato de los de abajo”. (Página 153)

El banquero judío de NY gasta millones para el “triunfo final” del bolchevismo en Rusia. (Página 159)

La agencia de espionaje de Israel, la Mossad, adopta el lema, “por medio de engaño harás la guerra”. (Página 161)

Banquero judío James Paul Warburg dice al Senado de los EE.UU., “Tendremos un gobierno mundial … por conquista o por consentimiento.” (Página 160)

Judío traidor estadounidense espía encubiertamente para el Mossad israelí y roba los mejores secretos militares de Estados Unidos. Israel luego vende estos secretos a la China Roja. (Página 198)

Israel secretamente financia grupos terroristas árabes de todo el mundo, haciendo que los ciudadanos de los Estados Unidos a odiar a los árabes y musulmanes e Israel apoyo. (Página 199)

El presidente George HW Bush ordena a la Fuerza Aérea de EE.UU. la masacre 150.000 tropas iraquíes que huyen de Kuwait, para complacer a Judios en su Festival del Día de Purim. (Página 213)

Judios ortodoxos y su influencia en el Congreso de EE.UU para que apruebe leyes talmúdicas de Noé que exigen la decapitación con espada y con la guillotina de todos los cristianos y otros idólatras. (Página 218)

Discípulo fanático de la Sinagoga de Satanás entra en una mezquita islámica con una ametralladora en sus manos, cruelmente asesina a 29 fieles y deja heridas a m{as de 125. Los rabinos judíos lo declararan santo. (Página 224)

Comandante Judío torturas a víctimas inocentes, asesinando a los bebés de un golpe en la cabeza y violando a las mujeres gentiles, y luego huye a Israel para que no lo extraditen para que enfrentar cargos. (Página 226)

Crypto-Judio, EE.UU. Secretario de Estado Madelyn Albright dice que valió la pena morir de hambre y matar a medio millón de niños en Irak. (Página 235)

El actor Marlon Brando, en el programa de TV de  Larry King Live, le dice a América y el mundo, “Hollywood está a cargo de los Judios. Es propiedad de Judios”. (Página 230)

Agentes secretos israelíes, en concierto con la Administración canalla de Bush canalla da luz verde a grupos de judíos en los EE.UU., para idear el atentado de las torres del World Trade Center. (Página 25)

· Las 320 páginas ·
· Andrew Carrington Hitchcock ·
· · $ 20.00

Tres formas de orden: Ordenar en línea ahora o, si lo prefiere teléfono, al número gratuito 1-800-234-9673 (de lunes a Viernes, 08.05 CST), o simplemente enviar un cheque o giro postal a: Poder de la Profecía 1708 Patterson Road. Austin, TX 78733 [Se ruega incluir un 10% para los envíos nacionales y la manipulación ($ 5.00 mínimo) o del 30% para el envío internacional y manipulación (mínimo de $ 12.00)]

http://www.texemarrs.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=catalog&Product_Code=bboa_synagogue_of_satan

Fuente:

SAQUEAR EL MUNDO: Historia y política del FMI

Dondequiera que interviene, socava la soberanía de los Estados, obligándoles a poner en práctica medidas que son rechazadas por la mayoría de la población, lo que deja detrás un amplio rastro de devastación económica y social.

Para la consecución de sus objetivos, el FMI nunca recurre a la utilización de armas o soldados. Simplemente aplica los mecanismos del capitalismo, en concreto las de crédito.

 Su estrategia es tan simple como efectiva:

Cuando un país se encuentra con dificultades financieras, proporciona apoyo en forma de préstamos.

A cambio, exige la aplicación de medidas que sirvan para garantizar la solvencia del país con el fin de permitir el reembolso de estos préstamos.

Debido a su estatus global como “prestamista de última instancia” los gobiernos por lo general no tienen más remedio que aceptar la oferta del FMI y someterse a sus términos – por lo tanto quedar atrapados en una telaraña de la deuda del interés compuesto a la que cada vez se va enredado más.

 La “mala hierba” resultante en el presupuesto del Estado y la economía nacional es inevitable, conduciendo a un deterioro de su situación financiera, que el FMI a su vez utiliza como pretexto para exigir siempre nuevas concesiones en forma de “programas de austeridad”.


Las consecuencias son desastrosas para la gente común de los países afectados (que son en su mayoría de bajos ingresos), ya que sus gobiernos siguen el mismo patrón, los efectos de la austeridad repercuten mayoritariamente a los asalariados y los pobres.

De esta manera, los programas del FMI,

  • han costado a millones de personas sus puestos de trabajo

  • se les niega el acceso a una atención sanitaria adecuada

  • un buen funcionamiento de los sistemas de educación

  • una vivienda digna

Con los inevitables efectos en el aumento de las personas sin hogar, los ancianos despojados de los frutos del trabajo de toda la vida, la reducción de la esperanza de vida y el aumento de la mortalidad infantil.

En el otro extremo de la escala social, sin embargo, las políticas del FMI han ayudado a que un pequeño grupo de ultra-ricos aumente sus grandes fortunas, incluso en tiempos de crisis.

 Sus medidas han contribuido de manera decisiva al hecho de que la desigualdad global ha asumido niveles históricamente sin precedentes.

 La diferencia de ingresos entre un astro rey y un mendigo al final de la Edad Media palidece en comparación con la diferencia entre un gerente de fondos de cobertura y un destinatario a alguna ayuda social de hoy.

EL SISTEMA INVERTIDO



por Ruben Torres
07 Octubre 2015

del Sitio Web LaCosechaDeAlmas

 

  Existe un orden natural, una forma de crear conforme a unos patrones que se pueden comprobar de forma sencilla, cómo se origina y se destruye la creación, como estos patrones, se repiten y se repiten en el planeta, y más allá de sus fronteras.

   Esos patrones basados en geometría y matemáticas, forman parte de ese orden natural al que toda la creación está sujeta.

   Se puede especular sobre si esto es originario de una inteligencia o es una forma de simulación, este campo tan vanguardista está sembrado para que vayamos un poco más allá de lo que la lógica racional nos permite.

  Por el contrario el sistema en el que vivimos no es natural y su forma de expresión y supervivencia, nos merma y nos enferma, pero ¿qué es el sistema?

 Socialmente se conoce al sistema, como el orden por el cual nuestra civilización se rige.

Este orden comprende un estado,

  • social

  • ideológico

  • económico

  • político

  • teológico,

…cinco puntas de una estrella en la que todas esos vértices nacen de un cetro un tanto difuso y difícil de identificar, pero qué ejerce a través de sus ramificaciones un férreo control sobre los individuos.

Este sistema no solo nos controla físicamente, psicológica y moralmente, para su supervivencia requiere ejercer un control desde otras capas de la realidad las cuales escapan a nuestros sentidos.

Todo lo que vive en este sistema, pertenece al sistema.

El sistema no solo son los bancos, los políticos o los estamentos religiosos; también pertenecen a él, esos entes o inteligencias que no está reconocida su existencia ni siquiera por el propio sistema, esa es su mejor baza, ya que guardan unos intereses y unas motivaciones alejadas de lo que el sistema puede ofrecer a cualquier mortal.

De cara a la galería, si no existe no puede ser desmontado y expuesto por eso su intención esta siempre oculta a nuestra restringida y programada mente.

 

  Cuando abrimos nuestras miras e intentamos englobar todo aquello que desde distintos puntos fluctúa para centrar todas sus opciones en nosotros, opciones en las que ya no hay metas de dinero y poder, sino que son más sibilinas y siseantes. 

Todo es invertido en este sistema, y poco a poco vemos como todo lo natural es transformado y girado de forma siniestra invirtiendo su orden para generar un alejamiento de la naturaleza, de nuestro origen, de nuestra esencia.

   El sistema lucha contra natura invirtiendo la creación como si de un calcetín se tratara, tratando de alejar toda forma de vida conectada al universo, para pervertirlo, dominarlo y sacar todo tipo de sentimientos, para sustituirlos por odio y miedo.

El orden del caos

es uno de los principios
en los que se fundamenta

la élite del sistema.

Hoy, mires donde mires, todo ha sido invertido:

los símbolos, los modos y las formas, el pensamiento y el desarrollo de las ideas, todas invertidas.

Las relaciones humanas, los géneros, el sexo, todo invertido. Las creencias, la fe y la religión también fueron invertidos, alejándonos de lo que en realidad significaron una vez.

La política también es invertida, beneficiando a unos pocos en lugar de a todos.

En la economía curiosamente invertir supone generar riqueza, cuando la verdadera riqueza esta en donar, ya que es el don el que nos hace naturalmente ricos, pero al invertir este proceso, nos enseñan que la avaricia y el egoísmo, o sea la inversión del orden natural, es la forma adecuada de gestionar la riqueza.

En un planeta plenamente abundante, vivimos en la escasez; eso lo invirtieron y olvidamos que es la abundancia, ni siquiera podemos imaginarla.

Nuestra salud y el modo de alimentarnos también fue invertido, convirtiendo lo artificial, lo químico y lo procesado en lo común al progreso, alejado de lo natural, alejado de lo adecuado y lo equilibrado, lo sano y lo respetable con nuestro entorno y nuestro cuerpo.

 

Los roles sociales también fueron invertidos, y adoptamos como lógico y normal, abandonar a nuestra descendencia, y vivir por y para el sistema; creemos que ser esclavos es lo mejor para nosotros, y solo perseguimos como meta una jaula más grande, con amplias zonas comunes y zonas ajardinadas, en lugar de romper esos barrotes y combatir nuestra propia esclavitud.

Todo girado, todo invertido, virando en la dirección contraria a lo humano, despegándonos del sentimiento y la empatía, abrazando el pragmatismo, la lógica cuadriculada y la frialdad psicopática.

Acomodados en la amnesia anestésica, avanzamos en dirección contraria con toda nuestra energía, volamos hacia el abismo más negro y oscuro, persiguiendo un resplandor que nos hará besar el suelo y rebotar en la estupidez.

Quédate con esto:

“Si el sistema me ofrece algo es porque beneficia al sistema. Si el sistema persigue, oculta o ridiculiza algo, es porque me beneficia y me libera a mí”.

  Los síntomas de vivir invertidos, es que nos incapacita para identificar al sistema, perdemos la perspectiva de lo correcto, naufragamos en una polaridad que está pensada para relativizar y no ver más que matices en lo absoluto, el blanco y el negro son cada vez más grises, más relativos, argumentos y razones no nos faltan, para no llamar a las cosas por su nombre, siempre preferiremos la preciosidad y la fatuidad dorada de la mentira, a la rasposa e incómoda verdad.

Esta inversión, habla por sí sola, In-Veritas-Sion, contraída de tal forma que cuando tomas el fruto de tu esfuerzo y haces tu inversión, estás donando a la causa equivocada ese fruto de tu trabajo, de tu sudor y sacrificio.

  Sin querer estas realizando un ritual a su dios, a su causa, un sacrificio de sangre, pura energía…

  Piensa detenidamente, medítalo tranquilo, para, e identifica los patrones; todo está sujeto a un modo, a un ritual, esa forma inequívoca de hacer las cosas y perpetuarlo durante generaciones.

 Romper esos rituales, es el modo de sanar este sistema, que nunca fue de ellos, sino nuestro…

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_conscioussociopol406.htm


por Makia Freeman
20 Agosto 2015

del Sitio Web ToolsForFreedom 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles


Los magos negros gobiernan el mundo,

no los políticos, los banqueros o los jefes militares.

La Magia Negra, aprovechada a través del ritual satánico,

es la fuerza oscura detrás de la conspiración del Nuevo Orden Mundial.

La Magia Negra es la fuerza que gobierna el mundo, así es que son los magos negros satánicos los que constituyen los verdaderos controladores del mundo – por lo menos en el reino terrenal humano. Los magos negros satánicos mueven los hilos, no los políticos, jefes de empresas, jefes militares, jefes de inteligencia e incluso banqueros internacionales – a pesar de que también tienen muchos de esos roles. La élite del Nuevo Orden Mundial (New World Order) cumple un papel oculto y externamente cumplen también un papel público, más respetable. Mientras que muchos magos negros satánicos son también empresarios y banqueros, su verdadero poder gobernante proviene del satanismo y del uso retorcido del poder creador de la humanidad (magia negra), que luego utilizan en sus roles seculares en esta sociedad.

Los gobiernos y las corporaciones tratan de dominar el mundo, pero nunca pueden ser tan poderosos como la magia negra. 

   Antes de examinar la evidencia del uso de la magia negra por la élite, vale la pena recordar un aspecto definitorio del satanismo: la inversión de todo. El negro es blanco, lo malo es bueno, lo bueno es malo. Por ello, es tan popular el pentagrama invertido, que es un símbolo satánico.

   

  George Orwell se refirió a esto en su libro 1984, cuando escribió de la propaganda de la clase dominante:

“La guerra es paz. La libertad es esclavitud. La ignorancia es fuerza.”

Incluso el control mental, desarrollado por los nazis primero en Alemania y luego en la CIA, utiliza principios satánicos para confundir a sus víctimas, diciéndoles que el dolor es placer y que el placer es dolor, y, finalmente, quebranta a las víctimas para que ya no puedan distinguir entre los dos.

 

Figuras Elite hablando en Bohemian Grove, antes de los rituales de magia negra.

Note a Nixon a la derecha, y a Reagan a la izquierda – en un momento en que aún no era presidente.

 

 Bohemian Grove, Calaveras y Huesos y Otras Sociedades Secretas

Hay algunas sociedades secretas que son en su mayoría políticas y económicas en la naturaleza, tales como grupos como la Comisión Trilateral o el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), que van por ahí convenciendo al mundo acerca de los grandes beneficios de,

  • la globalización (la palabra de moda de la élite para la centralización del poder)

  • ls gobernanza global

  • los acuerdos de libre comercio como el TPP

  Hay otros, sin embargo, cuyo propósito está envuelto en más misterio, pero parecen implicar la magia negra y el ritual satánico, como el culto a dioses/entidades oscuras, el actuar a partir de orgías/ fetiches sexuales y sacrificio, ya sea simulado o real. 

   El Club Bohemian, ubicado en San Francisco, es uno de esos grupos. Cada verano en EE.UU., muchas figuras clave de la élite de Estados Unidos se reúnen en las secoyas altas del norte de California en Bohemian Grove.

 Gente, como,

… y otros presidentes de Estados Unidos han asistido.

Alex Jones se infiltró exitosamente en el Grove una vez, y fue capaz de grabar uno de los rituales que tuvieron lugar allí, conocidos como la Cremación de Care, que involucró a figuras encapuchadas que realizan un sacrificio simulacro ritual de magia negra debajo de un búho de 40 pies (13 metros). 

 

 

Por otra costa de América, en la Universidad de Yale en Connecticut, se encuentra una antigua sociedad secreta fundada en 1832 por William Huntington Russell y Alphonso Taft, conocido como la Sociedad de La Calavera y Los Huesos, y sus miembros como “Bonesmen”.

 

El profesor de finales de Anthony Sutton hizo una gran investigación sobre ellos.

Miembros han admitido tener que someterse a rituales de iniciación extraños tales como hacer confesiones sexuales en una tumba, mientras que los extranjeros han oído gritos escalofriantes y gritos que emana de la cripta sin ventanas de La Calavera y Los Huesos (ver vídeo arriba). 

   Si usted piensa que estas sociedades secretas son sólo las personas pervertidas andar por ahí, te preguntas:

  • ¿Porqué la élite, muchos de los cuales están obsesionados con el poder, estarán involucrado con ellos? 

  • ¿Porqué iban participar en tales rituales de magia negra a menos que estaban recibiendo algo a cambio – como más poder?

Estos chicos controlar las imprentas del mundo, y algunos tienen más dinero de lo que posiblemente podría pasar. Es el poder que quieren, no el dinero.

   El dinero es sólo un medio para un fin. 

  • ¿Es sólo una coincidencia que en los EE.UU. elecciones presidenciales de 2004, cuando George Bush Jr. y John Kerry estaban corriendo el uno contra el otro, que ambos eran Bonesmen, con una membresía total de alrededor de 300 en un país de más de 300 millones de personas?

  • ¿Hizo el presentador de noticias en MCD (Medios de Comunicación Dominantes) Tim Russert, ser golpeado por hacer demasiadas preguntas a Bush y Kerry sobre la sociedad secreta?

 


Representación de un ritual de magia negra satánico-sexual en una mansión de la élite.
Kubrick ‘Eyes Wide Shut’ y Rituales Secretos de la Elite de Sexo y Sacrificios.
 

  La persona común no será iniciada en una sociedad secreta satánica, ni acercarse lo suficiente para ser testigo de lo que realmente sucede en ese país. Por tanto, es interesante cuando alguien que se acerca a ese mundo decide soltar la verdad y mostrar al mundo lo que está pasando.  Esa persona fue Stanley Kubrick, el último gran cineasta que muchos sospechan (con pruebas sólidas) era parte del falso alunizaje del Apolo del Gobierno de Estados Unidos en 1969. Kubrick puede haber hecho un trato con el diablo en la toma de una luna falsa aterrizaje para la élite, porque cuando él entregó la cinta durante sus últimos película Eyes Wide Shut, fue encontrado muerto 4 días después de un ataque al corazón, a pesar de los cerca de él dijo que estaba en buen estado de salud y no tenían antecedentes de problemas cardiacos. 

   Kubrick representa una escena de magia negra donde mujeres desnudas hacen un círculo alrededor de un líder, entonces dejan caer sus ropas para quedarse desnudas, y son más tarde involucradas en una orgía masiva, donde todos los participantes portan máscaras para ocultar sus verdaderas identidades.

   Kubrick en la película da una pista de que este ritual de magia negra satánico-sexual también implica sacrificio y asesinato, al dar a entender que una de las mujeres/prostitutas murió durante o al final del ritual.

En el corazón de la Magia Negra – Posesión Demoníaca

La magia negra en su núcleo es realmente acerca de posesión demoníaca.

  Debido a que el mundo está hecho de energía, y no materia, y puesto que la energía se mueve en ondas que tienen frecuencias, los rituales satánicos están diseñados para arrastrar las bio-frecuencias energéticas de los participantes con aquellas de otras entidades oscuras, por lo que hay una coincidencia de vibración. Una vez que hay una resonancia de frecuencia o de bloqueo, puede tener lugar un intercambio: la energía, la intención o información pueden ir o ser transferidos de un ser, lugar o dimensión a otro.

Esto funciona en ambos sentidos:

la persona es poseída y recibe información de ciertas entidades oscuras, mientras as entidades oscuras también toman algo de la persona.

Este tema de la posesión surge una y otra vez al exponer la conspiración en todo el mundo, y esto ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo, por ejemplo, se ha reportado que Hitler estaba demoníacamente poseído por su ayudante Hermann Rauschning.


Impresión del artista de David Dees de lo que pasa en

 Rituales satánicos de magia negra como el Bohemian Grove.

Es triste decirlo, es probable que sea muy preciso.

Observe las figuras de la élite (desde la izquierda) Blair, Bush, Obama, Greenspan,

Gates, Brown, Clinton, Rockefeller y Turner.

El horrible fenómeno de los Niños Desaparecidos

También es la magia negra la que está detrás del inefable y desmesurado fenómeno de los niños desaparecidos. Estos niños son secuestrados y llevados deliberadamente hacia instalaciones subterráneas controladas por la élite donde son mentalmente controlados, convertidos en esclavos y donde algunos de ellos incluso son sacrificados en rituales satánicos. Si eso es demasiado difícil de creer, escuche los testimonios de varias víctimas de control mental, investigadores, desertores Illuminati o contactados ET, como,

…y muchos otros.

   Conclusión – Centrarnos en los aspectos más profundos de la Conspiración

Aunque es importante centrarse en y exponer todos los aspectos de la disfunción en nuestra sociedad, incluyendo,

  • corrupción política

  • consolidación de los medios de comunicación de la corriente principal y el engaño

  • contadores inteligentes

  • OGM

  • vacunas tóxicas

  • geoingeniería

  • la militarización de la policía

  • el falso terrorismo

  • Operaciones bandera falsa

  • Agenda 21 de las Naciones Unidas

  • transhumanismo

  • la agenda del microchip humano,

…con el fin de transformarlos y sanarlos, es fundamental tener en cuenta que, en un nivel fundamental, todos ellos están conectados. Todos estos temas y más son manifestaciones de un mal más primordial o inconsciencia en medio de nosotros – Magia negra satánica.

  Los rituales secretos realizados en Bohemian Grove y en mansiones de la élite nos dicen más sobre quién gobierna el mundo que los think tanks políticos o carteles bancarios, aunque por supuesto hay una superposición.

   Si la humanidad quiere levantarse y superar la conspiración, debemos centrar nuestra atención en la raíz del mal (no en las ramas), y usar la “magia blanca” con mayor fuerza – la captación y canalización de nuestros poderes creativos para hacer un mundo de paz, libertad y amor. Tenemos que seguir exponiendo los aspectos más profundos de la conspiración. Al mismo tiempo, tenemos que asegurarnos de que no estamos dejando que la élite nos drene de nuestros pensamientos preciosos, emociones y poderes para crear su mundo de pesadilla, sino más bien, usar esas energías dentro de nosotros para crear el mundo que queremos con intención positiva, enfoque y manifestación consciente.

Fuentes

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo207.htm

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2016/02/los-abortos-del-virus-del-zika.html

Los ABORTOS del virus del Zika, SATANISMO y sacrificios rituales a la diosa

En el día de ayer compartí mi video sobre el virus del zika, allí planteo que nos están mintiendo con relación a la extrema propagación de este virus y que nos están ocultando que a través de un mosquito modificado genéticamente, el uso abusivo de agroquímicos de Monsanto, la exposición a transgénicos, el virus de la rubeola y la mano negra illuminati es que ha sido posible que esta supuesta enfermedad causada por el virus zika se esté esparciendo como las esporas con el viento.

  Lo más increíble de todo es el trasfondo esotérico detrás del virus del zika y que es talvez lo más importante que está ocurriendo detrás de toda esta alarma mundial para encubrir el satanismo, rituales y sacrificios de bebés inocentes para la reina del cielo en el famoso año jubilar promocionado por el papa Francisco.  La mejor manera de ellos hacer sus rituales satánicos en honor  a la diosa sin que tengan que matar ellos mismos a los bebés, a través de toda esta propaganda son miles las mujeres que caerán en esta trampa y matarán a sus hijos que con seguridad nunca hubieran nacido con microcefalia por causa del famoso zika.
  Nos han mentido con respecto a la gripa porcina, así como nos mintieron con  el ébola que según la información de la organización mundial de la salud era la peor epidemia de la historia y que iba a dejar por lo menos 100 mil muertos semanales, casi la mitad de la población mundial iba a perecer por culpa de esta pandemia.  Pues en la wikipedia efectivamente la cifra de muertes fué alta pero no como la proyectó la organización mundial de la salud, allí hay un reporte de  106 mil muertes, para luego la semana pasada publicar la misma organización de la salud, que la pandemia había dejado 28 mil muertos….cifra que seguramente será mucho menor pero así es como nos desinforman para llevarnos a tomar acciones como la que está llevando a madres gestantes a matar a sus hijos, inundadas hoy por el miedo de que por causa del virus del zika, puedan llegar a tener un hijo con microcefalia.  Una microcefalia que es producida no por el mosquito sino por el uso abusivo de agroquímicos de MOnsanto, uso abusivo de alimentos transgénicos, la contaminación del ambiente con sustancias peligrosas y radioactividad.


No hay nada más importante para los satanistas que bebés abortados y es la verdadera razón por la cual en el día de hoy, la misma ONU, la organización de las naciones unidas así como varios países han empezado a manifestar la “necesidad de que las mujeres embarazadas puedan abortar libremente” para evitar que los bebés nazcan con microcefalia.

Es claro que el mosquito que transmite el dengue no es el verdadero responsable del contagio del virus que tiene hoy en terror puro a la mayoría de países, sino algo más que los medios de comunicación no están autorizados a contar…. todas estas mentiras y manipulaciones que sirven a la agenda sionista de despoblación mundial, qué más ritual satánico que el de matar inocentes de manera masiva mientras la élite invoca a sus dioses y les abre portales dimensionales? ya lo hemos visto en otras ocasiones como los bombardeos de Gaza, o los bombardeos de Siria, o los miles de miles de niños refugiados que se han “desaparecido” como por arte de magia en el camino hacia los países europeos en su búsqueda de protección de sus derechos.


Estas miles de miles de mujeres abortando por el simple temor de llegar a dar a luz a un bebé con problemas neurológicos como la microcefalia, mujeres que ni siquiera tienen el zika y que nunca lo van a llegar a tener pero así funciona este terror mediático y la sugestión producto del control de la mente que está beneficiando a alguien… a un grupo que nos manipula desde las sombras y así terminarán miles de mujeres con la vida de sus hijitos por un maldito temor infundado de una enfermedad inventada por los de siempre, los que nos gobiernan, esos mismos que requieren sacrificios de sangre porque sin sangre no hay manera de recibir los favores de sus dioses paganos.  Cualquier disculpa para abortar es válida con tal de que Francisco pueda cumplir con su cuota de muertos para su diosa pagana, la reina del cielo, en honor de quien ha autorizado el aborto en este, su año jubilar.

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2016/02/los-abortos-del-virus-del-zika.html

POR QUÉ DEBES ABANDONAR EL REBAÑO

POR QUÉ DEBES ABANDONAR EL REBAÑO

SAL DEL REBAÑO_00000

Debes abandonar el rebaño.

Es urgente.

Y es lo mejor para todos.

No, no estamos hablando de echarte a la montaña y alejarte de la civilización ni de convertirte en un personaje inadaptado y antisocial incapaz de relacionarse con el resto de la sociedad.

Alejarte del rebaño es un arduo trabajo psicológico, que implica la recuperación del propio poder y criterio por encima de la opinión del resto del mundo.

Un acto de extrema responsabilidad y generosidad, rayando en el heroísmo, pues no te reportará beneficios sociales, reconocimiento, ni recompensas materiales.

No se trata pues de un acto de rebeldía adolescente, ni de una pataleta inconformista sin consecuencias.

Es mucho más profundo: se trata de dar un salto evolutivo como individuo que favorece el salto evolutivo de toda la especie humana.

Un ejercicio enriquecedor pero ingrato, muchas veces solitario y doloroso, pero que todos debemos emprender sin más dilación.

Y es que paradójicamente, abandonar el rebaño es la mejor manera de salvar al propio rebaño de sí mismo.

No te quepa ninguna duda de ello.

3263247802_607da76cfa

TENEMOS UN PROBLEMA Y NADIE QUIERE VERLO

La humanidad, como colectivo, tiene un problema que no quiere afrontar.

Ese problema se puede ver reflejado, no sólo en nuestro entorno diario, sino en diversos experimentos psicológicos altamente significativos.

Hablamos de uno de estos experimentos en el artículo titulado: ¿QUIERES SABER POR QUÉ LA GENTE SE COMPORTA COMO UN REBAÑO? EL EXPERIMENTO SOLOMON ASCH

Solomon Asch

En la década de 1950, el psicólogo polaco Solomon Asch, realizó un estudio sobre los individuos y la conformidad con las normas del grupo. Los participantes en el experimento se inscribieron para participar en un experimento de psicología en el que se les pedía que completaran un test de visión.

Pero básicamente, se trataba de un engaño.

Lo que Asch pretendía poner a prueba era hasta qué punto un individuo era capaz de resistir la presión de la mayoría para que aceptara como verdadero, algo que era obviamente falso.

En resumidas cuentas, el experimento consistía en una serie de pruebas visuales de fácil resolución, en las que se debía determinar la longitud de unos segmentos.

9425conformity solomon asch

La solución a los problemas siempre era obvia y la posibilidad de error era prácticamente nula.

Sin embargo, las personas sometidas a este experimento estaban rodeadas por otras personas, que ellos creían que eran participantes en el experimento como ellos, pero que en realidad, actuaban compinchados a las órdenes del psicólogo, conformando un grupo que actuaba al unísono.

La función de las personas de este grupo era ofrecer respuestas equivocadas regularmente, para ver si el participante, al ser preguntado sobre la solución al problema, decidía concordar con la opinión mayoritaria a pesar de que ésta fuera obviamente errónea.

El resultado fue que, al menos una de cada 3 veces, los participantes concordaban con la opinión de la mayoría, aún sabiendo que daban una respuesta equivocada.
Esto puede parecer algo anecdótico e irrelevante, pero no lo es de ninguna manera.

Lo que refleja este experimento es que hay gran cantidad de individuos adultos capaces de aceptar algo obviamente erróneo, simplemente porque lo dice la mayoría, renunciando a su propia opinión sin tan solo haber recibido ningún tipo de presión ni coacción por parte del grupo.

Es decir, los humanos tendemos a supeditar nuestra capacidad personal de raciocinio, la más desarrollada de entre todas las especies animales sobre este planeta, a la opinión errónea de una mayoría, sin ninguna razón, ni beneficio aparente.

93 Conformity

Entonces, ¿para qué necesitamos disponer de un cerebro tan grande, complejo y desarrollado si no lo vamos a utilizar adecuadamente a la hora de tomar decisiones?

¿Por qué razón la naturaleza ha empleado tanta energía a nivel evolutivo si a la hora de la verdad no vamos a hacer caso de los dictados de nuestros eficientes instrumentos biológicos?

Es un fenómeno que casi se podría calificar de anti natural.

Un ejemplo extremadamente grave de lo que nos está sucediendo como especie.

Y si alguien cree que esta es una afirmación exagerada, hay otro experimento que lo corrobora y que aún resulta más inquietante que el de Asch.

Hablamos de él en el artículo titulado: UN INCREÍBLE ESTUDIO PSICOLÓGICO SOBRE SIMIOS Y HUMANOS QUE HABLA MUY MAL DE NUESTRA ESPECIE

En el estudio, los investigadores descubrieron que los niños de tan sólo 2 años de edad tendían a aceptar e imitar las decisiones de los compañeros que les rodeaban por encima de los propios juicios o el propio instinto, aún sabiendo que las decisiones de los demás eran erróneas. Algo parecido a lo expuesto en el experimento de Solomon Asch.

Lo sangrante de este estudio es que se realizaba una comparación entre la actitud de los seres humanos y la de un grupo de chimpancés y orangutanes.

chimap_child

Y el estudio demostró que, los chimpancés y orangutanes, cuando sabían que tomaban la decisión correcta y que el resto del grupo tomaba una decisión errónea, mantenían su propio criterio individual por encima de la decisión mayoritaria.

Y esto nos arroja de cabeza a hacernos una pregunta desgarradora: ¿Cómo puede ser que un chimpancé o un orangután, tenga más personalidad que un ser humano?

chimp1

Los expertos y en concreto el director del experimento, Daniel Haun, concluyeron que: “La conformidad es una característica muy básica de la sociabilidad humana que se muestra desde edades muy tempranas”

Algo que según el científico: “Sirve para conservar los grupos, ayuda a que los grupos se coordinen y estabiliza la diversidad cultural, una de las características distintivas de la especie humana”

De acuerdo, quizás tenga razón y la conformidad con el grupo sea un instrumento social; pero sin embargo, los chimpancés o los orangutanes también son capaces de configurar grupos sociales estructurados, organizados y coordinados. Y como ellos, otros mamíferos y especies animales.

Mucha gente argumentará que los niveles de organización social de estos animales no es tan compleja o elaborada como la de los humanos; pero probablemente se deba a que su intelecto no se lo permite o a que sus circunstancias no lo exigen.

Por lo tanto, en lo referente a nuestra negación del criterio individual estamos ante un fenómeno, a nivel de especie, que se puede calificar de inquietante si nos comparamos con nuestros parientes más cercanos.

No deja de ser extraño que seres dotados de un intelecto superior tiendan a renunciar a su uso en favor de una mayoría, aun cuando ello contribuya a tomar decisiones erróneas que perjudican, tanto al individuo que renuncia al propio criterio correcto, como al grupo que sigue un criterio erróneo.

En estos casos, la conformidad solo conduce al error de toda la comunidad al completo, algo que, por más vueltas que le damos, no tiene ninguna lógica pues es un desperdicio de recursos intelectuales y un mecanismo ineficiente y anti evolutivo.

conformity

Y eso nos hace pensar que quizás es el reflejo de un problema y no de una característica como especie.

Como venimos denunciando en otros artículos, el Sistema, esa compleja estructura psíquica creada por nosotros mismos pero que nos está dominando a todos, tiende a uniformarnos y a eliminar toda representación de individualidad y personalidad propia diferenciada.

Y estos experimentos podrían ser un reflejo de ello; algo que nos indicaría que el nivel de afectación de este problema es mucho más grave de lo que mucha gente quiere creer, porque nos estaría afectando ya a nivel biológico y evolutivo.

De ser así, podríamos concluir que ese “ente” llamado Sistema nos impide ser lo que podríamos llegar a ser como seres humanos.

Un problema que requeriría de una solución inmediata.

url

UNA FUENTE CONSTANTE DE PROBLEMAS

Esta tendencia ciega a la conformidad con el grupo, actuando por encima de la propia capacidad de raciocinio individual, es la fuente principal de la que emanan las desgracias de la humanidad.

Mediante este mecanismo perverso se puede explicar el por qué de la pervivencia de todas esas creencias religiosas, supersticiones, mitos absurdos, fanatismos, tradiciones salvajes e ideologías sin sentido que tanto daño nos han hecho a lo largo de la historia.

Solo es necesario que en un punto del tiempo alguien plante la semilla de un mito, por disparatado que sea y si esa idea es capaz de arraigar en un número suficiente de personas, mediante las mecánicas de conformidad con el grupo, esa creencia será capaz de perdurar en la mente de los individuos durante siglos, transmitiéndose generación tras generación, como si fuera un ser con vida propia que trata de perpetuarse.

d87acb7399e06719d9faec3dfd97e04820131014

La mayoría de conceptos que configuran nuestro paquete de creencias está fundamentado en mentiras que han terminado por ser consideradas verdades intocables por simple presión grupal.

No es necesario especificar ejemplos concretos, porque estamos rodeados de ellos.

el-rocio1

Todo el mundo es capaz de hallar por sí mismo un cúmulo de tonterías en las que creemos todos, simplemente porque la sociedad, el grupo, la mayoría, la masa, nos dice que debemos hacerlo, aunque nuestra propia razón nos dicte todo lo contrario.

Es algo que debería avergonzarnos como especie e incluso como seres vivos, porque no tiene ninguna base lógica y es incluso ridículo.

partido seleccion

Y no, no tiene nada que ver con nuestra evolución cultural como especie, ni es el pilar fundamental en el que se sustenta la civilización humana.

Esto no tiene nada de natural.

Que los Rapanui, lo habitantes de la Isla de Pascua acabaran extinguiéndose por haber talado todos los árboles de la isla dominados por creencias absurdas no es un ejemplo de “evolución cultural”, es un ejemplo claro y diáfano de estupidez grupal, de esclavitud ciega a nuestras propias creaciones abstractas.

Es un caso de subyugación extrema al Sistema, que en ese caso concreto llevó a la destrucción de esa comunidad y del propio ecosistema de la isla.

isla de pascua

El caso de la cultura Rapanui es el reflejo de un problema psíquico a nivel global y un ejemplo en pequeño de lo que puede sucedernos a todos en conjunto si no le ponemos solución urgentemente.

Si realmente queremos cambiar las cosas, como individuos debemos combatir esta tendencia a la conformidad grupal.

Es uno de los primeros pasos para terminar con el Sistema que nos esclaviza como especie y es algo que solo puede hacerse a nivel individual, sin crear doctrinas, creencias estructuradas, grupos o etiquetas que puedan conformar un nuevo cuerpo abstracto susceptible de convertirse en nueva corriente grupal o mayoritaria.

Entonces no estaríamos combatiendo al monstruo: solo cambiaríamos parte de su nomenclatura.

lone_sheep_overlooking_the_ocean_by_uberpicklemonkey-d4qg5w0

SALIR DEL REBAÑO

Y es que lo más paradójico del caso es que para salvar al rebaño de su caída al abismo, lo mejor que podemos hacer es salirnos del rebaño.

Pero ¿qué significa salirse del rebaño?

Como indicábamos al principio del artículo, salir del rebaño no significa abandonar el mundo y aislarse de la sociedad.

En realidad se trata de demostrar la propia independencia individual a los demás y exhibirla si es necesario.

Y no, no estamos hablando de llevar peinados raros o ropajes chillones, ni de salir a la calle a hacer excentricidades.

rainbow-sheep

Básicamente consiste en empezar a ver la realidad tal y como es, despojándonos de esas ficciones abstractas que inundan nuestra mente y que distorsionan nuestra visión del mundo a través de una realidad “aumentada” que solo existe en nuestra psique.

Un largo y duro proceso que necesita de una serie de pasos:

·El primer paso, obviamente, es negarnos a obedecer nuestros impulsos de conformidad con el grupo.

En lugar de dejarnos arrastrar por la corriente mayoritaria y sus absurdas modas y creencias sin sentido, debemos darnos un tiempo para escuchar nuestra propia voz y pensar por nosotros mismos; algo que debemos hacer no solo a nivel racional, sino también a nivel intuitivo…un proceso largo y tortuoso que cada uno emprende como puede y que empieza a culminar cuando ya no nos vemos a nosotros mismos como miembros de un grupo, comunidad o corriente de pensamiento; cuando detestamos ser clasificados con un número o un código o cuando somos incapaces de aplicarnos a nosotros mismos una etiqueta que nos clasifique de tal o cual manera.

Cuando nos sintamos así, significará que hemos dado un paso importante.

Llegados a este punto, empezaremos a ser conscientes de nuestra individualidad y podremos empezar a enfrentarnos a uno de los pasos más difíciles: dejar de ver a “los miembros del rebaño” como a simples borregos.

ACF5C7C

·Ese es el segundo paso y es extremadamente difícil.

Consiste en dejar de ver a los demás como miembros de un grupo, una corriente, una comunidad o una raza. Dejar de aplicar sobre cada individuo una categoría o una etiqueta y empezar a considerarlo como una pieza única e irrepetible.

Y eso es algo complicado de conseguir, porque realmente hay muchas personas que no parecen individuos y que ni tan solo hacen el mínimo esfuerzo por considerarse a si mismos como tales. Son gente que, dominada por el Sistema, intentan disolverse a sí mismos en la masa informe y que son capaces de luchar a muerte contra cualquier individuo libre que les recuerde lo que son en realidad: piezas únicas.

Conformity2

Luchar contra la uniformidad que algunas personas tratan de alcanzar y contra la visión de esa uniformidad que nosotros mismos percibimos en ellos, representa una lucha titánica que requiere de los mejores sentimientos disponibles.

Algo muy fácil de decir y muy difícil de conseguir.

-El tercer paso, es quizás el más peligroso e ingrato.

Consiste en demostrarle al rebaño que somos independientes y enfrentarnos a las reacciones airadas del grupo con todas las consecuencias.

Llegados aquí, debemos saber que el Sistema nos atacará por tierra mar y aire.

Nos chillará a través de las bocas de nuestros amigos y parejas, nos castigará con miradas de desprecio a través de los ojos de las personas que nos rodean o tratará de derrumbar nuestra moral a través de sus risitas burlonas o de sus comentarios hirientes.

bad sheep

Ese mismo monstruo, instalado en millones de mentes, utilizará todos sus resortes mecánicos para atacarnos, sabedor del peligro que representamos para él, utilizando todos los ojos, lenguas y manos de los que dispone.

Veremos entonces como las personas se transforman en anticuerpos al servicio de este macroorganismo psíquico y nuestra “supervivencia” como individuos dependerá en gran medida de nuestra capacidad de ocultación y adaptación a las circunstancias.

Lo más difícil alcanzado este estado es no odiar ni despreciar a las personas que nos atacan y ser capaz de comprender que están siendo utilizados por el software instalado en sus mentes, de la misma manera que lo es cualquier soldado fanatizado que lucha a muerte por una ideología, una religión o una patria.

korean_peoples_army_marching

Pero que nadie se engañe: no odiar ni menospreciar a los que nos ataquen, no significa que al recibir un golpe debamos poner sumisamente la otra mejilla.

Todo lo contrario.

Y lo repetimos de nuevo: TODO LO CONTRARIO

lonely_sheep_by_ksouthv2-d41nv9e

NO SE OFRECERÁ RECOMPENSA

Y llegados aquí, si estamos dispuestos a realizar este esfuerzo de desprogramación personal y de lucha por ayudar a los demás a liberarse de sus cadenas mentales, debemos ser completamente sinceros con nosotros mismos y aceptar la cruda realidad, la dura situación a la que vamos a enfrentarnos.

Y es que nadie nos ha otorgado esta misión: somos nosotros mismos los que decidimos emprenderla con todas las consecuencias.

Eso significa que en esta lucha no formaremos parte de ninguna organización, de ninguna conspiración divina, ni seremos enviados de ningún Dios que nos proteja con su aliento celestial o con una cúpula invisible.

No se hará justicia por nuestros actos, ni por nuestro sacrificio.

No habrá medallas, honores, ni reconocimiento, ni golpecitos de aprobación en la espalda.

Ni tan solo una sonrisa cómplice o un atisbo de comprensión o solidaridad de los demás.

No bajarán ángeles tocando sus trompetas ni se levantarán escaleras de plata que nos conduzcan al paraíso al final de nuestros días.

No esperemos un juicio final donde se nos premie por nuestros esfuerzos.

paraiso celestial

Aquí no habrá mas juez supremo que nuestra propia conciencia, ni más premio que la satisfacción personal del sacrificio anónimo por el bien común. Demostraciones, todas ellas, del máximo poder que un individuo puede ejercer sobre sí mismo.

Tú decides si quieres hacerlo o no y tú estableces tu nivel de compromiso con tu causa.

Los más afortunados y capacitados sabrán cambiar las cosas formando parte del mundo y utilizando los resortes del propio Sistema en la medida de lo posible.

Otros quizás más atrevidos, no puedan, no sepan o no quieran emprender este duro camino sin recibir las embestidas más duras y acabar, en cierta medida, solos y aislados.

Quién sabe: puede que algunos incluso se sientan solos estando rodeados de multitud de sonrientes amigos y familiares que nada entienden, ni nada quieren comprender.

Y ahora que sabes que para salvar al rebaño deberás salir de él y abandonar su calidez…

Ahora que sabes que no recibirás recompensa ni te espera un paraíso por tu sacrificio…

¿Aún quieres emprender la lucha?

the-lonely-sheep-b4823711-46d1-4446-8a84-89b6a00d14a1

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

 Fuente:

Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972) Y LA KÁBALA ALIENÍGENA, VIDEOS
…………………………………..
 

Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati discutido en este sitio.

La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.

El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.

Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.

Un montón de jaulas de pájaros por todas partes.

Muchas.

El anfitrión lleva una cabeza cornuda gigante. Qué apropiado.

Baphomet le da la bienvenida.

Salvador Dali haciendo su cara Dali frente a su famosa representación de Mae West.

Lady Gaga probablemente estará muriéndose por llevar uno de estos.

En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y calaveras rotas. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.

Algún tipo de maniquí cadáver sobre la mesa de comedor.

No estoy seguro de lo que es.

 http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es/2013/10/reveladoras-fotografias-de-una-fiesta.html

La gente que no hace nada por cambiar las cosas

ScreenShot024

Hay personas que parece les da igual lo que está pasando en el mundo, no quieren saber nada de problemas y cosas negativas, esa gente vive feliz en su mundo de fantasía.

Es triste ver como es la mayoría de la población la que actúa así, que no salgan a la calle para luchar contra las injusticias de los gobiernos contra la población pero, en cambio, si salgan a jugar a un videojueg . La gente vive alineada, son como zombies, les encanta la tecnología, cualquier cosa que no les haga pensar, ellos sólo quieren pasárselo bien, no pensar en nada negativo, y así va el mundo…

Y lo peor, les dices las cosas mostrando pruebas, y aún asi te respondan, con “Y aunque fuera así, ¿que iba a cambiar yo?”

Esa es una forma de esclavitud consentida, muchos saben la verdad pero no hacen nada, ni siquiera comentárselo a sus amigos o familia, por vergüenza a lo que puedan pensar.

ScreenShot020

En definitiva, la gente no quiere saber la verdad, lo único que quieren es distraerse y pasarlo bien con cosas sin sentido. Hay personas que, por mucho que queramos, no van a despertar jamás porque son dependientes del sistema y, cómo su sistema de creencias es… “Todo lo que dice el gobierno es verdad” y los medios de masas, pues su mente será casi imposible poder empezar a cambiarla pero. bueno. es posible que, cuando llegue su tiempo, haya personas que sí lo hagan; unas tardan más que otras pero, al final, empiezan a abrir los ojos.

Lo que está claro es que si no despiertas en este mundo de barbarie con las cosas que están pasando en estos momentos es por el control mental que ha sometido la Élite a la población desde pequeños,con sus reglas, sus leyes, sus medios, su control… especialmente en la educación ha hecho que salga esta generación de personas sin pensamiento crítico. La gente no razona, no piensa, sólo se dejan llevar por las masas; no cabe duda que la Élite que nos gobierna hizo un gran trabajo para sus intereses.

Por eso, saben que, desde la infancia, en la escuela, es donde más fácilmente pueden moldear las mentes de las personas y ahí empieza la manipulación, el adoctrinamiento hacia lo que ellos quieren que pensemos; no quieren que nos salgamos de esas ideas, sólo quieren trabajadores y que consumamos, para eso vinimos al mundo según ellos, somos mercancía…

ScreenShot048-1

La gente no quiere pensar en éstas cosas, sólo quiere Pan y Circo.

Panem et circenses (literalmente «pan y circo») es unalocución latina de uso actual que describe la práctica de un gobiernoque, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas. Wikipedia

Les gusta vivir como viven, en esa burbuja de mentiras.

ScreenShot021

También parece a algunas personas que les da igual lo que comen, no les interesa saber que és malo para su salud. Y lo siguen comiendo.

ScreenShot022

Y sobretodo lo que a mucha gente no les gusta es pensar, les encanta que piensen por ellos.

ScreenShot023

En definitiva, hay muchos factores por los que la Élite consigue sus objetivos de mantener una población dócil y alineada y éstos son algunos de ellos; esperemos que podamos, como humanidad, quitarnos esos grilletes que nos impiden ver la realidad de este mundo y, entre todos, acabar con esta injusticia de mundo y se acaben las mentiras, manipulaciones, guerras, etc.. y el mundo sea paz y armonía.

Fuente:

http://buscandolaverdad.es/2016/08/21/la-gente-que-no-hace-nada-por-cambiar-las-cosas/

 

http://buscandolaverdad.es/2016/07/10/por-que-debes-despertar-como-te-engana-el-sistema/

¿Por qué debes despertar? – Cómo te engaña el sistema

ScreenShot163

¿Te gusta vivir engañado? ¿Quieres saber la verdad o te gusta vivir en esa falsa realidad que te programa el sistema?

¿Qué nos ocultan? ¿Qué quieren de nosotros?

“Ellos” quieren que no pienses por tí mismo.

Quieren que consumas.

Quieren que te sientes en el sofá y veas la televisión, que te tragues toda su mierda, que veas esos informativos con todas esas imágenes tan negativas.  Quiere manipularte y que el televisor piense por tí y que le hagas caso en todo.

Quieren que comas alimentos transgénicos y dejes lo natural.

Quieren que enfermes y te tomes sus medicamentos y vacunas, les és muy rentable.

Quieren que sigas creyendo en la política y nos peleemos unos con otros, con partidos que sólo les representa a ellos; nunca saldrá uno que, de verdad ,  luche por el pueblo; la política es dividir a la gente y mentir.

Quieren que no protestes ante cualquier ley injusta que se saquen de la manga;  quieren que lo aceptes y punto porque ellos son los que mandan.

Quieren que te endeudes con los bancos, es otra de las cosas que les renta mucho a las arcas. Ahh, y que no protestes, que, aunque te echen a la calle por tus deudas, sigas callado y acusándote de que la culpa es tuya.

Quieren vigilarte, en todas partes, por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales); quieren saberlo todo de tí y controlarte.

Quieren que no mires el cielo, quieren que piensen que los “Chemtrails” son cosa de cuatro locos conspiranoicos.

Quieren culparte de la crisis, que ellos crearon, porque, claro, no se puede “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

Quieren que aceptes lo que ellos digan como “única verdad”, tu no tienes voz ni voto.

Quieren darte una buena educación, lógicamente, en la que ellos queden bien y sobre todo, necesitan robots, gente que les haga su trabajo sin pensar: Quieren adoctrinarte.

Quieren que pienses que las teorías de la conspiración son cosa de locos.

Quieren que sigas aceptando la invasión a Oriente Medio de países occidentales como “algo bueno” porque, claro, allí hay mucho terrorista y también, ya de paso, nos llevamos su petróleo y nos sacamos un dinero además de robar todos sus recursos naturales;  és muy rentable la guerra para ellos.

Quieren, por encima de todo, que no despiertes ante éste engaño porque eso les perjudicaría bastante; quieren que sigas fielmente lo que ellos te manden y, por supuesto, aceptes sus leyes injustas y pagues sus impuestos.

Quieren que sigas viendo fútbol y programas de marujeo.

Quieren que aceptes trabajos de esclavos, de muchas horas diarias con una porquería de salario.

Quieren que estés siempre ocupado y no tengas un segundo para despertar y empezar a pensar por tí mismo.

Quieren que vivas con miedo, por eso nos bombardean constantemente en todas partes.

Quieren hacerte creer que tú el ser humano es el responsable de todo, que el calentamiento global es real y es por tu culpa; no dicen nada de HAARP y la geoingeniería que llevan manipulando el clima muchos años.

Quieren, por encima de todo, que compres y compres y compres, para eso nos quieren; si dejáramos de consumir en sus grandes centros comerciales, el sistema se vendría abajo y eso es lo que no quieren.

Próximamente te venderán el microchip en el cuerpo como “algo bueno” y entonces sí tendrán el control de toda la humanidad.

Quieren que pienses que somos los únicos seres del universo aunque no es verdad y llevan muchísimo tiempo ocultando pruebas de visitas de seres de otros mundos.

Quieren que creas todos los actos de guerras como “normales” cuando todos sabemos que. en la mayoría de casos, son operaciones de bandera falsa.

Quieren que avance el sistema de inteligencia artificial y, así,  las empresas se ahorren dinero con los trabajadores y los cambien por robots.

No quieren que busques un alternativa a la medicina actual ni uses plantas medicinales porque eso seria muy malo para la industria farmacéutica.

Quieren que te pelees por la ideología de un país y otro para decir el mio es mejor;  constantemente nos quieren divididos porque divide y vencerás.

Te quieren distraido, por eso te ponen tantas distracciones para que no pienses.

Quieren que pienses que los animales sólo valen para comérselos , que han venido a esta vida para servirnos en un plato y que no tienen conciencia, cuándo tienen mucha más que algunos humanos.

Quieren que pienses que los organismos genéticamente modificados son muy buenos para la salud y ayudan a paliar el hambre en el mundo, cuando no és así.

Quieren que pienses que es buena la guerra y que es normal invadir países y la industria de las armas y la muerte es lo mejor, por eso. por tu país, ¡¡alístate!! ¡¡Para matar!!.

Quieren que pienses que, en la televisión, está la verdad.

Quieren que consumas Coca Cola y comida basura, es buena para la salud. ¡¡Sigan consumiendo, sigan!!.

Quieren que aceptes los recortes sociales porque es bueno para el estado!!.

No quieren que seas autosuficiente, quieren que dependas del sistema.

Quieren que, ante un atentado, sobre todo dejes tu libertad por tu seguridad y aceptes leyes draconianas.

Quieren que dejes de usar dinero físico y empieces a usar el dinero electrónico para mayor control del estado y los bancos y, cuando ellos quieran, harán desaparecer tu dinero si les interesa.

Quieren que pienses que el 11-S es real, y fue un atentado, no quieren que pienses que fue un autoatentado para entrar en Oriente Medio e invadir países.

Quieren que no te informes sobre El Club Bilderberg, que no pienses sobre lo que hacen en esas reuniones en las que planean los próximos pasos a seguir para el Nuevo Orden Mundial.

Quieren que pienses que el Estado Islámico se creó solo, de la nada, cuando todos sabemos que ellos mismos lo crearon y lo financian.

Quieren que aceptes la obsolescencia programada y compres y enseguida se rompan los objetos y vuelvas a comprar otro al poco tiempo. ¡¡Vaya negocio!!.

Quieren que las personas sin hogar sean olvidadas a su suerte; ya que no consumen, no valen para el sistema y hay que quitárselas de en medio.

Y bueno habrían muchas más, pero esas son unas cuantas cosas que debes saber.

Esto és lo que quieren de tí y te oculta el sistema.

Fuente:

http://buscandolaverdad.es/2016/07/10/por-que-debes-despertar-como-te-engana-el-sistema/

 

https://liberacionahora.wordpress.com/2011/01/11/saliendo-del-corral-contra-el-borreguismo-cabreo-constructivo/

EXTRACTO:

SALIENDO DEL CORRAL. Contra el borreguismo: cabreo constructivo

Y cuando el borrego, por naturaleza propia, comienza a despertar a su auténtico ser, el sistema le estruja y exprime en cientos de vueltas de tuerca hasta tal punto que, antes de hacerle mirar con el dedo inquisidor y acusador hacia la mano que le da de comer, le hace destruir a sus semejantes, a los demás borregos mediante la vieja táctica del “divide y vencerás”. Esta estrategia cutre la vemos fuertemente implantada en la falsa guerra de sexos, que divide a hombres y mujeres impidiendo la logica e intuitiva complementareidad y unicidad. La vemos en la guerra entre profesiones, entre religiones, entre etnias raciales, entre edades, entre condiciones personales de todo tipo…

(..) Lo que en estos momentos presenciamos en España y que probablemente se agudice en los próximos meses es un tremendo descontento y cabreo, irónicamente fomentado para eso mismo, para que el borrego vuelva a perderse, esta vez en la ira y la rabia, incapaz de canalizar esa energía constructivamente hacia obrar de forma tal que colectivamente dejemos de ser borregos.

Wallie, Liberación Ahora

Fuente:

https://liberacionahora.wordpress.com/2011/01/11/saliendo-del-corral-contra-el-borreguismo-cabreo-constructivo/

 

El aborto y Satanás

El aborto y Satanás

aborto“La idea de pedir sacrificios humanos es muy propia de los oráculos. El sacrificio es un acto de adoración, y como el demonio quiere ser adorado, tiene hambre y sed de carne y de sangre humanas. A los pueblos groseros les pide el sacrificio humano en la forma más grosera; a los pueblos refinados, de una manera refinada; quiere que, de una forma u otra, la vida más noble de la tierra sea inmolada ante su altar; quiere la sangre, lágrimas rojas del cuerpo, o las lágrimas que, según san Agustín, son la sangre del alma. Quiere víctimas, y cuanto más puras mejor. La Fontaine cometía un profundo error cuando hacía decir a los animales enfermos de la peste: «Que el más culpable de nosotros se sacrifique a los golpes del furor celeste.» No es la sangre más manchada, sino la más inocente la que se pide en todas las tradiciones del género humano. Para que la armada griega tuviese viento favorable al dirigirse a Troya, Diana pidió la vida de Ifigenia, la hija del pastor de los pueblos. Satán prefiere sangre virginal.”

JUSTO PÉREZ DE URBEL, Año cristiano,
Ediciones Fax, Madrid, 1951, 23 de abril, san Jorge, p. 176

El aborto y Satanás

 

https://www.infowars.com/agenda-21-death/

AGENDA 21 = MUERTE

El programa de planificación urbana de U.N. convierte a la población en meros siervos que son fácilmente controlados por el gobierno

Infowars.com – 1 de julio de 2014 0 comentarios

Agenda 21 = Muerte 3 0 Firmado en 1992 por varias naciones, incluido Estados Unidos, el Programa de Desarrollo Sostenible de la Agenda 21 de las Naciones Unidas es un “plan de acción” de planificación urbana que exige que el gobierno tome control de todo el uso de la tierra sin dejar ninguna decisión en manos privadas dueños de la propiedad. La intención general de la Agenda 21, que puede describirse mejor como neofederalismo, es expandir el poder del gobierno a expensas de las libertades individuales haciendo que la población dependa más de la infraestructura de la ciudad controlada por el gobierno. Algunas de las tendencias actuales de planificación urbana de la Agenda 21 incluyen, entre otras:

– El cierre de tierras rurales para uso público y la erosión de la propiedad rural.

– El desarrollo de condominios “multiuso” con el primer piso designado para las empresas que atienden a los inquilinos de arriba, alentando a los habitantes de condominios a permanecer cerca de casa al igual que los siervos de la Edad Media

– La falta deliberada de fácil acceso a la autopista en las ciudades que de manera similar garantiza que los residentes nunca se alejen de sus barrios

– La construcción de sistemas ferroviarios públicos caros e ineficientes en las ciudades con el fin de aumentar el control centralizado del gobierno al tiempo que reduce, e incluso la prohibición total, el uso del transporte privado, como los automóviles.

– La implementación acelerada de las carreteras con peaje, especialmente las autopistas de peaje que desalientan la conducción al aumentar los precios para viajar solo o para conducir en áreas “congestionadas”.

– Utilidades monitoreadas por “medidores inteligentes” que pueden ser controlados y apagados de manera remota por empresas de servicios públicos Si bien los proponentes del Programa 21 constantemente sugieren que el programa es simplemente “voluntario”, este es un punto discutible cuando muchas ciudades estadounidenses ya están implementando la Agenda 21 que claramente beneficia al gobierno a expensas de sus ciudadanos.

Fuente:

https://www.infowars.com/agenda-21-death/

 

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2015/09/agenda-2030-la-agenda-de-la-muerte.html

EXTRACTO:

sábado, 19 de septiembre de 2015

AGENDA 2030: LA AGENDA DE LA MUERTE

   No importa qué partido político ha estado en el poder, el gobierno de Estados Unidos ha estado dando cientos de millones de dólares a Planned Parenthood (Planificación familiar) año tras año. Ellos han seguido haciendo esto a pesar de que sabían que Planned Parenthood estaba tomando los cuerpos de bebés abortados y vendiéndolos a investigadores médicos para ser utilizado en los experimentos para enfermos. Todo el mundo sabía que esto estaba sucediendo en la industria del aborto, pero nadie estaba realmente hablando de ello. Afortunadamente, una serie de videos encubiertos se ha publicado recientemente causando una conmoción en los titulares de todo el planeta.
   Uno de los últimos videos expuestos muestra un funcionario de Planificación Familiar discutiendo la venta de“cadáveres fetales intactos” …

Si alteramos nuestro proceso, y somos capaces de obtener cadáveres fetales intactos, podemos hacerlo parte del presupuesto de cualquier disección y dividir los especímenes en diferentes envíos cuesta esto”, indicó.

Para Farrell, “todo es asunto de líneas de pedido”.

CONTROL DE POBLACIÓN

   La Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH) ha denunciado que el gobierno está violando las facultades de indígenas y pobres al incluir en su programa de salud sexual y reproductiva métodos de esterilización forzosa.
   Más de 40 estudios de casos de víctimas se obtuvieron en México este verano, tomando nota de las siguientes violaciones: aborto encubierto bajo la apariencia de “normalización de la menstruación”; la colocación del dispositivo DIU, y la firma involuntaria de documentos con el fin de esterilizar a la víctima. En un caso alarmante, una mujer testificó que, mientras se sometía a un parto por cesárea, las trompas de Falopio se ligaron (empatado) sin su previo conocimiento o consentimiento.
   El Fondo de Población de las Naciones Unidas ha sido sorprendido haciendo cosas similares en el Perú, en China y en otros lugares. En la India, “los funcionarios de salud” fueron incluso ofreciendo motocicletas, televisores y autos nuevos a las mujeres en un intento de conseguir esterilizarlas.
   Pero esto también se da en los Estados Unidos. El Principal asesor científico de Barack Obama, John P. Holdren, considera que la implantación de cápsulas de esterilización bajo la piel de las mujeres estadounidenses podría ser una manera eficaz de estabilizar el tamaño de la población en Estados Unidos…
   La verdad es que demasiados de estos gusanos opinan “liberalmente” acerca de la eliminación de las vidas ajenas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   La élite mundial quiere que todos nosotros creamos que el cambio climático es la mayor amenaza que la humanidad se enfrenta, y para ellos, una de las mejores cosas que pueden hacer es reducir el crecimiento demográfico. Pero no de cualquier forma, sino LOCALIZADAMENTE: ellos no quieren que los “pobretones” (A LOS QUE ELLOS MISMOS MANTIENEN EN ESA FRANJA “ECONÓMICA”) se reproduzcan, porque son GENÉTICAMENTE INFERIORES. Ellos ya tienen la tecnología para hacer reproducciones in vitro y manipulación genética (RECUERDEN LA PELÍCULA “GATTACA”) y llegó la hora de descartar a los esclavos que trabajaron para traerlos hasta aquí.
   Su mayor reto es “estabilizar” el tamaño de la población humana del planeta en torno a los 500 millones de personas (¿CON BASE EN QUÉEEEEEEEE??????????? ¿QUIÉN LES DA EL DERECHO DE ESTABLECER “COTAS”??? Sobre todo cotas que NO LOS TOCAN A ELLOS). Eso significaría una reducción de más del 90 por ciento respecto al nivel actual.
Así que, precisamente,

¿Cómo van a lograr su objetivo de deshacerse de tantos de nosotros?

____________________________________________________________________________________________

FUENTES:

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: