SOBRENATURAL

http://epica.forolatin.com/t1587-aghast

Hexerei Im Zwielicht Der Finsternis (“Magia en el crepúsculo de la oscuridad”) es el unico disco que editaron a traves del sello Cold Meat Industry.

  “Nada de romanticismo folklórico, nada de triste melancolía hipnótica en los majestuosos bosques del norte de Europa. Solo, en un lugar tan desolado, oscuro y brumoso como el de la tapa del disco.
Lugar que por otro lado, tal vez sea el sitio donde reside el Señor de la Muerte y Destructor de la Vida que reclama cíclicamente algún sacrificio: “El Señor de la Muerte y Destructor de Vida esta noche tomará un sacrificio. Un sagrado obsequio de ti-su esclavo-el obsequio será tu sangre. Tú le darás con estático placer lo que le debes, tu vida. Comete un suicidio ritual. Dale tu vida. Dale tu sacrificio esta noche. (Sacrifice)”

  Este álbum se convirtió en un disco de culto en los años 90. Fue grabado en los oscuros bosques de Noruega, en santuarios abandonados y viejas iglesias. Su música nos lleva hasta un ritual suicida de desesperación, agonía y oscuridad extrema. 

En ella se invoca a toda clase de demonios y espíritus malignos. No es aconsejable la escucha de personas sensibles, pues este disco tuvo mucha polémica por llegar a crear serios trastornos.
Algunas canciones son muy atmosféricas, mientras que otras tienden estar orientadas al esoterismo, durante dicha grabación los técnicos pasaron unas malas horas… Psicofonias extrañas se acoplaron a la grabación en estéreo que captaba toda la ambientación exterior, extraños y violentos fenómenos paranormales empezaron a ocurrir. pues a pesar de ser cantos no dejaban de ser cantos rituales para la invocación de demonios y otras presencias de la oscuridad. Dichas canciones te trasladan a un mar lleno de llantos y lamentos agónicos, donde según muchos, llega un momento el cual disco se vuelve insoportable.

Aghast (cuya traduccion vendria a ser algo como Golpeado por el Miedo), es una banda de Dark Ambient Ritual procedente de Noruega. Esta formado por dos muchachas “brujas”: Andrea “Nebelhexë” Haugen y Tanja “Nachthexe” Stene.

Algunas curiosidades:

-Nebelhexë fue esposa de Samoth de Emperor
-Natchexe la de Fenriz de Darkthrone
-Corre el mito que el microfono con el que grabaron, era el que usaba Dead de Mayhem (El que se corto todo y se pego un escopetazo)

Fuente: http://epica.forolatin.com/t1587-aghast

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles87.htm

LOS REPTILIANOS Y LA PRISION HOLOGRAFICA

La Raza Reptiliana Renegada

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los “ángeles caídos” o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos astrales inferiores de la cuarta dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica.

Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos, lo cual les permite poder trabajar “detrás de bambalinas”, como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la Humanidad “durmiente” – es decir, que vive en el sopor de la vida material – y el poder actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos engañadores y sin escrúpulos.Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres como “demonios”. Cabe aquí la observación de que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con gran cantidad de variaciones.Son seres creadores expertos en manipulación genética que prácticamente crearon a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de la gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, y que en lugar de eso persisten en su camino torcido. No obedecen ninguna ley galáctica ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer oSatánTienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Tierra. Estos seres sólo entienden el poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros, y miedo propio e infligido en otros. Para ellos ésa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior.

 Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios

…Mediante Distractores de Conciencia

Los seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control, y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que secreta el cuerpo humano bajo un intenso terror o un conflicto emocional. 
De ahí la constante instigación y explotación del caos, conflictos, violencia y miedo por parte de los medios periodísticos y por la industria del entretenimiento, los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los planos astrales inferiores. Analice las noticias, constantemente plagadas de terrorismo, y el cine, que no presenta sabiduría ni enseñanzas prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra contra los malos y entre víctima y predador, y los deslumbrantes efectos especiales que sólo proyectan fantasía e irrealidad. La violencia en la fantasía es una causal de la violencia real de la gente joven adicta a este tipo de entretenimiento. A lo anterior se suma la constante estimulación astral de la psique en las relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras. En las relaciones disfuncionales se genera abundante energía psíquica en forma de pensamientos inarmónicos fruto de las emociones conflictivas y químicas. La emoción química de que hablo aquí se refiere a los químicos segregados por las glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de separación; estos químicos son altamente nocivos y venenosos para el cuerpo. Otra energía creada por los humanos, a la cual los infernales se han vuelto adictos también, es la generada por la pasión fanática a los deportes, estimulada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las masas. Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o el cuestionamiento de la política, la economía y la corrupción de los malos gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente con pseudo-conocimiento, tales como información de modas y de la vida personal e íntima de las celebridades.

  El escenario Orweliano ideal de dominación es una raza humana con microchips o circuitos integrados en miniatura implantados en el cuerpo y que son manejados por la tecnología. Todos los disidentes son expurgados del sistema.

 Aclaro aquí que la adicción reptiliana es a las emociones de baja frecuencia, no a la emoción elevada y sublime como la que brinda el amor incondicional, el amor verdadero entre la pareja, el amor por la Humanidad o por un hermoso paisaje, etc.
Mantener a la Humanidad como un ganado o rebaño de ovejas inconscientes y manipuladas por “expertos” en todos los campos del saber y del entretenimiento, es el objetivo de la fabricada ilusión holográfica de los cinco sentidos.

A estos dirigentes sí los pueden ver; los eligieron para ser sus líderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde “creen” que los eligieron, pero tristemente no saben, o se niegan a creer, que estos humanos que tienen las riendas del poder están, por una parte, siendo controlados desde otra dimensión y siguen una agenda que, en su filosofía fundamental, fue escrita hace 13.000 años terrestres, durante los tiempos LemurianosLos partidos políticos han sido creados para dividir al pueblo y debilitar su voz y su voto en la elección de presidentes. Bajo las garras Illuminati alrededor del globo la verdadera democracia nunca ha existido. Ambos candidatos de los partidos dominantes han recibido sus bendiciones antes de entrar en la carrera presidencial. Y si el presidente no resulta ser un buen jugador del equipo Illuminati, en un movimiento de auto-servicio los Illuminati excavarán el descontento popular y revelarán el despotismo y deshonestidad de éste para desacreditarlo y removerlo del poder. Si él juega de acuerdo con las reglas de juego Illuminati, que favorecen a las corporaciones multimillonarias, y no al pueblo, y si entrega los recursos naturales nacionales, a los Illuminati nunca les importa la opinión popular acerca de él, ni aprueban que los principales medios controlados de información denuncien su régimen dictatorial. La milenaria agenda reptiliana, más tarde escrita en los Protocolos de los Sabios de Sión, es constantemente refinada y actualizada en reuniones secretas de alto nivel – que no cubren los medios – tales como las reuniones de laComisión Trilateral y el Grupo G8.

  Los Illuminati no son judíos que se quieren tomar al mundo, como alguna gente equivocadamente cree y los culpa por los males del planeta. Dentro de sus filas influyentes los Illuminati tuvieron prominentes banqueros judíos que traicionaron a su propia cultura y religión durante la Segunda Guerra Mundial. Tenga en cuenta que los Illuminati pertenecen a muchas razas, religiones y etnicidades. Los Protocolos de los Sabios de Sión fueron originalmente inspirados, entre otros, por prominentes judíos; sin embargo, este documento es un código secreto para los Illuminati. Recuerde que los Illuminati son Globalistas. La telaraña de mentiras que pulula en la ciencia, cultura, política y leyes constitucionales y económicas está tan mezclada con las verdades, y tan astutamente entrelazada, que es casi imposible para el que no está preparado discernir la mentira de la verdad. Si sólo las mentiras se dijeran o enseñaran, el sentido común del pueblo las detectaría y rechazaría; ellas se han tenido que disfrazar con hechos comprobados y con leyes sociales basadas en la Regla de Oro para que el público no discrimine unas de otras.

La medicina alternativa, la medicina herbal, la curación psíquica por la imposición de manos, la curación a distancia, la auto-sanación y la cirugía psíquica han sido rechazadas por el establishment global Illuminati porque estas curas no benefician al cártel farmacéutico controlado por los Illuminati e impactan los fundamentos de la academia médica que sirve a la medicina química del cártel farmacéutico.

Estos conceptos son aplicables igualmente a las llamadas leyes de la economía, que astutamente apoyan el interés compuesto en los préstamos bancarios, las alzas y bajas del mercado bursátil, las recesiones globales y el dinero sacado desde la nada por los bancos centrales y no respaldado por metales preciosos.

La Agenda Oscura

En su filosofía más fundamental la Agenda Oscura se reduce a dos puntos:

  1. Acabar con la religión y la espiritualidad, y

  2. Acabar con la autodeterminación de los pueblos, es decir, los gobiernos locales, y las barreras culturales y comerciales, para poder así impulsar el Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial cuya cabeza será el Anticristo.

  Todos los problemas económicos y sociales y los sistemas políticos han sido creados para dividir y crear conflicto y justificación para la guerra. La población civil, ignorante de lo que se fragua detrás del escenario, es atrapada entre dos fuegos y culpa a unos y a otros por su situación y su sufrimiento, sin saber que ambos bandos están siendo manejados por las mismas entidades astrales y que, en algunos casos, estos bandos están conscientes de ello y confabulados en esta siniestra conspiración.

 Tenga presente que los reptilianos del plano astral inferior no son fieles a ningún humano, sólo usan y trabajan con las élites Illuminati mientras sirvan a sus propósitos. Los reptilianos caídos se consideran separados de los humanos y rivales con éstos.  Como han logrado sus resultados esperados con ciertas dinastías a lo largo de los siglos, siguen trabajando con estas familias; sin embargo, pueden prescindir de cualquiera de sus secuaces humanos dentro de estas familias Illuminati mediante la muerte o la deposición del poder si éstos no colaboran como se espera o no sirven a sus planes. Es solamente una asociación por conveniencia. Estos reptilianos son globalistas, Si un pueblo se opone a sus planes, entonces logran su objetivo de alimentación energética de la guerra, el odio y la venganza generados en ambos bandos, y de la oposición a las potencias militares que están impulsando dicho perverso complot. Si un plan en una región no logra llevarse a cabo, continúan impulsándolo hasta que logren imponerlo; tienen mucho tiempo y paciencia. ¿Tienen mucho tiempo, realmente?. Bueno, por 13.000 años tenían. Ahora se les está acabando el tiempo con la ascensión planetaria, que es un plan galáctico del Padre/Madre ‘Dios’, el Creador Primario de este Universo. Por tanto, ahora están jugando sus últimas desesperadas cartas: ¡O el planeta es de ellos, o lo destruyen y no es de nadie!. Buscan sumergir al planeta en otro ciclo cósmico de 25.920 años, el año Platónico, bajo su dominio (véase el Cinturón de Fotones).
Las familias elitistas seleccionan dentro de sus miembros a los que mejor van a cumplir el Pacto Reptiliano; los otros miembros de la familia son hechos a un lado, aislados del poder y, en algunos casos, considerados unos renegados, y son desheredados. 
Ellos saben que la fuente de su influencia y poder material está en este pacto secreto (celosamente guardado como secreto familiar) y en cómo lo van desarrollando. Algunos individuos no son parte de esta élite de poder, pero sin embargo trabajan con el Pacto Reptiliano porque sirven a la red Illuminati. Cuando se desvían o ya no son más necesarios, entonces son sacados del poder. Si son jefes de gobierno, estos dictadores del pueblo son presentados ante el mundo como déspotas tiranos brutales para justificar su destitución y también para presentar ante el público la imagen política de la limpieza de la corrupción y de que se escucha al pueblo con “compasión” y se tiene justicia e integridad. Es la oportunidad de mostrar una buena imagen para lavar las faltas y ocultar los siguientes proyectos en curso de la agenda oscura, en ese preciso momento, o para desviar la atención del público de un asunto delicado. Los medios se encargan de enfocar las cámaras y decir lo que conviene y sirve a sus planes. Si no se desvían del plan o si su régimen títere continúa siendo necesario, entonces sus acciones brutales y sangrientas y el lamento y la miseria de su pueblo son ignoradas, y los déspotas continúan en el poder y siendo aliados.
Los Illuminati poseen dos trabajos:

  • Uno es el oficial en alguna oficina de gobierno. Éste es el que los mantiene influyendo sobre la política, al tanto de lo que sucede y desvía la atención.

    Y el otro, el encubierto, trabajando para el gobierno en las sombras o gobierno secreto, como se le llama a la organización Illuminati que opera secretamente dentro del gobierno legítimo.

 De igual forma, así como el agente de la Luz es activado en su ADN para la Conciencia Superior y la interacción con las huestes celestiales, el caso antípoda también existe, es decir, la activación o despertar del código del ADN reptiliano negativo en humanos orientados al auto-servicio y la ganancia personal, para la posesión por parte de estos renegados reptilianos satánicos, como ya se dijo. Una vez que esto ocurre, el individuo pierde su identidad original y sus cualidades negativas se encienden, resaltan o avivan mucho más.Se transforma en otro ser, en un individuo frío, dominante, tiránico, calculador y despiadado, y es presa fácil de la manipulación reptiliana de tipo marioneta. Es el caso del político déspota y dictador, que finge compasión porque reconoce públicamente el sufrimiento del pueblo, mas no toma acción para solucionar este sufrimiento, ya que este sufrimiento es parte de la agenda oscura reptiliana con la cual él está alineado.

Las celebridades algunas veces son preferidas en política para llevar a cabo la agenda oscura porque el carisma adquirido ante el público se supone que les da credibilidad, en contraste con la mala imagen que tienen los políticos, de no cumplir lo prometido. Tal fue el caso del secuaz Illuminati Ronald Reagan. Las celebridades tienen puntos vulnerables para la manipulación, que son un alto ego, el glamour, el deseo de ser el centro de atención y gozar de las luces de los focos, ser admirados, respetados y reconocidos, y cuidar celosamente su imagen pública. Siempre hay excepciones a esto.

El ritual espiritual contiene oración, música y canto inspiradores, meditación, invocación de entidades o guías espirituales, etc., sanación local o a distancia, visualización para la activación de rejillas planetarias etéricas y portales dimensionales, la manifestación de un mejor futuro para la Humanidad y ayuda en conexión con la divinidad y con los miembros del grupo. Los símbolos en este tipo de ritual traen a nuestra mente lo mejor de nosotros, nuestro derecho de nacimiento. Cada organización mística o espiritual tiene sus propios rituales. En completo contraste con lo anterior, los rituales satánicos están plagados de corrupción, invocaciones a entidades diabólicas, uso de símbolos místicos pero que han sido distorsionados, cambiados en su proporción, etc. Estos rituales son las llamadas misas negras satánicas, que pueden involucrar sexo en forma abyecta y bestial, sacrificios humanos y de animales, canibalismo, materializaciones de entidades diabólicas y mutación de forma de los individuos poseídos, transformándose en reptilianos.

La Línea Sanguínea

En ciertas familias elitistas de poder, tales como la Casa Windsor de Inglaterra(que es realmente una realeza alemana, la Saxe-Coburg-Gotha, que cambió su nombre a Windsor en 1914), algunas realezas europeas y los Illuminati, esta predisposición para la activación, canalización y posesión por entidades astrales negativas es tan grande, que en estas familias esta propensión se ha convertido en una enfermedad que ellos reconocen pero de la cual no se han podido liberar, aparte de que su intensa pasión por el poder material, las inmensas riquezas y el control de los otros los enceguece para encontrar la Luz interior.

Cómo Liberarse de la Prisión Holográfica

Desconéctese de las noticias oficiales, mas no de las que llegan por los sitios Web independientes, aun cuando se recomienda precaución y discernimiento para detectar la desinformación.

Cuestione todo lo que venga por canales oficiales, porque puede estar escuchando la norma tipo opio de la matriz holográfica, la realidad fabricada para beneficio de los reptilianos y que mantiene en el poder a los Illuminati. Tiene mente. Úsela. Asómbrese con la magia de la Naturaleza. Fascínese.

Hágase preguntas tales como:

  • ¿por qué es esto así?

  • ¿cómo funciona?

  • ¿qué lo anima?

  • ¿es esto todo lo que es o hay algo más que no alcanzo a ver?

    Estudie el potencial humano, sus facultades latentes, las dimensiones desconocidas.

Investigue con mente abierta, medite, domine su mente y su constante charla, oiga a su Ser Interno y conéctese con su dios interior. Ésa es la mejor fórmula para salirse de la prisión holográfica.

La completa liberación de la Humanidad de las garras Illuminati y de las hordas reptilianas infernales se manifestará con la caída Illuminati del poder y la remoción de su red mundial de controladores, la confiscación de sus enormes riquezas como compensación kármica por su mala acción y la revelación oficial de sus crímenes de guerra y de daño a la Humanidad.

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles87.htm

 

https://losmisteriosdelatierra.es/ovnis-extraterrestres-y-los-dioses-que-controlan-la-tierra-los-arcontes-del-mal-enigmas-sin-resolver-historia-de-extraterrestres-misterios-de-la-tierra-energias-espirit/

http://www.mentealternativa.com/arcontes/

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/05/control-mental-de-los-arcontes-metatron.html

http://grupoderesistencia713event.webnode.mx/news/grupos-positivos-y-negativos-de-superficie/

https://www.spiritualresearchfoundation.org/es/tag/posesion-demoniaca/

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2015/06/agenda-religiosa-illuminati-la-reina.html

AGENDA RELIGIOSA ILLUMINATI: LA REINA DEL CIELO

EXTRACTO:

La ciudad de Éfeso, ubicada en el actual país de Turquía, fue el lugar en donde el apóstol Pablo inició su ministerio. En esa época, los efesios adoraban una diosa conocida como Diana de los Efesios la Reina del Cielo. Ese era el nombre regional de Artemisa, la diosa más adorada en Asia Menor. Los efesios ofrecían unas tortas de sacrificio a Diana, las mismas que los griegos ofrecían a Artemisa, las cuales tenían la forma de una luna creciente o de una luna llena y eran ofrecidas durante el mes de Munychion, mes en el cual se adoraba la luna.
Cuando los babilonios decidieron hacer una torre para según ellos llegar al cielo (Génesis 11:4), Elohim se molestó en gran manera y confundió su lengua para que ninguno entendiera el habla de su compañero (Génesis 11:7-8). De esta manera los esparció sobre toda la faz de toda la tierra. Ellos tenían una diosa llamada Semíramis y luego de la división, cada nuevo pueblo que se formó, bautizó a la diosa Semíramis con un nombre según su nueva lengua. Los chinos la llamaron Shingmoo, los germanos Hertha, los egipcios Isis. En la India la llamaron Indrani y en el Japón Amaterasu.

Algunos emigrantes trajeron la idolatría a nuestro continente. Los aztecas la llamaron Xochiquétzal, los chibchas como Bachue y los muiscas como Hiutaca. Cada pueblo le conoció con un nombre diferente y la imagen de la falsa diosa, tomó las facciones y el color de la piel del pueblo que la adoraba.

Luego vino la evangelización católica romana al nuevo continente. Con tal de implantar el cristianismo en las tribus indígenas, los misioneros hicieron uso de dudosas apariciones y les hicieron ver a los indígenas, que las diferente diosas que ellos adoraban eran una sola. El nombre de todas las falsas diosas fue cambiado por el de la virgen María, reina de los Cielos. Nacieron los cultos a la Virgen De Guadalupe, a la virgen de la Caridad del Cobre, a la Virgen de Los Ángeles y a muchas otras vírgenes. Como Yahshua es el Adón, entonces María debía ser la Señora. Así que en una región María es Nuestra Señora la Reina del Cielo, en otra, Nuestra Señora Reina De Los Ángeles y en otra, Nuestra Señora de la Asunción, para mencionar algunos títulos.

Similarmente a lo que sucedió con los babilonios, estas vírgenes han sido nombradas patronas de diferentes lugares y de diferentes países alrededor de todo el continente.

Ni Yahshua ni ninguno de sus apóstoles insinuó jamás que Miriam fuese una diosa a la que se le debía adoración. Durante los primeros trescientos años del cristianismo, esto nunca sucedió. Por el contrario, los patriarcas de la iglesia se opusieron francamente a todo tipo de idolatría y fueron claros que únicamente debíamos adorar al único Elohim verdadero.

PRINCIPADOS SATÁNICOS

Estoy asombrado de que tan pronto se estén apartando del que los llamó por el favor del Mashíaj, para ir tras una buena nueva diferente. No es que haya otra buena noticia, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir la Buena Noticia del Mashíaj. Pero aun si nosotros mismos o un mensajero del cielo les anunciara una buena nueva diferente de la que les hemos anunciado, sea proscrito.
Gálatas 1:6-8

El apóstol Pablo se maravilló que tan pronto él enseño el evangelio, ya se estaba enseñando un evangelio adulterado. ÉSTA ES LA REACCIÓN INMEDIATA DEL DIABLO ANTE LA ENSEÑANZA DEL EVANGELIO. Elohim quiere que todos los hombres sean salvos llegando al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 6:3-4: Si alguien enseña algo diferente y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj y a la enseñanza que es conforme a la piedad, se ha llenado de orgullo y no sabe nada. Más bien, delira acerca de controversias y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidia, discordia, calumnias, sospechas perversas”). Pero Satanás no quiere que nadie se salve y para lograr sus fines no enseña un nuevo evangelio, sino que enseña el mismo evangelio de Cristo, pero adulterado a su conveniencia. Elohim prohíbe la idolatría, Satanás la promociona.

Y no es de maravillarse, porque el Satán mismo se disfraza como mensajero de luz. Así que, no es gran cosa que también sus servidores se disfracen como servidores de justicia; pero su fin será conforme a sus obras.
2 Corintios 11:14-15

Satanás se disfraza de ángel de luz y usa a las iglesias cristianas, para llevar a cabo su engaño. USTED NO TIENE QUE ASISTIR A UN CULTO SATÁNICO PARA ESCUCHAR UN EVANGELIO PERVERTIDO, SINO QUE LO ESCUCHA EN LAS MISMAS IGLESIAS CRISTIANAS. Si confrontaras lo que en muchas de ellas enseñan con lo que está escrito en la Biblia, te darías cuenta.

Él ha sido homicida desde el principio y no se ha basado en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Juan 8:44

En un principio, Elohim le dijo a Adán y Eva que no comieran del árbol prohibido porque ciertamente morirían (Génesis 2:17). Entonces Satanás, disfrazado de serpiente, NEGÓ QUE MORIRÍAN. Más bien afirmó que serían iguales a Elohim (Génesis 3:4-5). Satanás engañó a Adán y Eva y hoy continúa engañando al mundo entero con su disfraz de ángel de luz. Satanás es un homicida que te quita la vida eterna. Lo hizo con Adán y Eva y hará lo imposible para hacerlo contigo. Por eso Pablo le dijo a los efesios que había una guerra espiritual. Es la guerra del bien y del mal, es la guerra de la verdad y la mentira.

Por lo demás, fortalézcanse en el Maestro y en el poder de su fuerza. Vístanse de toda la armadura de Elohim, para que puedan hacer frente a las intrigas del Acusador; porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.
Efesios 6:10-12

Pablo habló de enfrentar potestades y gobernadores de las tinieblas. La verdad es que Satanás, en su estrategia, instala principados en diferentes lugares del mundo. Allí tiene sus gobernadores, sus súbditos, que trabajan detrás de las personas comunes y corrientes y en especial en los líderes religiosos, a los que manipulan para que enseñen un evangelio adulterado, conforme a sus propósitos. Muchos lugares son principados de Satanás y otros son del reino de Elohim. Cuando en un lugar hay mucha violencia, mucha muerte, mucho mal, mucha brujería y mucha idolatría, es porque en ese lugar hay un principado satánico. Cuando los demonios son expulsados de un lugar, es porque ese lugar pasó a ser parte del reino de Elohim. El Adón Yahshua dijo: “Pero si yo por el Espíritu de Elohim echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Elohim” (Mateo 12:28). Donde está el Rúaj no hay demonios, y donde hay demonios, no está el Rúaj.

El principado que gobernaba sobre Éfeso en la época de Pablo enseñaba que se debía adorar a la falsa diosa llamada Diana de los efesios. Los historiadores afirman que Diana era la diosa más venerada en todo el Imperio Romano. Su templo en Éfeso era una de las Siete Maravillas del Mundo y durante todo el año se ofrecían ofrendas y sacrificios a aquella diosa falsa.

Fuente:

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2015/06/agenda-religiosa-illuminati-la-reina.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s