¿Izquierda y derecha?

https://joanencunyat.wordpress.com/2014/12/05/alfredo-grimaldos-la-transicion-se-diseno-entre-la-cia-y-el-cesed/

https://puntocritico.com/2017/04/08/el-control-del-psoe-por-la-cia-del-libro-la-cia-en-espana-de-alfredo-grimaldos/

 

http://www.enkiptahsatya.com/42-la-verdad-del-nuevo-orden-mundial-y-de-su-modus-operandi.html

EXTRACTO:

“La élite judía debilita a las naciones y controla a las mases a través de sus religiones falsas, sus filosofías ilusorias, sus ideologías radicales, sus guerras provocadas, sus absurdos conflictos políticos creados por ellos mismos y sus paradigmas académicos dogmáticos. Ellos son unos mentirosos patológicos y expertos del engaño. Su modus operandi siempre es igual.

Primero, fundan dos o más bandos ideológicos contrarios y enemistados, muchas veces grupos radicales que afirman estar en lo correcto, se creen los únicos paladines de la justicia y se niegan a tolerar las ideas opuestas. Por supuesto, ambos bandos predican una ideología engañosa y venenosa ingeniada por el círculo interior de la élite conspiratoria con el fin de moldear la sociedad de modo que beneficie sólo a ellos mismos. Muchas veces la misma élite financia ambos partidos de modo clandestino.

Segundo, los conspiradores hacen que los dos bandos contrarios se enfrenten y peleen entre sí por cuestiones ideológicas. Así nos mantienen distraídos en nuestras peleas políticas y guerras ideológicas que sólo nos conducen a la mentira. Ellos nos dan la ilusión de que tenemos escogencia, pero en realidad ambos caminos desembocan en dos mentiras opuestas. Lo peor es que nuestros opresores nos hacen pelear entre nosotros en una contienda entre dos mentiras mientras a la vez ellos siguen ocultando una tercera variable que es la verdad.”

http://www.enkiptahsatya.com/42-la-verdad-del-nuevo-orden-mundial-y-de-su-modus-operandi.html

http://www.sinpermiso.info/textos/el-final-del-neoliberalismo-progresista

EXTRACTO:

En la forma que ha cobrado en los EEUU, el neoliberalismo progresista es una alianza de las corrientes principales de los nuevos movimientos sociales (feminismo, antirracismo, multiculturalismo y derechos de los LGBTQ), por un lado, y, por el otro, sectores de negocios de gama alta “simbólica” y sectores de servicios (Wall Street, Silicon Valley y Hollywood). En esta alianza, las fuerzas progresistas se han unido efectivamente con las fuerzas del capitalismo cognitivo, especialmente la financiarización. Aunque maldita sea la gracia, lo cierto es que las primeras prestan su carisma a este último. Ideales como la diversidad y el “empoderamiento”, que, en principio podrían servir a diferentes propósitos, ahora dan lustre a políticas que han resultado devastadoras para la industria manufacturera y para las vidas de lo que otrora era la clase media.

http://www.sinpermiso.info/textos/el-final-del-neoliberalismo-progresista

 

EL NUEVO IMPERIALISMO DE LAS ELITES ECONOMICAS

Publicado en kaosenlared.net:

EXTRACTO:

“Interesa en este sentido un enfoque que hable del nuevo imperialismo basado principalmente en el desplazamiento de la acumulación del poder desde las manos de las clases políticas tradicionales y de los estados-nación hacia las élites económicas.

Lo importante será ahora la concentración del poder en manos de transnacionales varias (bancarias, financieras, extractivas, construcción, farmacéuticas, químicas…) que, desde sus respectivos consejos de administración (élites), definirán las políticas, los lineamientos económicos, los intereses de desarrollo y la vida de millones y millones de personas, además de la del mismo planeta que habitamos. Este es el nuevo imperialismo que pretende la reafirmación neoliberal tras la crisis del capitalismo de los últimos años, caracterizado por una concentración máxima del poder en las élites económicas, una vez subalternizadas las clases políticas tradicionales

Se entiende así mejor como un sencillo repaso nos permitiría contabilizar un número muy reducido de empresas transnacionales que hoy controlan la economía mundial, dictan sus prioridades y están presentes en los principales centros de poder y decisión, en unos casos de forma muy visible y en otros en aparente segundo plano (Banco Mundial, Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional, BID, las bolsas, foros de Davos o Bilderberg…).

Se controla absolutamente la acumulación de capital en pocas manos, y se ejerce el mismo tipo de control sobre el poder político, ya no desconcentrado y disperso en multitud de fuerzas políticas o gobiernos, sino con un papel delegado (subalterno) asignado a éstos desde las élites económicas, auténticas detentadoras de lo que en algún momento fue el independiente poder político.

Así hoy las grandes decisiones que se necesitan, y urge, tomar, como acuerdos contra el cambio climático o garantías sobre la sostenibilidad de la vida, pasando por el devenir de las guerras o los procesos de empobrecimiento de millones de personas, deben atravesar primero por el tamiz oculto de los consejos de administración de las grandes empresas que deciden hasta dónde se puede llegar en las principales leyes nacionales o en los acuerdos y tratados internacionales sin poner en grave riesgo sus objetivos, principios y beneficios

Respecto al control territorial. Para mantenerlo ya no es estrictamente necesario el uso directo y presencial de fuerzas militares y administrativas; al contrario se ejerce mediante el control de las finanzas, las balanzas de pagos y las deudas de los estados. De esta forma es muy sencillo para los poderes económicos estrangular la viabilidad de los estados si éstos no definen “convenientemente” sus lineamientos políticos y económicos, tal y como Grecia nos demostró recientemente.

Se puede hablar de una clase transnacional (élites económicas) constituida por los consejos de administración de las distintas grandes transnacionales coordinadas en diferentes espacios y redes de poder que deciden sobre el presente y futuro de la mayor parte de la humanidad.”

http://kaosenlared.net/nuevo-imperialismo-las-elites-economicas/

 

VIAJE A LAS ENTRAÑAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicado en ramblalibre.com:

EXTRACTO:

“Con el marxismo cultural destruyeron a la auténtica izquierda y con el neoliberalismo han destruido a la auténtica derecha.

Marxismo cultural y neoliberalismo económico son las dos caras de la globalización.”

http://ramblalibre.com/2017/03/05/viaje-con-miguel-blasco-a-la-entranas-de-la-utopia-negativa-del-nuevo-orden-mundial

 

https://josepizarroblog.wordpress.com/2017/11/29/el-insulto-fascista/

El insulto “fascista”

Estoy harto de escuchar eso de “facha” o fascista desde que era un adolescente; pero el tema ha llegado a cotas insufribles con lo del tedioso tema catalán… Resulta que los fanáticos del secesionismo llaman fascista a todo aquel que se oponga a su fanatismo, cuando en realidad su nacionalismo identitario es lo más parecido a las ideas del fascismo y del nazismo!

Adoptan comportamientos fascistas como el de clasificar a la población en ciudadanos de primera (los nacionalistas) y de segunda (los no nacionalistas); como el de amedrentar e incluso atacar las casas de cualquier personaje público que se declare no nacionalista. Provocan la fractura social enfrentando a vecinos y a familiares a cuenta de su paranoia secesionista. Incluso han llegado a destrozar su economía provocando la salida de miles de empresas, a cuyos dueños por supuesto han calificado de fascistas…

El gobierno de España es para ellos fascista; el PP, el PSOE y Ciudadanos son partidos fascistas por apoyarle; la policía nacional, la guardia civil, los jueces y fiscales, que se limitan a hacer cumplir las leyes (o sea su trabajo) son por supuesto unos fascistas… Hasta un icono de la cultura catalana como Joan Manuel Serrat es ahora tachado de fascista por no comulgar con la secesión!

Hay que ser descerebrados para comportarse como auténticos fascistas y a la vez acusar de fascistas a quienes no lo son, simplemente por defender la legalidad, la Constitución y los derechos democráticos de quienes no desean la ruptura de una parte de España.

Me vienen a la cabeza aquellas sabias palabras de la escritora italiana Oriana Fallaci que decía: “hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas”. Y es que si algo nos enseñó el siglo XX es que los extremos se tocan y que el fanatismo es un peligro que puede llevar al desastre. Buena prueba de ello es lo que ocurrió en Agosto de 1939, cuando dos fanáticos como Hitler y Stalin se pusieron de acuerdo para invadir Polonia y aquello fue el origen de la II Guerra Mundial. Se suponía que la ideología nazi era anticomunista, pero aquello les dio igual: el fanatismo les unía.

Afortunadamente las ideologías fascista y nazi sucumbieron en 1945 con el final de la II GM y la muerte de sus defensores, Mussolini y Hitler. Pero por desgracia el otro fanatismo, el comunista soviético, perduró hasta la caída del muro de Berlín en 1989 e incluso a día de hoy hay gente en Europa (sobre todo en los países del sur) que sigue defendiendo el comunismo!

Basta echarle un ojo al cuadro siguiente (elaborado en el siglo XX), para comprobar que el comunismo provocó alrededor de 100 millones de muertos, siendo de lejos la ideología más mortífera de la historia:

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 23.38.23

Y sin embargo, resulta paradójico que no se use la palabra comunista como un insulto… Mientras que cualquier símbolo nazi o fascista resulta intolerable por lo que representa, aún a día de hoy tenemos que seguir aguantando que se utilicen símbolos comunistas (la hoz y el martillo, el puño en alto, la internacional, etc.) a diario, por parte de algunos políticos, sindicalistas y sus simpatizantes.

Los países del norte de Europa lo tienen muy claro y aborrecen el comunismo, quizás porque tuvieron la amenaza más cerca: en la constitución alemana se prohibieron expresamente los partidos de ideología comunista, al igual que los de ideología nazi; en la famosa serie danesa Borgen, se ponía de manifiesto que nadie en ese país podría llegar a ser político si se descubría que en sus años jóvenes había flirteado con las ideas comunistas (casi igual que en España…). Lo mismo sucede en el resto de países nórdicos o en el Reino Unido, por ejemplo.

Hoy en día, en pleno siglo XXI, cuando tanto se habla de memoria histórica, creo que nos queda una asignatura pendiente en los países del sur de Europa: el repudio definitivo de la ideología comunista, al igual que se hizo con la ideología fascista hace ya décadas…

Fuente:

https://josepizarroblog.wordpress.com/2017/11/29/el-insulto-fascista/

 

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506764880_002032.html

El país de los fascistas

Todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas

En España, el país donde no existe un partido de extrema derecha, es donde más ciudadanos son etiquetados a diario de fascistas. En el resto de Europa, se considera una ofensa muy grave y se emplea con gran prudencia pese a la pléyade de formaciones filonazis. Pues bien, es precisamente España donde se ha alcanzado el cénit: todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas y la izquierda radical que les apoya.

Si un estudiante de castellano se asoma por vez primera a los periódicos españoles, se estremecerá al ver que el país está lleno de fascistas. Lo confirmará si surfea por las redes, donde una legión de insultones, sabios de bar y cobardes anónimos adjudica a diario centenares de veces ese calificativo a falta de argumentos.

Para esa aborregada milicia, quedó instalado hace tiempo que PP y Ciudadanos son igual a fascismo y franquismo. Ahora han ampliado el espectro a fiscales, periodistas, concejales, cantantes, jueces, empresarios, deportistas… A todo discrepante. Solo tienen bula los independentistas y la izquierda que grita Visca Catalunya lliure i sobirana! La misma izquierda que también reparte con frivolidad carnés de fascista.

Banalizar una doctrina totalitaria que en el siglo pasado costó millones de muertos en el Viejo Continente escandaliza especialmente a historiadores como Ángel Viñas, porque se trata de “una frivolización imperdonable”. Ni siquiera se abusa del término en países como Hungría, con un potente partido neofascista como Jobbik. El también historiador Julián Casanova, habitual visitante de Budapest, recuerda que en Europa es “muy serio” ese adjetivo que por vez primera usaron los comunistas contra los socialdemócratas en la III Internacional en Moscú en 1921.

Esa banalización hace que ya no sea suficiente llamar a alguien solo fascista, así que a muchas víctimas se les denomina “fascista de mierda”, “escoria fascista”, “traidor fascista”…

La bula de que gozan los nacionalistas se explica por la mala conciencia de la intelectualidad española y de la izquierda desde la transición. También la prensa ha contribuido durante décadas a preservar a los nacionalistas por considerarlos, por discutible que sea, los más castigados por Franco y los más combativos contra la dictadura.

Solo así puede interpretarse que la anterior oleada de repartos de carnés fascistas la ejecutara el nacionalismo radical vasco. “Vosotros fascistas sois los terroristas”, la frase profusamente difundida en pintadas o pasquines y coreada en manifestaciones en Euskadi, tenía como destinatarios a los no nacionalistas. Hace cuatro años, Hasier Arraiz, líder de Sortu, llamó fascista en el Parlamento Vasco al diputado del PP Borja Semper.

Para los repartidores de etiquetas, las dos Españas de Antonio Machado, el exiliado poeta al que tan espectacularmente ha puesto música el gran Serrat, son hoy la fascista y la nacionalista. Se ha disparado el riesgo de saber pronto cuál helará en breve el corazón de los españoles. Los que están en posesión de la verdad única han querido quitar a Machado su calle en Sabadell y a Serrat han osado llamarle fascista. Para calentar el ambiente.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506764880_002032.html

 

http://www.alertadigital.com/2016/11/05/quien-es-facha-hoy-en-pleno-siglo-xxi-hablemos-del-fascismo-progresista/

¿Quién es “facha” hoy, en pleno siglo XXI? Hablemos del “fascismo progresista”

 Las gentes de izquierda ven fascistas por todos lados excepto cuando se miran al espejo. Ya indicó George Orwell que así denominan los izquierdistas a todo lo que les disgusta. Los “progresistas” llaman fascista a quien diga algo que no les agrade, ya sea acerca del “calentamiento global”, acerca del feminismo, acerca de los homosexuales, acerca del Islam, acerca de… excepto “curiosamente” si alguien ataca a los judíos y al estado de Israel.

Si alguien dice que es partidario de que la enseñanza no sea estatal, que sea libre y privada, entonces será llamado fascista, cuando el fascismo está a favor de la enseñanza institucionalizada, no privada.

Pero, si hay algo especialmente sorprendente (producto de la ignorancia, claro) es que los progres digan que el fascismo es de derechas. Fascistas y socialistas (y comunistas) pueden odiarse mutuamente, pero aunque parezca mentira es mucho más lo que los une que lo que los separa; para empezar ambas doctrinas son antiliberales.

La búsqueda de la “tercera vía” entre economía de libre mercado e intervencionismo estatal, aunque los progres lo presenten como algo novedoso, y como seña de identidad del socialismo, de la socialdemocracia, ya era una cuestión que planteaba el fascismo italiano en los años veinte y treinta del siglo pasado. Y si hablamos de campañas “progresistas” contra el consumo de tabaco, o la “defensa de los animales”, el llamado “animalismo” ya estaban incluidos en el credo y el proyecto de Adolf Hitler.

No existe ningún fascismo de derechas, liberal-conservador, todo fascismo es progresista, aunque al contrario que el comunismo no pretenda (tampoco la socialdemocracia) acabar plenamente con la economía de libre mercado, y no se plantee la eliminación de la propiedad privada de los medios de producción, sí persigue una economía intervenida por el estado, planificada y redistributiva, un régimen político y económico en el que los ciudadanos mantengan la propiedad y la libertad pero con grandes restricciones, y siempre supeditadas a la colectividad. No es casualidad el trasiego de fascistas hacia el socialismo, y viceversa. Mussolini (y también Hitler) se declararon abiertamente “socialistas”, y partían un diagnóstico claramente marxista. Lo mismo se puede decir del trasiego de socialistas hacia el falangismo en España, y viceversa.

El programa de gobierno fascista (también el nacionalsocialista) incluía limitar la jornada laboral, implantar salario mínimo interprofesional, enseñanza pública y laica, sanidad pública, reforma agraria, pensiones públicas y muchas más propuestas hoy llamadas progresista, derechos sociales, y propias del “estado de bienestar”.

También, el fascismo (y nacionalsocialismo) pretendían crear un “nuevo país”, un hombre –y una mujer- nuevos, una nueva sociedad. No es de extrañar que Lenin mostrara públicamente sus simpatías hacia Benito Mussolini.

Tampoco podemos olvidar que Adolf Hitler era abiertamente anticapitalista, despreciaba a la burguesía. Y tanto los nazis como los fascistas alabaron al Roosevelt y su New Deal por sus políticas intervencionistas y antiliberales.

“En todas partes hay cosas artificiales, la comida está adulterada y repleta de ingredientes que supuestamente hacen que se conserve más tiempo, o tenga mejor aspecto o parezca enriquecida, o lo que sea que los anunciante quieran que creamos… Estamos en manos de las empresas de alimentación cuyo poder publicitario y económico les permite prescribir lo que podemos comer y lo que no podemos comer… tomaremos medidas enérgicas para impedir que la industria alimentaria destruya a nuestro pueblo”. Estas palabras serían perfectamente subscritas por cualquier ecologista, progre, de la “izquierda alternativa” ¿Verdad?

Pues, son nada más y nada menos que de Heinrich Himmler, Ministro del Interior del régimen nazi, jefe de las SS, y de la Gestapo.

Hitler hubiera prohibido las corridas de toros, tal cual hizo con la caza del zorro, afirmando que en su “nueva Alemania” no cabía la crueldad hacia los animales.

Igual que los actuales izquierdistas, los fascistas y los nazis eran enemigos de la institución familiar y de la religión… en la misma dirección de la “corrección política” de la izquierda española.

Fascistas, comunistas, nacionalsocialistas, nacionalistas coinciden en supeditar al individuo, al ciudadano a la colectividad, al grupo, al “bien común”, puede que estén enfrentados los unos con los otros, pero todos coinciden una cuestión: son antiliberales, liberticidas, totalitarios. Muchos son los que han calificado a la socialdemocracia como característica de comunistas “con paciencia”, sin prisas.

Tal como indica Jonah Goldberg en su libro “Liberal Fascism”, traducido a la lengua española como “El fascismo progresista”, el nuevo progresista es un profundo estatista, representa un nuevo fascismo generado en una cultura política democrática pero con unos ingredientes ideológicos de izquierdas y alternativos (comunitarismo, sindicalismo, multiculturalismo, new age, buenismo, corrección política) que contribuyen a acentuar la sumisión o el conformismo progresista, integrador y autoritario. Lo más característico del progresismo fascista quizás sea “la creencia estridente de que cualquiera que defienda la superioridad de una concepción moral, forma de vida o tipo humano distintivos” ha de ser elitista, antidemocrático e inmoral.

Insisto: para quienes se ubican en la izquierda fascista es casi todo aquel que no piensa como ellos.

Este vocablo lo utilizan para nombrar a gente de derechas, de extrema derecha e incluso en algunas ocasiones a terroristas de difícil ubicación “ideológica”, aunque ellos mismos se sitúen en la izquierda más irracional y fanática. Para un individuo “progresista” (palabra de la cual se han acabado apropiando) fascista es lo peor de lo peor, lo más malvado, mezquino, terrible que se puede ser (bueno, también están entre los malvados los pro-israelíes y pro-norteamericanos).

Por supuesto, la mayoría de quienes tienden a etiquetar de fascista a los que no piensan como ellos, ignoran todo o casi todo acerca de fascismo; por no saber, no saben quién fue Benito Mussolini, y menos que era un socialista italiano desencantado por la sumisión del socialismo europeo a la internacional pro-soviética y que, allá por 1.919 propugnaba un estado fuerte basado en la dictadura de un partido único (muy parecido a que lo que proponía el socialismo entonces). Aunque no era partidario de la “dictadura del proletariado” que propone el marxismo-leninismo en sus múltiples variantes, sus programa económico, sin embargo, era muy similar, y como el marxismo-leninismo proponía la creación de un estado fuerte, intervencionista, con grandes empresas públicas, banca nacionalizada, obras públicas a mansalva y emprender medidas para la protección de los trabajadores.

De estos mismos objetivos participaba también el partido fundado por un tal Adolfo Hitler con el nombre de Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes. Aunque, como bien sabe cualquiera que haya estudiado Historia del siglo XX, en el caso alemán además de la exaltación nacionalista se fomentó el racismo. Tanto el régimen de Mussolini como el de Adolf Hitler eran imperialistas, y cada cual por su cuenta acabó invadiendo diversos países: Abisinia, Checoslovaquia, Austria, Hungría y finalmente Polonia.

Los nazis y los fascistas no fueron aliados hasta que Alemania invadió Francia. Cuando se inicia la Segunda Guerra Mundial, tras la invasión de Polonia por parte del ejército hitleriano la Alemania Nazi era aliada de la Rusia Comunista. Entre Hitler y Estalin se repartieron Polonia, y como consecuencia de esa invasión los rusos fusilaron en Katyn a varios miles de oficiales polacos y acabaron con la élite intelectual, empresarial, política de la Polonia de entonces…

Así que, a ver si os enteráis de una vez los desinformados, ignorantes y víctimas de las leyes educativas “progresistas”, y os queda claro que los únicos estados fascistas que han existido, fueron derrotados por democracias occidentales gobernadas en algunos casos por jefes de gobierno de derechas (como era el caso de Gran Bretaña, entonces gobernada por Winston Churchill). Por supuesto, que no podemos olvidar la intervención rusa en esta guerra, pero ésta fue sobre todo defensiva hasta la Unión Soviética acabó invadiendo Alemania en 1945…

Y ya para terminar: Si alguien que tilda a otra persona de “fascista” lo hace porque esa persona participa de la idea de que lo mejor es el libre mercado, el gobierno limitado y la moralidad tradicional, incluyendo influencias religiosas, entonces está incurriendo en un absoluto error, una tremenda estupidez, pues los fascistas se opusieron a todo ello, tal como hacen hoy quienes se hacen llamar de izquierdas. No hay nada más alejado de la derecha, de ser liberal-conservador, que el fascismo.

http://www.alertadigital.com/2016/11/05/quien-es-facha-hoy-en-pleno-siglo-xxi-hablemos-del-fascismo-progresista/

 

http://elespiadigital.com/index.php/informes/14285-conexion-aecid-la-trama-que-desmonta-los-mitos-del-15m-y-de-podemos

https://okdiario.com/espana/2016/12/13/fernandez-gargante-otros-vip-cup-participan-paliza-policia-cartera-596278

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2017/03/07/ribo-despidio-forma-improcedente-trabajadores-fundacion-colocar-familiares-804273

http://www.libremercado.com/2017-03-07/ada-colau-ordena-a-la-policia-local-que-proteja-a-los-okupas-1276594247/

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/03/21/la-heroica-lucha-de-un-consejero-de-comppromis-contra-el-capitalismo-mariscada-hotel-ritz-y-limusina.shtml

http://www.alertadigital.com/2017/04/05/monica-oltra-embajadora-del-separatismo-catalan-en-la-comunidad-valenciana-todo-para-los-de-fuera-nada-para-los-espanoles/

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/partido-socialista-obrero-espanol_7_1026867305.html

https://gaceta.es/espana/colau-ampara-homenaje-stalin-mayor-asesino-20170630-2054/

http://kaosenlared.net/tras-40-anos-gobierno-del-psoe-andalucia-lidera-la-tasa-pobreza-europa/

 https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2017/11/06/analisis-sociopolitico-de-espana-ii-la-izquierda-degenerada/

Análisis sociopolítico de España (II): el pueblo español y la izquierda degenerada

Terminamos con el análisis sociopolítico de España analizando ahora el caso de la izquierda española, siempre antipatriota, lumpenburgueses y siempre a favor de las minorías (nunca la mayoría). La izquierda española pasó de ayudar al obrero a ayudar al pobre, para pasar posteriormente a ayudar a los lumpen de la sociedad.

perroflautaLiteral

La izquierda española

La izquierda española: lumpenburgueses

perroflautaLiteral.jpg

La izquierda española está formada en general por “progres”: pro-refugiados, a favor de las minorías, perroflautas, feministas, lesbianas, gays, cosmopolitas, abrazaarboles, urbanitas amorales, … La izquierda española representa hoy por hoy a los personajes de una película de Almodovar: un transexual con sida, la prostituta maltratada, drogadictos, terroristas, el friki raro, … en resumen, a todos la gente rara de la sociedad. La izquierda española ya no defiende al obrero trabajador español, defiende al lumpen. Mientras que la izquierda europea es más de izquierdas si aprueba más derechos sociales, si invierte en escuelas públicas, si tasa a los ricos, .. la izquierda española se define por cuán cerca está de los independentistas y terroristas: así se las dan de “filósofos”.

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2017/11/06/analisis-sociopolitico-de-espana-ii-la-izquierda-degenerada/

 

 

http://desmotivaciones.es/4077828/Ironias-de-la-vida-14

http://www.periodismosinfronteras.org/extrema-derecha-fascismo-la-gran-estafa-de-la-izquierda.html

GENERAL

“EXTREMA DERECHA”, “FASCISMO”: LA GRAN ESTAFA DE LA IZQUIERDA

“Extrema derecha”, “fascismo”: la gran estafa de la izquierda

Por considerarlo de interés para los lectores de Colombian News, presentamos esta traducción de un reciente artículo de Yves Roucaute, filósofo francés, profesor universitario y especialista en ciencias políticas. Colombia atraviesa por un mal momento ocasionado por un régimen socialista (que se dice liberal) que lleva el país hacia el abismo mediante la entronización en la vida política de la guerrilla Farc como partido armado. Quienes se oponen a eso y develan el horizonte verdadero del “proceso de paz” de Juan Manuel Santos son acusados, por el narco-comunismo y la izquierda gobernante, de ser “fascistas” y “enemigos de la paz”. Quienes utilizan así tales calificativos muestran su propia ignorancia y su mala fe. El artículo de Yves Roucaute explica cómo, por el contrario, el comunismo ha sido cómplice del fascismo y del nazismo, y cómo esas tres corrientes fueron hermanas gemelas y engendros totalitarios del socialismo y no, como pretenden algunos, hijos de la ideología liberal-conservadora.

Yves Roucaute

Por Yves Roucaute *
Revista Valeurs Actuelles, Paris
Traducido del francés por E. Mackenzie
2 de junio de 2016

La izquierda y la extrema izquierda no temen usar los términos “fascista”, “nazismo” para satanizar a sus adversarios. La mayor parte de la prensa se monta en ese caballo y hasta algunos dirigentes de derecha repiten eso como tontos. En estos días en Francia pensar se convirtió en un lujo y develar el sentido oculto un trabajo peligroso.

La búsqueda de la verdad es algo poco aconsejado hacer en estos tiempos. Correré, sin embargo, el riesgo. Quizás en recuerdo de Charles de Gaulle o de Ronald Reagan quienes fueron tratados en otra época de “fascistas”, por los mismos de siempre. Y por los que hoy, como un animador del Petit journal de Canal Plus, que piensan que la Shoah es un detalle de la historia, hasta por quienes presentan a Donald Trump con una cruz gamada y teniendo su pretendido libro de cabecera Mein Kampf, mientras [el diario comunista] l’Humanité le pega una foto de Pétain a Nicolas Sarkozy, el famoso “liberal-fascista”. De Norbert Hofer a Victor Orban, oh, oh, desconfiemos, los fascistas están en todas partes, dicen ellos.

Esa gente asimila fascismo y extrema derecha. Como en “extrema derecha” hay la palabra “derecha” se valen de eso. El hombre de la calle llega a creer: la derecha es potencialmente “extrema”, es decir, “fascista”. Muy hábil.

¿Debemos recordar acaso que la oposición al fascismo, en Francia, fue hecha antes que nada por la derecha, en especial por Charles de Gaulle, y no por la izquierda, quien fue, por el contrario, colaboradora y pacifista, al menos hasta la entrada de las tropas alemanas a París? ¿Que la gran figura de la lucha antifascista en el mundo no fue el comunista Stalin, quien firmó un pacto de no-agresión con Hitler, sino un liberal y conservador, Winston Churchill? ¿Que la tercera gran figura del antifascismo fue Franklin Roosevelt, un anticomunista y antisocialista notable? Bien, ya siento que esto no gusta. Para lo que sigue necesito una casamata.

Mussolini socialista

¿La extrema derecha, camaradas? Ella es monarquista, católica, anti populista. Nada que ver con el fascismo. ¿El fascismo? Nació en la izquierda, en la extrema izquierda. ¿El inventor? El socialista Benito Mussolini, Benito en recuerdo de Benito Juárez, revolucionario mexicano. En marzo de 1919, en Milán, Mussolini creó los Fascios italianos de combate, origen de la palabra “fascista”. Se dió a conocer en mayo de 1901 al prohibirle a los maestros entrar en una escuela en huelga. En Suiza, en 1902, encontró a su musa: Angélica Balabanova, amiga de Lenin, descrita en Pravda como la que dirigía la política revolucionaria en Italia. Mussolini publica, en 1903, un libro anticlerical: Cristo y Ciudadano. Y deviene el socialista más popular, después de ser condenado por haber agredido a “explotadores”. Nacionalista, desarrolla la tesis aplaudida por Lenin, y retomada más tarde por Mao, de la “nación proletaria” italiana, opuesta a la “nación plutocrática” que tiene colonias.

En 1912, gana el control del Partido Socialista tras derrotar a los “derechistas” del mismo. Su popularidad aumenta cuando es encarcelado por haber cometido saboteos económicos. El futuro secretario general del Partido Socialista, Pietro Nenni, le da entonces el calificativo de Duce. Nombrado director de Avanti!, el órgano central del partido, organiza la huelga general obrera de 1914. En octubre, se pronuncia en favor de la guerra, como los otros socialistas europeos, y crea Il Popolo d’Italia, con esta cita de Auguste Blanqui: “Quien tiene el fierro tiene el pan”. Expulsado del PS, siendo ya el socialista más popular del país, replica: “Expulsándome, ustedes no me impedirán la fe socialista ni el combate por la revolución.”

¿Las huelgas generales de 1921? Son también obra de él, hasta el referendo del 23 de septiembre, organizado por el sindicato de la metalurgia (FIOM), que vota poner fin a la huelga y rechaza los “consejos de fábrica”, soviets anarquistas y comunistas apoyados por Moscú. Aplaudido por el gobierno y los socialistas, Mussolini los increpa: ustedes prefieren Rusia a la clase obrera italiana, les lanza. En agosto de 1921, Mussolini firma un “pacto de paz” con los socialistas, poco molestos por la violencia contra los empresarios, la policía, los militares y los sacerdotes. En diciembre, rompe ese pacto, con el apoyo de los lideres sindicales revolucionarios y los 310 000 afiliados. En 1922, son las marchas, en especial la de Roma. Nombrado presidente del Consejo, Mussolini gobierna, al comienzo con los ministros socialistas, se muestra como el hijo del pueblo, ofrece pan y juegos, recarga de impuestos a los ricos y al capital, prohíbe la especulación, lanza grandes obras, da empleos creados por el Estado, semana de 40 horas, aumento de salarios, control policiaco del país siguiendo el modelo leninista.

En todas partes, en Europa, los socialistas crean grupos fascistas. En el Reino Unido, Oswald Mosley, diputado laborista, funda, en 1932, la Unión de fascistas británicos. En Francia, el diputado socialista Marcel Deat, ministro del Frente Popular, funda en 1936 la Unión Nacional Popular (RNP).

“¡Los únicos socialistas verdaderos de Alemania, de toda Europa, somos nosotros!”. Goebbels

¿Y Hitler? El descubre nacionalismo y revolución en los cafés de Viena. Y un antisemitismo nuevo que no es aquel, tradicional, ligado a la tierra, que excluye a los judíos, sino el revolucionario, que exige la eliminación de los burgueses, es decir de los judíos. Esa idea es una herencia de la izquierda francesa del siglo XIX. El periódico Candide, de Auguste Blanqui, es quien inventa la superioridad de la raza aria. Edouard Drumont, colaborador de la oficial Revue socialiste, reducto de antisemitas revolucionarios, es quien, desde 1886, escribe La France juive. Georges Vacher de Lapouge, autor preferido de Goebbels, es candidato socialista en 1888, fundador de la sección socialista de Montpellier, es quien publica l’Aryen, son rôle social(1899), y quien escogerá la extrema izquierda en 1902.

¿A quién llama Hitler para ser ministro de la Propaganda en el gobierno bávaro de 1920? A los socialistas. Miembro del Partido Obrero Alemán, que se reclama simpatizante de los bolcheviques, Hitler creará el Partido Nacional Socialista de la Trabajadores Alemanes. ¿Socialista? Claro que sí. En su libro Mein Kampf, él dice que escogió el color rojo de la revolución socialista y, en lugar de la hoz y el martillo, la esvástica, símbolo de la refundación del hombre. Goebbels escribirá en Die zweite Revolution (1926): “¡Los únicos socialistas verdaderos de Alemania, de toda Europa, somos nosotros!”. En 1933, es la toma del poder y la ocupación de las empresas bajo la vigilancia del partido nazi, los allanamientos a las casas de los empresarios, el plan cuatrienal de Göring basado en el modelo soviético, los SS invaden los consejos de administración de las empresas, las herencias son revisadas, las expropiaciones, etc.

¿Y en Francia? El fundador del partido nazi, el Partido Popular Francés, es el diputado comunista Jacques Doriot.

¡Eh oh, la izquierda! ¿Están seguros de poder llamar “fascista” a un Donald Trump, heredero de Jackson y de Jefferson, a un Norbert Hofer,

La izquierda es capaz de acusar de fascista !a Donald Trump!

nacionalista liberal, a un Nicolas Sarkozy y a muchos otros que son patriotas, liberales, no violentos, respetuosos de los derechos individuales y de las instituciones?

Qué curioso. Esa izquierda no tiene nariz para oler sus propias inmundicias. ¿Pues quien, hoy como ayer, insulta y difama a sus adversarios? ¿Quién rechaza las instituciones democráticas parlamentarias hasta el punto de oponerse a la ley por la fuerza? ¿Quién ataca a la policía republicana con la intención de herir, incluso de matar? ¿Quién destila el odio social y político? ¿Quién pide la horca para los liberales y para la libertad de empresa?

¿Quién propaga el antisemitismo en nombre de la pretendida defensa de los palestinos? ¿Quién golpea físicamente a los directivos de Air France, bloquea las autopistas, amenaza físicamente a los no huelguistas en las refinerías de petróleo? ¿Quién dispara contra los locales de los partidos? ¿Todo esto no les recuerda algo? ¿Vamos a tener que hacer, como en otras ocasiones, que la derecha republicana venga a salvar a los reformistas para liberarlos de la amenaza de la extrema izquierda facciosa?

http://www.periodismosinfronteras.org/extrema-derecha-fascismo-la-gran-estafa-de-la-izquierda.html

 

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/02/operacion-coleta-o-de-como-el-poder.html

11 de febrero de 2014

OPERACIÓN COLETA O DE CÓMO EL PODER EMPRESARIAL EXTORSIONA A I.U.

Por Marat

EXTRACTO:

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un empresario sea de izquierdas

¿Qué les parecería a ustedes que un gran empresario intentara mediante presión y extorsión mediática decidir la política de alianzas de un partido político o coalición de izquierdas?

¿Qué les parecería que ese gran empresario fuera uno de tantos que ha despedido a la gran mayoría de sus empleados y que además tuviera conexiones directas, a través de alianzas y de participaciones directas o cruzadas con grandes plutócratas y corporaciones, y con sectores mediáticos ligados tanto a la derecha “popular” como al PSOE?

Ese empresario se llama Jaume Roures. Fue creador de Público, a cuya plantilla despidió en 2012 en su casi totalidad -aún adeuda unos 700.000 € a los 130 trabajadores que echó a la calle, aunque ha abierto un restaurante de lujo por valor de 663.00 €- , y del grupo de comunicación Mediapró, desde el que creó La Sexta, última licencia de televisión analógica en abierto concedida por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), con el que el señor Roures mantiene, según el mismo afirma, una profunda amistad.

Jaume Roures fundó Público con los empresarios Tatxo Benet, imputado en 2012 en una querella judicial, acusado de apropiarse del seguro profesional de los pilotos de la ya desaparecida compañía Spanair, y Toni Cases, un consultor y rediseñador de medios escritos, que parece ser el hombre de menor peso en el trío. Los tres personajes tienen una proximidad muy notable al PSOE desde hace ya mucho tiempo.

Durante la primera etapa del Público, cuando se editaba también en papel, las posiciones proPSOE de este periódico eran casi tan visibles como las que el diario La Razón del señor Marhuenda tiene con el PP.

Uno de sus directores en la primera etapa del diario Público, Felix Monteira, fue nombrado en 2010 por el Presidente Zapatero Secretario de Estado de Comunicación.

Su primer director, Ignacio Escolar, con el que ya se produjo un ajuste de plantilla, estuvo vinculado al grupo PRISA, a través de La Voz de Almería, de la que fue subdirector, Localia Almería y Ser Almería y ha sido tertuliano habitual de los programas “La Ventana” y “Hoy por hoy” de la cadena SER.

Tras la salida de Roures y su equipo de Público, una vez cerrada la edición en papel y la aplicación de un ERE a la plantilla, a la que lanzó al Fondo de Garantía Salarial, y la continuación de la edición digital a manos de un pequeño grupo de trabajadores de la empresa, el señor Roures volvió a hacerse con el control de este medio a través de su alianza con varios socios. El primero es José Luis de Zárraga, ex asesor de Zapatero, que ya en 2008 hacía las encuestas de Público, el político del PSOE, José María Crespo Lorenzo y Emilio Arrojo Tomás, ex director de Diario 16. Junto a los tres, dos firmas empresariales: Mediacable Servicios de Producción, S.L. -sociedad multiactividades, tapadera de Roures para eximirse de responsabilidades legales en caso de tener que responder con su patrimonio por alguna de sus aventuras empresariales, razón por la cuál el empresario catalán dice que su patrimonio es “cero”- y MULTIAX INVERASL, una empresa inmobiliaria. Estas dos entidades destacan por su opacidad. Les desafío a que encuentren mucha información relevante en la red sobre ellas. Este entramado de intereses y opacidades se ampara bajo la umbrella Display Conectors S.L., dedicada a la actividad editorial de prensa creada dos meses antes de presentarse al concurso para hacerse de nuevo con la cabecera de Público.

Éste modelo de empresario, no muy diferente de la gran mayoría de los existentes en este país y en cualquier otro se autodefine como de izquierdas y alardea de su pasado trotskista en la LCR. ¿Por qué será que lo primero no me lo creo pero lo segundo no me sorprende?

Pero estas no son los únicos acuerdos de este empresario “izquierdista”. A pesar de su grave situación económica, Mediapro, el grupo de comunicación del que Roures es presidente, y del que posee un  tercio de sus acciones, participa en Imagina Media Audiovisual, la cuál es accionista minoritaria del Grupo Atresmedia Corporación, resultado de la absorción de La Sexta por Antena 3. El accionista mayoritario del  Grupo Atresmedia Corporación es el Grupo Planeta, del señor Lara, alguien bastante de derechas.

La Sexta continúa proyectando su imagen de canal “progre” del grupo Atresmedia. Quedémonos, por el momento con esta información sobre La Sexta.

Otro socio de derechas del señor Roures es el empresario Juan Abelló, con el que rema para evitar el hundimiento del holding que comparten ambos, formado por Mediapro, Globo Media, Gol TV, Liquid Media e Imagina.

Una primera hipótesis que me atrevo a lanzar, dado que los negocios del señor Roures no van demasiado viento en popa es: ¿no le vendría muy bien al empresario, tan “socialista” en sus comportamientos empresariales, una victoria de sus amigos del PSOE, a los que podría servir de nuevo, por aquello de que apenas hay medios de izquierdas en España? Y añado, ¿y más que venirle bien, después de pinchar en sus negocios de la Fórmula 1, el fútbol por tv de pago, la prensa en papel y la televisión en abierto, no le estará resultando urgente ese triunfo? Y me pregunto, ¿qué no estaría dispuesto Roures a hacer en beneficio de su señor?

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/02/operacion-coleta-o-de-como-el-poder.html

 

http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/09/neoliberalismo-colonialismo-y_15.html

Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria

Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria

EXTRACTO:

La prensa y los intelectuales “de izquierda “se apuntan a un bombardeo

 

Igual que en el caso del conflicto de Libia, los autocalificados medios de “izquierda “han demostrado lo “izquierdistas” que son participando de este linchamiento mediático contra Siria y su gobierno para justificar una ulterior intervención de la OTAN.

 

Un caso palmario es el del diario Público, que se presenta a sí mismo como “el único periódico de izquierda” en el panorama de la prensa nacional.

 

Aquí hay que decir que es verdad que en Público escribe gente progresista como el economista Vicenç Navarro o Isaac Rosa (que escribió un meritorio libro denunciado la intervención “humanitaria” en Kosovo, Kosovo: la coartada humanitaria (2001), pero también es verdad que ha sido uno de los diarios que más propaganda ha hecho a favor de la intervención en Libia y Siria.

 

¿Cómo es posible esto? Pues por la sencilla razón que la empresa mediática que lo edita, o mejor dicho, que lo editaba hasta el pasado diciembre, Mediapro, y que también era dueña de la cadena de TV la Sexta, tiene importantes negocios en Qatar, un país que promueve el terrorismo yihadista que contribuyó a la destrucción de Libia y ahora de Siria, y uno de los más fieles aliados de EE.UU.

 

De hecho, el dueño de Mediapro, Jaume Roures, que tiene los derechos de retransmisión del Barça (equipo al que patrocina la indumentaria la “Qatar Foundation”), también se dedica a la retransmisión de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes. Además Mediapro es una de las pocas empresas españolas con oficinas en Doha, la capital qatarí(39). Así, no es de extrañar que la información sobre la situación en Libia y ahora en Siria coincida al 100% con la de la cadena Al Jazeera, propiedad de la familia real qatarí.

 

Para quien no crea que este diario “de izquierda” se alinea con los intereses de uno de los países más reaccionarios y corruptos del planeta ahí van unas líneas con las que Público describía a ese anacrónico y tiránico reino feudal donde impera la sharia:

 

“En este pequeño emirato 800.000 habitantes, de los que los inmigrantes son mayoría, no hay policías en las calles, no hay disturbios, no hay milicias ni rabia en las miradas. Es un pequeño oasis en el convulso mundo árabe”(40).

 

Lo que obvia Público es que esos inmigrantes son trabajadores absolutamente desprovistos de derechos y que la prosperidad de Qatar, aparte la riqueza petrolera, se debe a que es una lavandería de dinero negro. Sobre las condiciones de los inmigrantes en Qatar la bloguera siria afincada en España Nagham Salman escribió: “Mientras los ciudadanos qataríes se recrean en su fastuosidad y su ostentación, un ejército de más de un millón y medio de asiáticos en condiciones de semiesclavitud y sin derechos sociales, malvive hacinado en pisos patera y trabajando jornadas que superan las catorce horas, y soportando más de 40 grados de temperatura media la gran parte del año. Estos ocupan todos los puestos de trabajo poco cualificados en plataformas de extracción, construcción y servicio doméstico. Sus sueldos no superan los 200 dólares mensuales y sus patrones qataríes pueden enviarles de vuelta a sus países de origen cuando lo deseen” (41).

 

Así las cosas, no es de extrañar que Público usara de la manera más desvergonzada fotos de manifestaciones pro Al Asad para ilustrar noticias de revueltas de signo contrario en Siria o fotos de bombas destrozando Libia (¿de los gadafistas? ¿de los “rebeldes” libios? ¿de la OTAN?) para acompañar textos sobre la supuesta “represión de Al Asad contra su propio pueblo”. O, como ya señalamos más arriba, las crónicas sobre ataques a manifestantes pro Al Asad en que los obuses son, según este diario, “de origen indeterminado” precisamente porque los han disparado sus amigos yihadistas.

 

Otro tanto ha pasado con otro diario pretendidamente “de izquierda”: 20 minutos.

 

Como en el caso de Público en el diario gratuito 20 minutos no faltan los artículos con contenido progresista y además cuenta con uno de los más críticos dibujantes de tiras cómicas (junto con el gran El Roto), Eneko. Sin embargo su adhesión a la estrategia de manipulación informativa contra Libia y Siria ha sido escandalosa. Y también como en el caso de Público la explicación a esta actitud tiene que ver con su propietario, Sverre Munck. Munck es un magnate de los mass media de Noruega, país que, como se sabe, fue uno de los fundadores de la OTAN en 1949. Munck, por otra parte, estudió economía en Stanford (California), una universidad de EEUU relacionada con los servicios secretos y el complejo militar-industrial de EE.UU.

 

Se da además la circunstancia que el capital noruego, propietario al 80% de 20 minutos, tiene importantes vínculos con la monarquía feudal de Qatar, por ser ambos países, Noruega y Qatar, monarquías petroleras. De hecho, la mayor fábrica de aluminio del planeta (Qatalum) es de capital noruego y qatarí y se encuentra en Doha. Con tales condicionantes es lógico que la información que nos ofrece 20 minutos sobre Siria tenga el sesgo que tiene.

 

Y qué decir de los intelectuales “de izquierda” que justifican depende qué guerra.

 

Llama la atención que buena parte de los intelectuales y artistas de “izquierda” que se opusieron a la impopular intervención en Irak de 2003 han aplaudido la “humanitaria” guerra de Libia. Y lo curioso es que los argumentos que usaron para apoyar la intervención de la OTAN en Libia eran calcados a los que esgrimían a favor de la guerra de Irak la derecha más rancia, a saber, que el líder de turno era “un dictador que estaba saqueando y/o masacrando a su pueblo”.

 

Aun así, según nuestra progresía más mediática, “Libia no es Irak” (¿tendrá que ver con que en este caso la Casa Blanca está dominada por el Partido Demócrata y éstos suelen repartirse el botín de guerra con sus socios europeos?).

 

Y a partir de ahí hemos visto cuál es la verdadera cara de, por ejemplo, Santiago Alba Rico (guionista del añorado programa de TV de los 80, La bola de cristal), que ha escrito largo y tendido en medios “alternativos” como Rebelióna favor de la intervencionismo “humanitario”; o también (¡no podía faltar!), Carlos Taibo, individuo con muy buena reputación en medios “radicales” a pesar de haber apoyado públicamente a los mercenarios narcotraficantes de la UÇK albanesa y a las huestes integristas chechenas. Curiosamente Taibo además de aparecer puntualmente en los medios “alternativos” (como Rebelión o Kaos en la red) también escribe para la revista Foreign Policy, ligada alCouncil of Foreign Relations (CFR) del clan petrolero Rockefeller (42) (de hecho, esta publicación fue fundada por Samuel P. Huntington creador de la infame teoría xenófoba del “choque de civilizaciones”).

 

Ya durante la guerra contra Libia vimos cómo muchos de aquellos “rebeldes” mediáticos que vociferaban contra la guerra de Irak, cuando se trata de Libia callan (Bardem, Gran Wyoming) o bien manifiestan su complicidad (Miguel Ríos, los líderes de los sindicatos mayoritarios Toxo y Méndez,y el PSOE en pleno). Y lo que es aplicable al caso de Libia también lo es para el de Siria.

 

Especial mención merece el comportamiento errático del ex coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, que denunció la intervención en Libia en el parlamento pero meses más tarde firmó un documento en apoyo a la Primavera Árabe que rezaba:

 

“El régimen sirio miente para justificar la brutal represión de su propia población. Como tantas otras veces, la dictadura de Bachar Al-Asad vuelve a agitar como un espantajo el peligro de la ruptura sectaria o del terrorismo islamista, o la falsa disyuntiva entre la soberanía y la dignidad del Estado y los derechos y las libertades de sus ciudadanos. Sin embargo, no hay indicio alguno que permita conjeturar sobre una inducción exterior de las protestas o que permita argumentar que las aspiraciones de los ciudadanossirios son distintas a las que otros ciudadanos árabes manifiestan en sus países” (43).

Junto a Llamazares los ya habituales Santiago Alba Rico y Carlos Taibo. Aunque también José Luis Sanpedro, Javier Sábada,…El caso es utilizar el prestigio que puedan tener estos personajes entre gente de mentalidad progresista, precisamente la gente más susceptible de movilizarse contra la guerra. Y de hecho esta estrategia ha tenido lamentablemente bastante éxito.

Fuente:

http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/09/neoliberalismo-colonialismo-y_15.html

 

MEMORIA PAMIAT – TRIBUNA ANTICOMUNISTA

El siguiente material gráfico está estrictamente prohibido para personas menores de 18 ańos porque contiene escenas muy duras de muerte y tortura. Si usted tiene menos de 18 ańos, la salud delicada o es una mujer embarazada, por favor abandone esta página inmediatamente pulsando aquí: GOOGLE. No nos hacemos responsables del impacto que pueda producirle contemplar el horror de los crímenes comunistas.

“Memoria Pamiat” va a cumplir 4 ańos en Internet y ha superado las 50.000 visitas. Gracias a todos por su apoyo y a “Ciudad Libre Opinión” por darnos un lugar sin censura para denunciar los horrores del comunismo, y asi poder copiarlo a WordPress.

EL GENOCIDIO DE 2 MILLONES DE CRISTIANOS ARMENIOS COMETIDO POR LOS TURCOS Y LOS COMUNISTAS DE RUSIA 1915-1923 SEGUNDA GALERÍA DEL GENOCIDIO

EL HOLOCAUSTO DE 2 MILLONES DE ARMENIOS !!!

armenia

armenia1 armenia3

armenia2

Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno turco llevó a cabo el exterminio planificado de la población armenia que vivía en la Turquía moderna. Entre 1,5 y 3 millones de armenios fueron asesinados con una crueldad y sadismo diabólicos.”La extinción amenaza Armenia”. New York Times, 25-09-1915.”Desde los tiempos de Tamerlan la historia no ha vuelto a registrar un crimen tan horrendo y llevado a cabo en tan gran escala”. Arnold Toynbee, famoso historiador británico.Testigos presenciales, incluyendo misioneros americanos, proporcionaba sobrecogedoras descripciones de las “terribles torturas” mencionadas por Morgenthau en sus memorias.
Las mujeres y las nińas eran rapadas y violadas, y después obligadas a desfilar desnudas bajo el achicharrante calor. Muchas víctimas eran crucificadas en cruces de madera; mientras se retorcían de agonía, los turcos les reprochaban: “ĄAhora que tu Cristo venga y te ayude!” La agencia Reuters informaba de que “en una aldea, un millar de hombres, mujeres y nińos han sido encerrados en un edificio de madera y quemados vivos”. En otro, “gran número de hombres y mujeres fueron atados con cadenas y arrojados vivos al lago Van”.Talaat Pasha, el ministro turco del interior que presidió la liquidación de los armenios, no hizo ningún secreto de su objetivo. “El gobierno… ha decidido destruir por completo a todas las personas indicadas” — los armenios — “residentes en Turquía”, escribía a las autoridades de Aleppo. “Un fin se debe poner a su existencia… y no se debe prestar ninguna consideración a la edad o bien al sexo, o a escrúpulos de conciencia”. Talaat dijo a Morgenthau que “ya hemos dispuesto de las tres cuartas partes de los armenios; no queda ninguno en absoluto en Bitlis, Van o Erzerum”. A las protestas del embajador, Talaat respondía concisa en que: “no tendremos ningún armenio en ninguna parte de Anatolia”.A pesar del silencio sobre este genocidio y de su negación por los de siempre, la próspera y tenaz comunidad armenia en los Estados Unidos ha conseguido resistir las presiones y poco a poco han logrado el reconocimiento internacional. Turquía sigue negándolo.

helphand1helphand2El multimillonario comunista Alexander Israel Lazarevich Helphand (“Parvus”) fue el cerebro de la financiación y asesoría de los “Jóvenes Turcos”, los genocidas del pueblo armenio. En la foto de la derecha, junto a Trostky y Deutch en el dorado exilio en Siberia tras la revolución de 1905. Luego fue a Turquía y abasteció de armas (de Krupp y Vickers) y de ideas genocidas a sus hermanos “jóvenes turcos”.

BENDIGA AL PUEBLO ARMENIO EN SU LUCHA POR LA VERDAD Y CONCEDA EL DESCANSO ETERNO A SUS MILLONES DE MÁRTIRES DEL ODIO COMUNISTA Y ANTICRISTIANO!!

CHE GUEVARA, EL CARNICERO COMUNISTA DETRÁS DE LA MÁSCARA DE LA PROPAGANDA¡¡40 DESPUÉS DE SU EJECUCIÓN, 1967-2009!!

chemuertechepistolero

“El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar.”

“No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más.”

“No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo”.

Ernesto “Che” Guevara Lynch de la Serna

Durante cuatro décadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romántico.

La Cabańa, su primer mando después del triunfo insurreccional, fue el lugar donde más ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Según la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos “400 en los dos primeros meses”; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph “en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultáneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos”.

¡¡¡BASTA YA. EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA!!!UNA JOVEN DE LA SECTA FALUN GONG TORTURADA Y ASESINADA EN LA CHINA COMUNISTA

falungong1

falungong2

La seńorita Gao Rongrong fue detenida, torturada durante 7 horas con porras eléctricas en el rostro y arrojada por una ventana (7 mayo 2004). Un ańo más tarde torturada de nuevo hasta matarla (16 junio 2005). Descanse en paz.

El premio de la “Comunidad internacional”: China organizará los Juegos Olímpicos en 2008 y la Exposición Universal de 2010.

Los crímenes de los gobiernos de EE.UU. en Iraq, de Israel en Palestina y Líbano, de Rusia en Chechenia… no excusan las atrocidades comunistas de China con su pueblo y con el Tíbet.

LAS ATROCIDADES DEL EJÉRCITO ROJO EN ALEMANIA Y EN EL ESTE DE EUROPA

En 1944-1945 más de 3 millones de violaciones en Alemania y en el resto Europa, incontables asesinatos de un sadismo satánico…el sello del comunismo y del Ejército Rojo.

ADVERTENCIA: LAS FOTOS DE ESTAS GALERÍAS SON MUY DURAS

Prusia1

Prusia2

“Todo poblado y toda aldea conquistada cayó en un inenarrable infierno. Ancianos asesinados a culatazos porque tenían un hijo en las SS; civiles muertos de un tiro en la nuca, delante de sus familiares; civiles requisados como bestias y utilizados para cargar municiones o arrojados ante las líneas alemanas para que hicieran estallar minas al pisarlas. Nińas de 12 ańos y mujeres de hasta 70 ultrajadas públicamente y en masa; criaturas que lloraban y gritaban presas de espanto al ser obligadas a presenciar aquellas torturas de sus madres; saqueos de ropa y de víveres; mujeres semidesnudas, abandonadas en los caminos para morir lentamente de hemorragia y de frío. Todo lo que se temía del Oriente, monstruosamente superado por aquel infierno. Caravanas aterrorizadas de
civiles comenzaban a huir hacia la retaguardia. Los tanques soviéticos, a veces, les alcanzaban y se divertían disparando contra esos blancos inermes, para luego caer sobre las mujeres. Hubo casos en que no respetaban ni a las muertas”

Prusia3

Pero el record del horror se batió en ocasión del cerco de Prusia Oriental. La ciudad de Gumbinen fue tomada por los soviéticos, pero recuperada por un contraataque de la Wehrmacht el día siguiente. Lo sucedido en Gumbinen en menos de 24 horas desafía toda descripción… mujeres alemanas crucificadas en las puertas de sus casas; otras, colgadas boca abajo de las ramas de los árboles; otra con el vientre abierto, pendían de una rama colgada con sus propios intestinos. Ancianos castrados; nińas ultrajadas a bayonetazos; incendios por doquier; bebés empalados; incluso animales domésticos degollados; algo que ni Dante pudo imaginar al describir el Infierno.

Jurgen Thorwald, escritor noruego: “Empezó en el Vístula” y otros autores.

ehrenburg

“¡Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!… ĄViolad, destruid, matad!”.

Ilya Ehrenburg, Jefe de propaganda del Ejército Rojo.

NOTA DEL WEBMASTER:  Sabemos que la información y las imágenes son muy duras y hay personas que experimentan un impacto profundo al conocer estos horrores. Lo sentimos, pero es algo que hemos tenido que asumir para evitar que todo esto siga en el olvido y que el comunismo continúe impune.

NO OLVIDEMOS KATYN

Entre abril y mayo de 1940, los comunistas soviéticos asesinaron a miles de oficiales polacos en Katyn. Además a muchos sacerdotes, profesores… 22.000 ciudadanos polacos fueron asesinados y ocultados en fosas comunes.

Objetivo: el exterminio de la élite o “intelligentzia” polaca = GENOCIDIO

katyn1

katyn3

katyn4

katyn6

katyn7

katyn9

katyn10katyn2

EL LEGADO DEL COMUNISMO EN LETONIA 1940-1941

Quizás viendo estas fotos empecemos a comprender muchas cosas…

ADVERTENCIA: LAS FOTOS DE LAS GALERÍAS DE LETONIA SON MUY DURAS

janelis1

janelis2

janelis3El sastre letón Voldemars Janelis detenido y torturado hasta morir por esos monstruos matarifes comunistas

El número de deportados en ese pequeńo país ascendió a cincuenta mil, de los que, al cabo de seis ańos regresaron, procedentes del Mar Blanco, unos 2.500. Los muertos pasaron de treinta mil.

Mutilaciones rituales, quemaduras, tiros en la nuca, miembros amputados…así liberaban los comunistas al pueblo letón. Sacerdotes, profesores, médicos, oficiales…pero también zapateros, granjeros, albańiles…

żEra realmente la clase social lo que se perseguía o era otra cosa…algo que hoy es tabú decir?

MÁS DE 75.000 ASESINADOS EN LETONIA

NOTA. Después de unos meses sin actualizar la página y muy satisfechos por las visitas y los mensajes de apoyo, pedimos disculpas por el retraso y mostramos material nuevo.

ADVERTENCIA: Esta página denuncia los crímenes del comunismo. No tenemos que justificarnos denunciando crímenes capitalistas o nacionalsocialistas para tranquilidad de los bienpensantes. No tenemos complejos ni admitimos el chantaje de lo políticamente correcto.

Nuestra intención es hablar de lo casi nadie habla, denunciar aquello que los demás callan…romper el muro de silencio

NOVEDADES: Solzhenitsyn, nuevas citas (Droz, Ehrenburg), fotografías de mejor calidad, nuevos enlaces

Alexander Solzhenitsyn


solzhenitsyn

SESENTA Y SEIS MILLONES DE VÍCTIMAS DEL EXPERIMENTO SOCIALISTA EN RUSIA66.000.000 DE MUERTOS EN RUSIA

PLEGARIA, Alexander Solzhenitsyn.

żQué bueno es para mí vivir Contigo, Seńor!
ĄQué confortante me resulta creer en Ti!
Cuando mi espíritu desfallece y deja de comprender,
cuando los hombres más inteligentes no ven más allá del fin del día
e ignoran qué deberan hacer mańana,
Tú me mandas la clara certidumbre de Tu existencia
y del cuidado que pones en que no se cierren todas las puertas del bien.

Llegado a la cumbre de la gloria terrena,
miro con sorpresa el camino recorrido
y que en soledad jamás yo habría desbubierto,
un sorprendente camino que a través de la falta de esperanza,
me ha conducido hacia este lugar desde el cual he podido
devolver a la humanidad el reflejo de Tus rayos.

Y Tú seguirás dejándome reflejarlos en la medida en que esto sea necesario.
Y si yo no tengo tiempo de hacerlo, Tú encargarás a otro que lo haga.

Puedo dar la cantidad de pérdidas humanas inmediatamente: SESENTA Y SEIS MILLONES DE MUERTOS. Estas son las pérdidas humanas en Rusia como resultado del experimento socialista: SESENTA Y SEIS MILLONES DE PERSONAS.

żCon la guerra? (periodista)

No, sin la guerra, o sea descontando las pérdidas de la Segunda Guerra Mundial. Repito, desde 1917 hasta nuestros días las pérdidas humanas en Rusia ascienden a SESENTA Y SEIS MILLONES DE SERES HUMANOS”.

Alexander Solzhenitsyn, Alerta a Occidente, p. 254.

392millones

(Holocausto de Pol Pot: 2 millones de camboyanos exterminados por la dictadura comunista)

DENUNCIA DEL COMUNISMO Y JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS¡¡¡CONOCE EL GENOCIDIO DEL PUEBLO UCRANIANO EN LOS AŃOS 30 -7 MILLONES DE ASESINATOS COMETIDOS POR LOS COMUNISTAS!!!NUEVAS FOTOGRAFÍAS OCULTADAS POR EL COMUNISMO ASESINO Y EL CAPITALISMO FINANCIERO CÓMPLICE – GENOCIDIO EN UCRANIA 2Ş PARTENUEVO GENOCIDIO EN UCRANIA 3Ş PARTE

Noticia aparecida en el periódico “The evening standard”, 31 de marzo de 1933.

El monstruo Franklin Delano Roosevelt estableció relaciones diplomáticas con la dictadura genocida de Stalin el 16 de noviembre de 1933. Y silenció el genocidio de 6-10 millones de ucranianos.

holodomor3

ucran1

ucran2

ucran3

EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO UCRANIANO
DENUNCIA DE LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS – UN HOLOCAUSTO CONTINUADO Y MÚLTIPLE – ENTRE 100 Y 150 MILLONES DE ASESINADOS Y OTROS CIENTOS DE MILLONES TORTURADOS, VEJADOS Y LLEVADOS A LA DESESPERACIÓN – MILES DE MILLONES DE NIŃOS ASESINADOS POR EL ESTADO COMUNISTA ANTES DE NACER POR HAMBRE Y POR ABORTO¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!SI NO ERES CATÓLICO O CRISTIANO Y ERES MUSULMÁN, BUDISTA, AGNÓSTICO O SENCILLAMENTE UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERE SER LIBRE ADAPTA ESTE TRABAJO A TUS IDEAS Y DIFÚNDELO – TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO Y SU CÓMPLICE FINANCIERO CAPITALISTA – LUCHA CONTRA EL ENEMIGO COMÚN DE LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES Y LA LIBERTAD – COLABORA CON FOTOS, RECORTES…

Cuba, Espańa, Nicaragua, Argentina, Chile, Estados Unidos, Angola, África del Sur, Polonia, Hungría, Ucrania, Lituania, Alemania, Croacia, Albania, Camboya, China, Tibet, Corea, Vietnam, Palestina…todos y algunos países más han sufrido de una forma u otra el terror comunista. Envíenos información para ańadir a nuestra Tribuna.

ENTRE ABAJO – EN LOS CUATRO ENLACES SOBRE EL HOLOCAUSTO COMUNISTA Y LOS ROSTROS ASESINOS

136millones

44camboyano

¡¡NO A LA ESCLAVITUD COMUNISTA Y DEL NEOLIBERALISMO CÓMPLICE !!

* * *

LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS FUERON PREMEDITADOS Y PLANIFICADOS FRÍAMENTE.

Existe una intención criminal y genocida desde Moses Hess y Karl Marx hasta Iosif Stalin y Mao Tse Tung.

——————————————–

“La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastías reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso”

F. Engels, con la aprobación de Karl Marx , en respuesta a la obra de Bakunin, el “Llamamiento a los esclavos”.

* * *

“Todas las casas, hoy día, están marcadas con una misteriosa cruz roja. El juez es la historia, el ejecutor de la sentencia es el proletariado”.

Karl Marx, citado por Albert Camus en “El hombre rebelde”. Pág. 241.

* * *

“Esta guerra durará decenios, incluso siglos. No os riáis de mí; en los intervalos puede que haya hasta tratados de paz y toda suerte de divertidos pasatiempos. Como un río que a ratos discurre bajo tierra, también esta guerra tomará continuamente formas distintas y en ocasiones adquirirá un repugnante parecido con la paz, ya que nada tiene que ver con la guerra común. Se deslizará en todos los corazones. La muralla de toda ciudad, la valla de todo jardín, el umbral de toda puerta se convertirá en un nuevo frente (…) En un futuro próximo tendrá lugar la aniquilación solemne del pueblo judío. En el programa figuran, además de las persecuciones tradicionales, altamente apreciadas por el público, los siguientes métodos de aniquilamiento, mucho más avanzados según el sentido de los tiempos: quema de judíos, enterramientos en vida, riego de los campos con sangre judía, así como los métodos totalmente nuevos, de evacuación y depuración de los elementos indeseables. Estan invitados todos los cardenales, obispos, lores ingleses, aristócratas romanos, rusos liberales, periodistas franceses, miembros de la familia Hohenzollern…, así como todos aquellos que deseen participar (…) Querido camarada, no dudo en absoluto de que el reino de la libertad amanecerá un día, probablemente cuando hayan sido aniquilados los últimos hombres de nuestro planeta. Pero por el momento estamos entrando en el reino del puro poder. ĄYo os suplico! ĄNo adornéis vuestras fustas con violetas! Grande y hermosa es vuestra misión de acostumbrar de tal manera a los hombres a sus cadenas, que las tomen por el abrazo acariciador de una madre”.

ILYA EHRENBURG, en su novela “Jurenito”, 1921. SSACHNO 90-91.

* * *

“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados”.

Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en “Severnaya Comuna”, núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.

* * *

“Durante la dictadura sangrienta de Lenin la comisión de encuesta de Rohrberg, que entró en Kiev después de la toma de esta ciudad en agosto de 1919 por los voluntarios, seńala lo siguiente:

“Todo el suelo de cemento del gran garaje (se trata de la sala de ejecución de la checa provincial de Kiev) estaba inundado de sangre; y ésta no corría, sino que formaba una capa de algunas pulgadas; era una horrible mezcla de sangre, de sesos, de pedazos de cráneos, de mechones de cabellos y demás restos humanos. Todas las paredes, agujereadas, con millares de balas, estaban salpicadas de sangre, y pedazos de sesos y de cuero cabelludo estaban pegados en ellas.

Una zanja de 25 centímetros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde había un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre.

De ordinario, inmediatamente después de la matanza, transportaban fuera de la ciudad los cuerpos en camiones, automóviles o en furgones y los enterraban en una fosa común. En un rincón del jardín topamos con otra fosa más antigua que contenía unos ochenta cuerpos; y allí descubrimos en los cuerpos seńales de crueldades y de mutilaciones las más diversas e inimaginables. Allí yacían cadáveres destripados; otros tenían varios miembros amputados, algunos estaban descuartizados, y otros los ojos sacados, y la cabeza, la cara, el cuello y el tronco cubiertos de profundas heridas. más lejos encontraron un cadáver con una cuńa clavada en el pecho; y otros no tenían lengua. En un rincón de la fosa descubrimos muchos brazos y piernas separados del tronco”.

S.P. Melgunov, “Le Terror Rouge en Russie”, de 1918 a 1923. Payot, 1927. Pág. 161.

* * *

El periódico italiano “La Divina Parola” publicó, en su número del 25 de abril de 1920, lo que sigue sobre la dictadura de Bela Kuhn en Hungría: “Durante la reacción antibolchevique se hallaron cadáveres confusamente amontonados en subterráneos. Los diplomáticos extranjeros invitados por el pueblo a confirmar con sus propios ojos semejantes horrores, atestiguan haber visto no pocos cadáveres de monjas con el crucifijo que solían llevar colgado al pecho, clavado en el corazón, y las cuentas de los rosarios hundidas a martillazos en las sienes y todo alrededor de la cabeza”

* * *

El periódico “Laisve”, en su número 23 del 19 de julio (de 1941), publica el siguiente relato: “En Lankeliekas los bolcheviques hicieron prisioneros durante el primer día de la guerra, al cura párroco Balsys, al capellán Petrika y al profesor Dabrinka de Vilaviekis. Los prisioneros fueron arrastrados al bosque próximo, donde fueron torturados de la manera más cruel y muertos a tiros. Se encontró al cura párroco Balsys crucificado en un árbol. De su espalda había sido cortada una tira de piel. En Zarassi se cortó un trozo de piel, en forma de cruz, del pecho del cura Baltrimas; en su cabeza u ojos tenía clavados clavos”.

* * *

“Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados…La venerada imagen de Nuestra Seńora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza.

10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres –por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina.”

NCWC (National Catholic Welfare Conference) desde Washington, nov. 1946.

* * *

“Tras la caída del Muro los propios historiadores rusos han ido agravando, con nuevos datos, el horrendo e infrahumano panorama de la crueldad de Lenin y Stalin, que ya describimos en “Las Puertas del Infierno”. Por ejemplo, Vladimir Paulovich Naumov ha extendido a toda la sucesión de líderes soviéticos, de Lenin a Andropov, la consigna del terror absoluto. Bajo Stalin la persecución, la deportación y la reclusión en gulags afectaron a medio millón de sacerdotes cristianos, con especial crueldad contra los católicos. La cifra de ejecuciones entre los sacerdotes se elevó a extremos nunca sospechados: doscientos mil. Las ejecuciones de sacerdotes fueron iniciadas por Lenin el 1 de mayo de 1918, cuando fusiló a tres mil” ( Datos de ABC de Madrid, 11 febrero 1996, p. 42)

Ricardo de la Cierva, La Hoz y la Cruz, p.14.

Fecha de inauguración – 1 diciembre 2003 / Última revisión – 13 noviembre 2007

CUATRO AŃOS DENUNCIANDO EL COMUNISMO Y MÁS DE 50.000 VISITAS

NUESTRO AGRADECIMIENTO A CIUDAD LIBRE OPINIÓN

El genocidio comunista tomo 1

El genocidio comunista tomo 2

Los rostros genocidas 1

Los rostros genocidas 2

NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTOS GENOCIDAS “REVOLUCIONARIOS”, CARCEL PERPETUA A TODOS LOS RESPONSABLES.

CUBANOS, BASTA DE REVOLUCIONARIOS FRATICIDAS, NADIE CREE SUS MENTIRAS, LIBEREN GUANTANAMO.

MUERTE A AMERICA, ISRAEL, LA URSS, COREA DEL NORTE Y CHINA, MUERTE A TODOS LOS IMPERIALISMOS DE DERECHA A IZQUIERDA.

HISTORIA ANTIGUA DEL COMUNISMO

Fuente:

https://pamiat.wordpress.com/2009/10/12/hello-world/

 

GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS

GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS

Comp 1_00000

Artículo escrito por Pedro Bustamante

Ante la avalancha de ideas, iniciativas, activismos, plataformas, movimientos, ONGs, partidos, etc., que se presentan como progresistas o de izquierdas, pero que en la práctica contribuyen, por activa o por pasiva, consciente o inconscientemente, a la dominación hollycapitalista, proponemos la siguiente guía, que esperamos contribuya a desenmascararlos.

En primer lugar, bajo el epígrafe MÁSCARAS, trataremos de mostrar que muchos de los temas que nos presentan como positivos esconden un aspecto negativo que es el más importante. Esto es, que detrás de la máscara del pretendido progresismo, izquierdismo, humanitarismo, ecologismo, etc., se esconde a menudo la agenda de dominación del gran capital. En segundo lugar, bajo el epígrafe ELUSIONES señalaremos una serie de temas que tienden a ser directamente ignorados, eludidos o censurados por estos movimientos, en la medida en que no pueden ser tan fácilmente manipulados o tergiversados como los primeros. En la práctica ambos grupos de temas, MÁSCARAS y ELUSIONES, operan de manera combinada. Las ELUSIONES son los más importantes para comprender en todo su alcance cómo se ejerce la dominación global hollycapitalista hoy. De ahí que tiendan a ser eludidos en los movimientos pretendidamente izquierdistas. Pero si esto es posible es en buena medida porque las MÁSCARAS, como indica el término, no solo enmascaran su la verdadera intención, sino que también crean cortinas de humo para que no se trate de los temas importantes.

En todo caso es importante comprender que muchos de los temas de los que nos vamos a ocupar tienden a cambiar radicalmente de sentido en función de la escala a la que se implementen. Esto es, a menudo las iniciativas, ideas, movimientos, activismos, etc., no son positivos o negativos de manera absoluta por su contenido, sino por el tamaño de sus estructuras y la manera en que las grandes estructuras son recuperadas, infiltradas y manipuladas por el poder.

MÁSCARAS

01. El anti-capitalismo. Una de las claves para desenmascar estos movimientos es que critican el capitalismo, el neoliberalismo, a las élites, a la “casta”, a los bancos, al sistema de deuda, etc., pero lo hacen superficialmente. Es verdad que han actualizado en parte su discurso y en lugar de confrontar capitalista-trabajador ahora presentan oposiciones tales como acreedor-deudor, élites-ciudadanía, etc. Pero en general siguen en el marco del pensamiento marxista que pretende explicar y reformar el sistema en términos de estructura. Con ello eluden el fondo de la cuestión, que es que la dominación capitalista fundamental, y especialmente la hollycapitalista de hoy, se ejerce en última instancia al margen de la estructura económica, en el ámbito de la guerra, la inteligencia, la criminalidad, la impunidad, el secretismo y la conspiración.

02. El globalismo. Todo lo que lleve el adjetivo “global” debe despertar nuestras sospechas. Toda una serie de iniciativas “globales” que se presentan como humanitarias, ecológicas, justas, redistributivas, fiscalizadoras, etc., son máscaras que esconden una lógica muy simple, que es que cuanto mayor sea el alcance de las estructuras de poder mayor será su capacidad para imponerse de manera violenta sobre todos aquellos que se opongan a ellas. El globalismo es un eufemismo de imperialismo, y no hay nada que haga pensar que el imperio global de hoy sea distinto del resto de imperios históricos. Solo ha desarrollado mecanismos más sutiles para enmascararse.

2

03. El soberanismo. Hoy el pulso fundamental se está manteniendo entre los estados-nación, en particular los BRICS, y las estructuras globalistas. Esto significa que todo lo que debilite a los estados-nación tenderá a reforzar las estructuras globales. El poder es una hidra con numerosas cabezas. Opera empujando alternativamente los dos platos de la balanza para desestabilizarla y aprovecharse de ello transformando las estructuras de dominación. Las transferencias de soberanía de los estados-nación al Nuevo Orden Mundial se están produciendo por arriba y por abajo, por la derecha y por la izquierda, desde los estados-nación hacia las estructuras transnacionales y hacia las regionales.

04. La transparencia y la corrupción. Muchos de estos movimientos pretenden luchar por una sociedad más transparente, aparentan combatir la corrupción en las estructuras de poder. El problema es que, de nuevo, tienden a poner el acento en la transparencia y en la corrupción de los políticos y de los estados-nación, y no en el complejo entramado que está por encima de ellos. De esta manera estas iniciativas contribuyen en última instancia a debilitar las estructuras estatales y con ello a reforzar la opacidad y la corrupción de las estructuras transnacionales.

3

05. La horizontalidad. Es necesario comprender que las estructuras horizontales no se oponen a la verticales, como nos pretenden hacer creer. Las estructuras horizontales encubren también mecanismos de dominación verticales y centralizados, solo que más sofisticados y más sutiles que los tradicionales. En el fondo la lógica es similar a la del intercambio mercantil, que aparenta ser horizontal, libre, regulado espontáneamente por la oferta y la demanda, cuando en la práctica está tensada permanentemente por la asimetría del poder, basada en la apropiación de recursos naturales, energéticos, en la creación de dinero fiduciario, de información, etc. La horizontalidad también es una apariencia en la medida en que el poder infiltra agentes o colaboradores en la estructura aparentemente. Tanto más fácilmente cuanto más horizontal es la estructura. Wikipedia es el mejor ejemplo de esta falsa horizontalidad, como una iniciativa solo en parte horizontal, colaborativa, etc., pero en la que la información más sensible es manipulada, tergiversada y censurada desde los centros de poder globales.

06. La participación. Este tema está estrechamente vinculado al anterior. Los movimientos participativos, colaborativos, asamblearios, voluntarios, no mercantiles, etc., pueden ser enriquecedores a un cierto nivel, pero pueden servir también como dispositivos de amortiguación y recuperación que mantienen ocupados a los participantes y evitan que se impliquen en los temas fundamentales. Pretenden ser movimientos autónomos pero en la práctica siguen dependiendo de las estructuras de dominación globales. La clave para valorar estas iniciativas es hasta qué punto contribuyen, aunque sea indirectamente, a la dominación hollycapitalista, hasta qué punto, tras las máscaras de la cooperación, lo común, lo libre, etc., lo que está en juego es la apropiación del trabajo, las ideas y las energías de la ciudadanía por parte del gran capital.

07. La sostenibilidad. La sostenibilidad, el ecologismo, lo verde, lo biológico, etc., pueden ser iniciativas loables siempre que actúen a la escala local o regional, que desafíen verdaderamente a las estructuras de dominación global. Como decíamos, hay que valorarlas en función de la escala y el verdadero impacto que tienen en otras escalas del sistema. La sostenibilidad y el ecologismo considerados a gran escala encubren la desindustrialización de los centros, la dependencia de estructuras de producción y distribución globales, la implementación de mecanismos de control de las periferias desde los centros. En última instancia, la sostenibilidad a la escala global encubre la agenda eugenésica de las élites hollycapitalistas.

08. El humanitarismo y el antirazismo. De nuevo estos temas suelen ser utilizados por el sistema como caballos de Troya. El humanitarismo está siendo utilizado sistemáticamente para legitimar guerras, en el colmo de la hipocresía hollycapitalista, según la cual los cazas de combate y las bombas protegen a los seres humanos. El antirazismo es otra coartada para que las masas acepten y contribuyan a las dinámicas de destrucción de las tradiciones, de las identidades, de las idiosincrasias, de las particularidades, de las diferentes culturas, razas, naciones y religiones. La mezcla racial, cultural y religiosa está siendo uno de los mecanismos fundamentales utilizados por las élites globalistas para desestructurar profundamente y destruir el alma colectiva de los pueblos, y con ello su capacidad de resistencia. La mezcla social, ingenierizada al más alto nivel, crea el caldo de cultivo para, en el momento necesario, canalizar el descontento de las mayorías a través de las minorías, para catalizar procesos de desestabilización, para instigar guerras civiles.

09. El transgenerismo. Se trata de una estrategia similar a la anterior, que encubre la desestructuración de las sociedades tradicionales y la destrucción de formas de vida moderadas, virtuosas, equilibradas, naturales, fértiles. Tras la máscara de la relaciones homosexuales, bisexuales y transexuales se esconde algo tan crucial como es el socavamiento de la moral y del sentido común, la desintegración del complejo erotismo-amor-sexualidad-fertilidad-crianza. Como en el caso del humanitarismo y del antirazismo mal entendidos, la ideología transgénero es el caballo de Troya para la destrucción de las estructuras sociales más fundamentales, que son las que mejor pueden hacer frente a la agenda distópica globalista. En última instancia se trata de una forma de eugenesia encubierta de la que los propios ciudadanos son víctimas, en el momento en que optan “voluntariamente” a renunciar a conformar seres sociales a un tiempo naturales y culturales. El movimiento LGBT, a pesar de ser relativamente minoritario, desempeña un papel fundamental en el conjunto de las sociedades hollycapitalistas, como vanguardia “transgresora” que sirve de referencia para el resto de las “opciones” sexuales.

10. El feminismo y la violencia de género. Como el movimiento transgénero, el feminismo y las campañas hollycapitalistas de violencia de género operan como vanguardias sociales, generando un gran efecto en el conjunto de la ciudadanía. Su impacto es especialmente marcado en los niños y los jóvenes, minando las bases morales de las sociedades a largo plazo. Suelen ser considerados formas de ingeniería social, pero lo cierto es que se basan en mecánicas propiamente religiosas y rituales, lo que refuerza aún más su capacidad para transformar profundamente a la sociedad. Como el movimiento LGBT, con el que se producen importantes intercambios, el feminismo y la violencia de género contribuyen de manera encubierta a la desestructuración de las sociedades tradicionales, la familia, la pareja, e, insistimos, la desintegración del complejo erotismo-amor-sexualidad-fertilidad-crianza. En última instancia contribuyen a la agenda hollycapitalista de mercantilización y apropiación de la fertilidad humana, a la transformación del ser humano en ganado-mercancía.

11. La cultura. La llamada “cultura”, esto es, la industria del espectáculo, es uno de los elementos de dominación centrales en el hollycapitalismo. De hay que hayamos acuñado este término de hollycapitalismo, que creemos más apropiado que los de capitalismo tardío o cognitivo. Con él nos referimos no solo a Hollywood en particular, sino a la dimensión hollywoodense que atraviesa todo el sistema. Esta dimensión hollywoodense es también crucial para comprender los movimientos pretendidamente izquierdistas, pues remite a la misma mecánica de fondo de generar mucho ruido y mucho espectáculo pero eludir los temas importantes.

4

12. El estilo. Vinculado con el tema anterior, las falsas izquierdas suelen recurrir a todo tipo de estrategias de estilo para aparentar lo que no son, que abarcan el aspecto, la forma de vestir, el peinado, la forma de hablar, el tipo de lenguaje o términos utilizados, que tenderán a distanciarse lo más posible de los códigos conservadores o de derechas. Los medios de desinformación explotan estas aparentes contradicciones, presentando las rastas o las camisas de cuadros de unos en contraposición a los trajes y las corbatas de otros, mientras los temas fundamentales que transformarían el statu quo se eluden. La combatividad aparente forma parte de esta estrategia de estilo.

ELUSIONES

5

13. El dinero fiduciario. Esta es una de las claves de bóveda de la dominación imperial hollycapitalista. De nuevo hay que hablar de hollycapitalismo porque el dinero es la mayor de las ficciones del sistema. Comprender los mecanismos de creación de dinero fiduciario por parte de los bancos centrales, la deuda soberana y el sistema de reserva fraccionaria, en sus vinculaciones con la geopolítica global, el control de los recursos energéticos y las guerras de divisas, es fundamental para comprender el funcionamiento del sistema. Así como el hecho de que toda esta mecánica escapa por completo al poder de la mayoría de los estados y es de hecho uno de los mecanismos a través de los cuales estos son controlados por los grandes capitales.

14. El reseteo monetario. Como correlato de la falta de comprensión, debate y denuncia del sistema monetario fiduciario, las falsas izquierdas eluden tratar de la situación crítica de bancarrota en que hoy nos encontramos, del hecho de que esta situación nos llevará tarde o temprano a un reseteo monetario global o a una tercera guerra mundial. Junto a ello las falsas izquierdas tenderán a eludir todo lo relacionado con los metales preciosos y su utilización milenaria como respaldo de monedas. Sobre todo teniendo en cuenta que este es el modelo que defienden los BRICS y que está siendo motivo de confrontación feroz al más alto nivel.

15. La tercera guerra mundial. Según muchos analistas estamos ya inmersos en los prolegómenos de una tercera mundial, que se está librando ya entre el imperio atlantista-sionista y los BRICS en forma de guerra de divisas, devaluación del petroleo, sanciones, pretendidos accidentes industriales y de aviación, guerra de propaganda y otras formas de guerra no convencional. En la práctica las grandes potencias están enfrentándose indirectamente a través de fuerzas de terceros países o de ejércitos proxy. Este tema tiende a ser eludido por las falsas izquierdas, así como el papel que los diversos estados desempeñan en el entramado global de alianzas, convenios y ejercicios militares, de manera que en el caso más que probable de una escalada del conflicto global los posicionamientos de cada estado serán ya difícilmente modificables.

16. El terrorismo. Como una de las formas fundamentales de guerra no convencional, el verdadero alcance del terrorismo internacional es otra de las piedras de toque de las falsas izquierdas. Estas tienden a adoptar la narrativa oficial según la cual los estados occidentales son los “buenos” y los terroristas son los “malos”. Como mucho reconocerán el papel que estados totalitarios aliados de Occidente como Israel, Arabia Saudí y Turquía juegan en esta guerra proxy. Pero pocos movimientos de izquierda llegarán a comprender, reconocer y denunciar que el terrorismo internacional es hoy uno de los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales, controlado de diversas maneras por las agencias de inteligencia occidentales (CIA, MI6, Mossad y otras), y utilizado en un amplio rango de operaciones que van desde la presión política y geopolítica, la desestabilización a la guerra civil, así como en atentados de bandera falsa en los propios estados que controlan el terrorismo para legitimar la implementación de estados policiales, dictaduras y en general la agenda globalista.

17. Las crisis ingenierizadas. Junto al terrorismo de estado encubierto toda una serie de fenómenos que hoy padecemos son en su mayor parte crisis híbridas, en parte espontáneas y en parte ingenierizadas. Tras la segunda guerra mundial, las guerras convencionales (hasta la de tercera generación) tienden a desaparecen y a ser sustituidas por guerras no convencionales, híbridas o asimétricas (de cuarta y quinta generación) enmascaradas detrás de estas crisis ingenierizadas de todo tipo: revoluciones de color, crisis migratorias ingenierizadas, golpes de estado encubiertos, “accidentes” tecnológicos y de transportes provocados, pandemias de laboratorio, manipulaciones climáticas, catástrofes “naturales” geoingenierizadas, etc. Lo que se echa en falta sistemáticamente en las pretendidas izquierdas es comprender y denunciar el papel que estas crisis ingenierizadas están desempeñando y seguirán haciéndolo en las próximas décadas en los mecanismos de dominación global y en la implementación del Nuevo Orden Mundial.

18. Los transgénicos. Se pueden considerar también una forma de guerra de cuarta y quinta generación, en la medida en que persiguen no solo la conquista del mercado global de alimentos, sino también la destrucción encubierta de la agricultura y la ganadería tradicionales. Pero lo que está en el trasfondo de los transgénicos es mucho más crucial, y pocos movimientos de izquierda están llegando tan lejos como para comprenderlo o reconocerlo. Y es que lo que se enmascara detrás de los organismos genéticamente modificados es la manipulación encubierta de la especie humana y, en última instancia, su transformación en ganado-mercancía.

19. El transhumanismo. Vinculado al anterior, el transhumanismo es otro de los caballos de Troya del sometimiento total del ser humano y su transformación en mercancía, en el marco de redes de inteligencia artificial y cibernéticas. La estrategia fundamental en este caso es presentarnos el transhumanismo como un “progreso” beneficioso para el hombre, en particular en el ámbito de la medicina o la asistencia en diversas actividades, pero utilizando esto como una cortina de humo para encubrir el proyecto de domesticación y control total de los cuerpos y de las mentes que esta agenda implica, mediante el uso de diversos dispositivos tales como microchips implantables y nanoparticulas inteligentes que ya invaden, controlan y manipulan nuestros órganos de manera encubierta.

20. La geoingeniería. Vinculada al resto de los temas, la geoingeniería es uno de los fenómenos más ausentes en los movimientos de falsa izquierda, y más importantes para la agenda de implementación del Nuevo Orden Mundial. Consiste en la fumigación generalizada de sustancias químicas, sintéticas y orgánicas, mediante estelas químicas o chemtrails, que generan las condiciones para proyectar ondas electromagnéticas desde estaciones tipo HAARP. Con ello puede manipularse el clima, generar sequías, inundaciones, huracanes, terremotos y maremotos, y modificar globalmente el clima. El cambio climático es un gran montaje hollycapitalista, creado en parte mediante geoingeniería, para el avance en la agenda globalista. Como decíamos, la geoingeniería permite también el control y la manipulación de las poblaciones mediante técnicas psicotrónicas, usando nanoparticulas inteligentes que invaden los cuerpos, afectan a funciones biológicas y neurológicas específicas, y contribuyen a domesticar o a instigar movimientos de masas.

21. La ingeniería social. Aunque ya hemos hablado de este tema al tratar sobre el transgenerismo, el feminismo y la violencia de género, merece la pena insistir en que la ingeniería social es uno de los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales. El frente fundamental de estas estrategias de transformación social son los medios de masas, las películas, las series, las redes sociales, pero también las instituciones culturales y educativas en las que esta agenda de manipulación y destrucción de las formas de vida tradicionales se presenta como “teoría”. Las formas de vida alternativas deben ser respetadas. Pero eso es una cosa y otra muy distinta hacer de la anomalía el paradigma.

22. El gobierno en la sombra. Las falsas izquierdas tienden a pasar por alto el papel central que las sociedades secretas, los gobiernos en la sombra, los estados profundos, las agencias de inteligencia, etc., desempeñan en la dominación global. El grado de infiltración de estas estructuras de poder en los estados, las instituciones, las iglesias, y en general las distintas organizaciones sociales, es fundamental para comprender como funciona el mundo. Como decíamos, pocos movimientos pretendidamente de izquierdas comprenden o quieren comprender que los mecanismos de dominación y de transformación hollycapitalistas dependen de estas estructuras ocultas, que operan detrás de las estructuras visibles del sistema, desde el secretismo, la amoralidad, la alegalidad, la impunidad y la criminalidad, al servicio del proyecto globalista.

6

23. El Nuevo Orden Mundial. Esta es otra de las piedras de toque para reconocer los falsos movimientos de izquierda. El Nuevo Orden Mundial es el objetivo en el que confluyen las distintas agendas de los distintos ámbitos y a las distintas escalas. Se trata de un proceso de largo alcance, que se remonta al menos a la Ilustración, y que supone la instauración progresiva y continua, pero también escalonada, de este gobierno mundial, mediante la instigación de revoluciones de un signo y de otro, de guerras, el control de mecanismos mercantiles, financieros y monetarios, la ingenierización de shocks de todo tipo, etc.

24. El comunismo. En relación con la agenda secular del Nuevo Orden Mundial, como es evidente las falsas izquierdas no sabrán o no reconocerán que el comunismo ha sido en parte un fenómeno instigado por las sociedades secretas atlantistas-sionistas para catalizar conflictos mundiales, justificar la carrera armamentística, destruir culturas tradicionales milenarias como la rusa y la china, homogeneizar su nivel de desarrollo con el occidental. De hecho todo el izquierdismo en general puede ser interpretado como un fenómeno de disidencia controlada y de recuperación por parte de estas élites.

25. El nazismo y el antisemitismo. La demonización del nazismo es otra de las estrategias del imperio hollycapitalista para, asociándola a él, descalificar cualquier iniciativa de soberanía nacional que suponga una alternativa real al globalismo, basada en valores verdaderamente anti-hollycapitalistas, esto es, valores tradicionales, identitarios, raciales, espirituales, religiosos, es suma, valores propios de seres colectivos encarnados. Pocos movimientos de izquierda reconocerán que las élites atlantistas-sionistas instigaron tanto la revolución bolchevique como el nazismo alemán para desencadenar la segunda guerra mundial y resolver la crisis de 1929. La victimización de los judíos, las manipulaciones históricas y mediáticas de su genocidio, el abuso del concepto de antisemitismo, las leyes de excepción que los protegen, el poder desmedido de los grupos de presión sionistas, la proporción desmedida de sionistas en la política, la economía, la cultura y el espectáculo, el papel central de Israel en la geopolítica mundial, etc., son todos elementos fundamentales para comprender cómo funciona el imperio atlantista-sionista y elusiones habituales en los falsos movimientos de izquierda, a menudo financiados por entidades sionistas.

7

26. La religiosidad. Ya hemos avanzado que que el hollycapitalismo no es solo un sistema económico o político sino también una religión en toda regla, pero que se enmascara detrás de un supuesto secularismo. Los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales, los atentados terroristas de bandera falsa, las catástrofes “naturales” geoingenierizadas, las pandemias de laboratorio, las campañas mediáticas de ingeniería social, los mecanismos de manipulación hollywoodense en todos los ámbitos, no pueden comprenderse en todo su alcance si no es como rituales religiosos hierogámicos y sacrificiales orquestados por las sociedades secretas atlantistas-sionistas que atesoran este conocimiento desde hace milenios, al margen de los mecanismos de adoctrinamiento de las instituciones oficiales.

27. La exopolítica. Por último, el tema más tabú, más desconocido, más resbaladizo, en el que pocos se atreven a adentrarse, es el de la interacción de la raza humana con otras razas o entidades alienígenas o extraterrestres. El tema es más político de lo que parece a primera vista en la medida en que estas entidades alienígenas o extraterrestres estarían influyendo decididamente en los desarrollos humanos. Este tema podría ser utilizado también como una coartada para crear un evento de bandera falsa de gran alcance que sirviese para manipular a las masas de cara a la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Referencias: Juan Aguilar, Malco Arija, Jane Burgermeister, La Caja de Pandora, José Luis Camacho, Luis Carlos Campos, Miguel Celades, Michel Chossudovsky, Jacob Cohen, William Cooper, Paul Craig Roberts, Manlio Dinucci, William Engdahl, Eladio Fernández, Benjamin Fulford, Manuel Freytas, Manuel Galiana, Jesús García Blanca, José Alfonso Hernando, Pierre Hillard, David Icke, Alfredo Jalife-Rahme, Thierry Meyssan, Rafael Palacios, Josep Pàmies, María del Prado Esteban, Jon Rappoport, El Robot Pescador, Félix Rodrigo Mora, Enrique Romero, Adrián Salbuchi, Alain Soral, Fritz Springmeier, Webster Tarpley, Pedro Varela, etc.

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Fuente:

GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/03/09/el-falso-paradigma-de-la-izquierda-y-la-derecha-o-la-gran-mentira-de-la-democracia/

Las sectas satanistas inventaron las izquierdas y las derechas

La Asamblea Nacional en París. Los pensadores masones iluminados habían preparado a la sociedad francesa para que tuviera lugar un Cambio revolucionario político, con nuevos valores y derechos. Pero el Mundo Ideal que predicaban las sectas iluminadas terminó convirtiéndose en el Reino del Terror.

Desde el 1 de octubre de 1791 empezó a reunirse en París la Asamblea Legislativa de Francia, de donde salieron muchos representantes o diputados. Esta gran cantidad de representantes se unieron formando partidos. El más famoso de estos partidos franceses era el partido extremista radical de los jacobinos, liderado por el despiadado Robespierre.

A la derecha de la presidencia de la Asamblea se sentaban los moderados y los girondinos liberales. Los empresarios y grandes comerciantes que integraban la gran burguesía, eran llamados girondinos por provenir de una zona situada al sur de Francia, denominada Gironda.

Los girondinos querían limitar el poder real, y convertir la monarquía absoluta en una monarquía moderna parlamentaria, pero sin permitir el derecho a voto a las clases pobres, que no pagaban impuestos. La razón era el temor de este sector burgués, que había alcanzado gran prestigio, de perder sus privilegios por obra de los movimientos populares.

A la izquierda de la Presidencia de la Asamblea se sentaban los exaltados jacobinos de Robespierre y otros grupos como los Cordeliers, que defendían el derecho al voto de los pobres. La izquierda decía defender a los pobres, pero su sinónimo es de siniestra, algo que quedaría ya patente en Francia desde el principio.

En tanto en cuanto los girondinos moderados y liberales dirigieron la Revolución desde 1791 a 1793, la situación estaba controlada y se consiguieron avances sociales y políticos, como la abolición de privilegios y la igualdad ante la Ley.

Pero a partir de 1793, los jacobinos izquierdistas terminaron con el periodo liberal y de moderación. Los Jacobinos, con ayuda de los Sans Culottes, trabajadores urbanos, tomaron el poder por la fuerza e impusieron el terror.

Un nuevo mundo maravilloso, predicado por los escritores y filósofos iluminados de las sociedades secretas, se abría paso en Francia con la Revolución Francesa de 1789. De este mundo ideal formaban parte los partidos políticos. Pero al final, los miembros de unos partidos asesinaron a los miembros de los otros partidos, y los nuevos valores humanos de la libertad, igualdad y fraternidad, se convirtieron en un espectáculo asesino de horror y sangre.

Un masón iluminado satanista, como no podía ser de otra manera, de nombre, Joseph Ignace Guillotin inventó o perfeccionó la Guillotina, un invento cruel que haría las delicias de la Revolución Illuminada. Guillotin declaró que veía la guillotina como “un acto de humanidad”, ya que diseñó una cuchilla más oblicua para que fuese efectiva y causara menos sufrimiento. ¡Qué considerado!…

El masón Joseph Ignace Guillotin fué un personaje más de los constructores del Mundo Idílico que supuestamente saldría de la Revolución Francesa. Su contribución fué un tanto afilada.

La situación se les fué de las manos; enviaron a la guillotina a los dirigentes girondinos, y dieron comienzo al “Reino del Terror” en Francia. Las máximas figuras del Terror en Francia, Robespierre y George Danton, ordenaban, vía asamblea, guillotinar a todos los opositores. Miles de personas fueron asesinadas en los 3 años que duró el jacobinismo.

Tanto Robespierre como Danton eran masones iluminados. En mayo de 1794, la Asamblea Nacional, presionada por Robespierre, proclamó el culto al “Ser Supremo”, es decir, al Diablo, en terminología masónica, basado supuestamente en el deísmo de Rousseau, como religión oficial.

George Danton fué guillotinado el 5 de abril de 1794, y Robespierre murió también guillotinado el 28 de julio de 1794, con lo que ambos dementes probaron de la misma medicina que habían recetado.

Al final este caos y desconcierto social lo rentabilizó el carnicero de Lyon, Napoleón, que se encontró la situación en bandeja para dar un un golpe de Estado en 1799, tomando férreamente el poder de Francia.

La Revolución Francesa derivó de un gran proceso que se fué llevando a cabo, a lo largo de años, por los pensadores iluminados de las sociedades secretas satanistas de Francia, que desde hacía muchas décadas, venían tramando y conspirando, a través de sus escritos y obras, una revolución iluminada, que se fraguó en 1789.

De las sociedades iluminadas satanistas no solo salieron los partidos de izquierdas y derechas de la Asamblea Francesa, sino todas las ideologías, como el anarquismo, el marxismo, los nacionalismos, y todos los ismos políticos.

Todos los nobles, profesionales, científicos, filósofos, escritores, etc…, hasta los obispos, pertenecían a sociedades secretas en Francia. Quien no pertenecía a una sociedad secreta era prácticamente un paria sin ningún futuro. Y estas ideas iluminadas satánicas fueron las que trajeron la Revolución, la Asamblea, los partidos y finalmente el Reino del Terror, prolongado después por el genocida Napoleón, que por supuesto, también era otro iniciado satanista masón, de una logia de inspiración egipcia.

Los masones iluminados, miembros de las sectas satanistas, están infiltrados en las cúpulas de todos los partidos políticos y son precisamente quienes los dirigen. Sin aval satanista, no hay carrera política.

Las mismas sociedades secretas satanistas, apoyaron la obra de Karl Marx con su ideario comunista, y financiaron la Revolución Bolchevique soviética de 1917, que dió lugar a una criba inmensa de gente, empezando con el asesinato del Zar y de su familia.

Y las mismas sociedades masónicas iluminadas, incluyendo a las familias banqueras angloamericanas, como los Rotchschild y los Rockefeller, volvieron después a financiar el auge del Nazismo, enviando millones de dólares y ayuda a la causa nazi, en secreto, claro está. Como era de esperar, Comunismo y Nazismo terminaron enzarzados en una sangrienta guerra mundial.

El fín de la guerra fría y la caída del comunismo, han motivado a los gobiernos del mundo para la construcción del Nuevo Orden Masónico Mundial.

Zapatero es miembro illuminado de una logia másonica. Y Aznar pertenece a la logia illuminati de Calavera y Huesos, según escribió el teólogo Manuel Guerra.


¿saludo masónico entre Zapatero y Rajoy?

En estos momentos actuales, las mismas sociedades ocultistas, han buscado un nuevo enemigo, que son los musulmanes, y ya están tramando la 3ª Guerra Mundial, que al final rentabilizará otro carnicero, peor que Napoleón, el Falso Mesías, que dominará diabólicamente a todo el planeta.

En definitiva, que la creación de los Parlamentos en todos los países, alimentados por los partidos políticos, no son más que unos teatros de guiñol, en donde supuestamente hay unos contrarios, que debaten incansablemente sin ponerse nunca de acuerdo, y que dividen a todo país en dos mitades, durante todo el tiempo, para distraernos mientras nos fijamos en ese supuesto enfrentamiento.

El pueblo está anulado y dividido en facciones, de manera que la Elite manipuladora ha conseguido que se odien entre ellos, a través de los partidos políticos. De esta manera los grupos ocultistas han desactivado el potencial y la fuerza de los seres humanos, condenados a enfrentarse entre ellos, para que no despierten nunca de su letargo.

El Parlamentarismo y la Democracia de partidos, al final, ha desembocado en un Bipartidismo que polariza a la población en dos polos opuestos. En Estados Unidos son los Conservadores y los Demócratas. En Reino Unido son Conservadores y Laboristas. En Francia la gente se divide entre socialistas y conservadores. En España hay 2 opciones principales también: El Partido Popular y el Partido Socialista.

Siempre dos, porque para que haya enfrentamiento hacen falta dos opciones contrarias. Pero el engaño final de todo, es que en el fondo, solo hay una sola opción. Porque las sociedades secretas másonicas iluminadas controlan todo, las religiones, los partidos políticos, y los gobiernos. Y estas sociedades satanistas lo único que quieren es llevarnos, con engaño, al Nuevo Orden Mundial y al Reino de Terror del Falso Mesías en toda la Tierra.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/07/los-mismos-ocultistas-crearon-las.html

http://www.verdadypaciencia.com/article-el-falso-paradigma-de-la-izquierda-y-la-derecha-120766647.html

El falso paradigma de la izquierda y la derecha

Publié par Contra información sur 24 Octobre 2013, 18:06pm

La construcción del Orden Cabalístico se construye desde las corporaciones que controlan las economías y las agendas políticas. La alternancia es un engaño, crea ilusión de libertad, mientras la gente cree que es libre, las entidades financieras incitan a las corporaciones políticas a restringir las libertades. El caso del espionaje de la NSA, no es más que un ejemplo. Hemos dicho que los cabalistas no tienen aliados y lo demuestran las llamadas grabadas a los presidentes de Brasil, México, Francia, e incluso Angela Merkel. Nadie confía en nadie. Los políticos no pueden enfrentarse a las mega estructuras de poder, sólo son agentes de turno que endeudan al estado, crean cada vez más impuestos y confiscan los activos, no de las mega entidades, ellas viven en paraísos fiscales, sino captando los ahorros de la gente.
Fuente:

 

 

 

 

CAMARADA LENIN

http://www.outono.net/elentir/2014/08/04/en-el-leninismo-amable-a-los-5-millones-de-muertos-por-hambre-les-daran-un-bombon/

EXTRACTO:

  Durante la dictadura de Lenin se fundó la siniestra Cheka, responsable de la represión, tortura y asesinato de miles de personas por motivos políticos. Si la Policía secreta del Zar, la Ojrana, tenía 15.000 miembros, la Cheka bolchevique llegó a superar los 280.000, que cometieron toda clase de atrocidades: desde arrancarle la piel a tiras a sus víctimas hasta ejecutarlas por lapidación o crucifixión, método este último que tuvieron que soportar miles de sacerdotes y religiosos asesinados por los agentes de la Cheka, que contra ellos también usaron otros métodos de tortura y asesinato no menos dolorosos, entre los que el historiador ruso Alexander Nikolaevich Yakovlev ha citado el estrangulamiento, el horror de arrojar a los reos a calderos de brea hirviente, ahogarlos en el hielo, arrancarles el cuero cabelludo, obligarles a ingerir plomo fundido, etc. Más de un millón de personas fueron asesinadas por motivos políticos o religiosos durante lo que se conoce como el Terror Rojo, por su similitud al Terror jacobino de la Revolución Francesa.
El propio Lenin dio su aprobación a muchos de estos crímenes, como por ejemplo el asesinato en masa de 50.000 prisioneros “blancos” y civiles en Crimea a finales de 1920, a tiros o por ahorcamiento, en una de las mayores masacres de la Guerra Civil Rusa. Las víctimas de este crimen se habían entregado, según relata Robert Gellately, tras la promesa bolchevique de que habría una amnistía para ellos si se rendían.
Provocando hambrunas para usarlas con fines políticos
Pero las ejecuciones no fueron el único método de exterminio usado por Lenin y sus secuaces. Uno de los más terribles fueron las hambrunas. Como recordaba mi paisano Mario Noya en un excelente artículo en 2011, la hambruna de 1921-22 afectó a unos 27 millones de personas, y mató a entre 3 y 5 millones. Esta eliminación en masa de seres humanos mediante el hambre no sólo se hizo de forma intencionada, sino que incluso se buscó con ella un fin antirreligioso, como escribía Lenin en una carta al Politburó el 19 de marzo de 1922: “Con tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y de millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos (y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada. (…) Todo indica que no alcanzaremos nuestro objetivo en otro momento, porque solamente la desesperación generada por el hambre puede acarrear una actitud benévola, o al menos neutra, de las masas [hacia] nosotros.” Este uso de las hambrunas como método para conseguir objetivos políticos ya lo había adelantado Lenin en 1891, cuando se negó a colaborar con una campaña de ayuda a los hambrientos de la ciudad de Samara. Según Lenin el hambre tiene “numerosas consecuencias positivas”, pues “destruye no solamente la fe en el Zar, también en Dios”.

Fuente:

http://www.outono.net/elentir/2014/08/04/en-el-leninismo-amable-a-los-5-millones-de-muertos-por-hambre-les-daran-un-bombon/

 

 

 

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/02/lenin-y-el-terror/

Se han asociado a Stalin los campos de concentración. Ciertamente los aumentó y desarrolló en grados elevadísimos. Pero Lenin fue su inventor creando en las orillas del mar Blanco el primero en octubre de 1918.

Las torturas terribles son aplicadas de forma sistemática. En Jarkov se desuella las manos de las víctimas para la fabricación de guantes hechos de piel humana. En Voronej se introduce a prisioneros desnudos en toneles erizados de clavos en su interior, y a continuación se les hace rodar. En Poltava se empala a sacerdotes ortodoxos. En Odessa, a oficiales blancos de la Marina y del Ejército, se les ata firmemente a unas planchas, antes de introducirlos vivos con cuidadosa lentitud en los hornos de las calderas. En Kiev, se une al cuerpo de los prisioneros cajas con ratas, se las calienta con un fuego intenso y las ratas huyen del fuego royendo a dentelladas las entrañas de las víctimas vivas

Durante el régimen zarista, tan atacado en los medios «progresistas» por su crueldad y dureza, en 1901, 4.113 rusos fueron exiliados por delitos políticos, y 180 condenados a trabajos forzados, pena únicamente impuesta a los asesinos. Entre 1918-1920, la Cheka efectúa 260.000 ejecuciones.

Fuente:

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/02/lenin-y-el-terror/

 

ww.alerta360.org/secciones/investigaciones/trotsky6.html

31 de agosto-4 de septiembre de 1918: Chekistas masacraron a 1.300 “rehenes burgueses” mantenidos en prisiones de Petrogrado y Kronstadt.

 

500 “representantes de las clases derrotadas” fueron ejecutados inmediatamente por el gobierno bolchevique tras el asesinato de Uritsky.

 Septiembre-Octubre de 1918: Ejecuciones masivas de “rehenes burgueses” en Moscú, Petrogrado, Tver, Nijni-Novgorod, Viatka, Perm, Ivano-Voznessensk, Tula… etc. Número estimado de víctimas: 10.000 a 15.000[26] ejecutados sumariamente basados en las listas de ejecuciones sumarias publicadas en el diario “Semanario Cheka” y otra prensa oficial.

 El 15 de octubre, el chekista Gleb Bokiy, resumiendo el oficialmente terminado Terror Rojo, informó que en Petrogrado 800 supuestos enemigos habían sido disparados y otros 6.229 encarcelados.

 En apenas unas semanas la Cheka, la policía política del nuevo gobierno, realizó casi tres veces más ejecuciones que las que el régimen zarista había pronunciado como sentencias de muerte en un período de 92 años (1825-1917)[27]. Las condenas de muerte en el período zarista relativas a materias políticas sólo fueron 6.321 en casi un siglo, con la mayor cifra de 1.310 en 1906, el año de la reacción contra la revolución de 1905. Además, las penas de muerte bajo el régimen zarista se pronunciaron siguiendo procedimientos legales (incluyendo cortes marciales) y con frecuencia fueron conmutadas con sentencias de cárcel y trabajo forzado[28].

 Cuando la guerra civil progresaba, significativos números de prisioneros, sospechosos y rehenes fueron ejecutados en base de su pertenencia a las “clases pudientes” y tales números se registraron en ciudades ocupadas por los Bolcheviques:

 En Kharkiv hubo entre 2.000 y 3.000 ejecuciones en febrero-junio de 1919, y otras 1.000-2.000 cuando el pueblo fue nuevamente tomado en diciembre de ese año; en Rostov-on-Don, aproximadamente 1.000 en enero de 1920; en Odesa, 2.200 en mayo-agosto de 1919; luego 1.500-3.000 entre febrero de 1920 y febrero de 1921; en Kyiv, al menos 3.000 en febrero-agosto de 1919; en Ekaterinodar, al menos 3.000 entre agosto de 1920 y febrero de 1921; en Armavir, un pequeño pueblo en Kuvan, entre 2.000 y 3.000 en agosto-octubre de 1920. La lista podría seguir y seguir.

 Febrero-marzo de 1919: Masacres masivas de “rehenes cosacos” por tropas regulares del Ejército Rojo durante su progreso en la región del Don. En pocas semanas ejecutaron a 8.000 cosacos[29].

 12-14 de marzo de 1919: 2.000 a 4.000 huelguistas y amotinados del Regimiento de Infantería 45 en Astrakhan fueron ejecutados o ahogados, arrojados de barcas en la mitad del Volga con piedras al cuello. Desde el 15 de marzo en adelante la represión afectó a la “burguesía” acusada de haber “inspirado al complot de la Guardia Blanca”. Varios cientos de “burgueses” fueron asesinados[30].

 l 16 de marzo de 1919, todos los destacamentos de la Cheka se combinaron en un solo cuerpo, las Tropas de Defensa Interna de la República, con 200.000 miembros en 1921. Estas tropas vigilaban los campos de trabajo, dirigían el sistema Gulag, conducían requisiciones de comida, aplastaban rebeliones campesinas y obreras, y los motines en el Ejército Rojo, que como ya dijimos estaba plagado de descontento.

 Durante la supresión de la Rebelión Tambov, desencadenada a causa de la recolección forzosa de cosechas realizada por el gobierno soviético, haciendo morir de hambre a los campesinos, los estimados sugieren que alrededor de 100.000 campesinos y sus familias, enfrentados al sistema por el hambre que estaban pasando, fueron encarcelados o deportados y alrededor de 15.000 ejecutados[31].

 La insurrección era de tal envergadura que el régimen envió 30.000 soldados del Ejército Rojo y efectivos de la Cheka para sofocarla. El ejército empleó artillería pesada y trenes armados para combatir a los campesinos hambrientos. Incluso ha quedado consignado que en ocasiones se emplearon armas químicas contra las tropas campesinas, en base a arsenales sobrantes de la Primera Guerra Mundial. Además, establecieron varios campos de concentración, donde llevarían a los familiares de los rebeldes en calidad de rehenes. El resultado de estas acciones fue el aplastamiento de la rebelión por parte del Ejército Rojo a mediados de 1921. Se estima que las pérdidas totales entre la población de la región de Tambov, debido a las ejecuciones, deportaciones y el encarcelamiento en campos de concentración, es de aproximadamente unas 240.000 personas[32].

 El Terror Rojo de hecho fue el que marcó el comienzo del Gulag, y algunos investigadores han estimado que 70.000 personas fueron encarceladas sólo en septiembre de 1921. Las espantosas condiciones de los campos llevaron a altos niveles de mortalidad, y hubo repetidas masacres. La Cheka del campo Kholmogory, por ejemplo, adoptó la práctica de ahogar prisioneros inmovilizados en el cercano río Dvina. Ocasionalmente, cuando iban perdiendo, prisiones enteras eran “vaciadas” de presos mediante ejecuciones masivas antes de abandonar el pueblo a las fuerzas Blancas.

 El 16 de marzo de 1919, la Cheka asaltó la fábrica Putilov. Más de 900 trabajadores que habían ido a huelga fueron arrestados. Fueron más de 200 los ejecutados sin juicio durante los siguientes días. Se sucedieron numerosas huelgas porque los obreros desfallecían de hambre y esperaban conseguir raciones de comida de los soldados del Ejército Rojo. Pedían la eliminación de privilegios para los comunistas, libertad de prensa y elecciones libres. Todas las huelgas terminaron siendo cruelmente suprimidas a través de arrestos y ejecuciones.

 En la ciudad de Astrakhan, por dar otro ejemplo, los huelguistas y los soldados del Ejército Rojo que se les unieron fueron cargados en barcazas y arrojados por cientos en el Volga con piedras alrededor de sus cuellos. Entre 2.000 y 4.000 fueron disparados o ahogados el 12, 13 y 14 de marzo de 1919. Además, la represión tomó las vidas de unos 600 a 1.000 “burgueses”.

Fines de octubre-comienzos de noviembre de 1920: Cinco stanitsy (grandes municipios) cosacos fueron vaciados de sus habitantes, a los que deportaron para enviarlos a minas a realizar trabajo forzado. El número de deportados fue de alrededor de 17.000 personas[33].

 A estas cifras podríamos agregar los miles de “rehenes burgueses” muertos en Ucrania en 1918 (aprox. 6.000). O las ejecuciones masivas en Crimea (mediados de noviembre a fines de diciembre de 1920), cuando aproximadamente 50.000 personas fueron disparadas o colgadas, la mayoría civiles, con frecuencia pertenecientes a la elite social[34].

Con Trotsky a la cabeza, en marzo de 1921 se lanzaron 50.000 soldados del Ejército Rojo contra los obreros de Kronstadt[35]. Kamenev escribió: “Trotsky envió otra demanda a Kronstadt para que se rindieran. La orden contenía la amenaza: Les dispararé como a perdices”[36]. Así, los marinos de Kronstadt, proclamando su derecho a opinar por su cuenta sobre la Revolución, fueron masacrados a su orden[37]. No debemos olvidar que se trataba de “héroes” de la revolución de 1917.

 Aunque no hay cifras exactas sobre las pérdidas, los historiadores sólo han llegado a estimar que unas 2.200 personas fueron fusiladas en los días siguientes a la revuelta y que un número similar fue encarcelado, muchos en el campo de prisioneros Solovki[38]. Las cifras soviéticas oficiales – siempre minimizadoras – indican que aproximadamente 1.000 rebeldes fueron asesinados, 2.000 resultaron heridos, entre 2.300 y 6.528 fueron capturados, mientras otros tantos huyeron a Finlandia.

 En julio de 1921 se abrieron 7 campos de concentración en la provincia Tambov para el internamiento de “familias de bandidos insurgentes”, que era como se llamaba a cualquiera que se opusiese al sistema. Para el final de julio de 1922 estos campos tenían aproximadamente 50.000 prisioneros, la mayoría mujeres, ancianos y niños. El tifus, el cólera y el hambre elevaron la mortalidad al 15 a 20% por mes en el otoño de 1921[39].

Fuente:

ww.alerta360.org/secciones/investigaciones/trotsky6.html

 

http://www.agendaroja.org/2017/03/la-izquierda-toda-la-izquierda-inutil-para-la-clase-trabajadora/

EXTRACTO:

  “La razón de ser de un partido de izquierda debería radicar en su utilidad como herramienta de defensa de la clase trabajadora. Esta defensa de la clase trabajadora debe ser el centro de la acción política de cualquier partido de izquierda. No se puede considerar como tal un partido que no defienda esta idea fundamental. La condición de explotados es el hecho fundamental de unión la clase trabajadora, y debe ser el fundamento de la acción política, por delante de políticas identitarias que solo consiguen separar y debilitar.

  Más aún, un partido de izquierda debe tener como base la defensa de toda la clase trabajadora, especialmente aquella que desempeña los trabajos menos cualificados, más precarios y peor pagados. Ya que es este segmento de clase trabajadora el que más necesita de la acción política por ser el que soporta el mayor peso de la explotación.

  La mera defensa formal de la clase obrera mientras que se centra la acción política en la élite trabajadora, lo que se suele denominar “clase media”, no es más que una forma de tratar de usar a la clase obrera como fuerza de choque para rescatar privilegios a la élite trabajadora, siempre proclive al pacto con el capital que le permita compartir las migajas del capitalismo. Que un partido diga defender a la clase trabajadora cuando la práctica totalidad de sus dirigentes provienen de la élite trabajadora funcionarial, universitaria o de profesiones liberales, nos debe poner inmediatamente en guardia.

  Desafortunadamente, la situación actual de la izquierda, tanto a nivel mundial como en España, hace que se haya convertido en un instrumento inútil para la defensa de los trabajadores y sea por el contrario un elemento fundamental en el apuntalamiento del capitalismo y su sistema explotador”.

http://www.agendaroja.org/2017/03/la-izquierda-toda-la-izquierda-inutil-para-la-clase-trabajadora/

http://www.misteriosaldescubierto.es/2015/04/disidencia-controlada-el-origen.html

DISIDENCIA CONTROLADA: El Origen Capitalista Del Comunismo y El Socialismo

El Origen Capitalista Del Comunismo y El Socialismo
“No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.” Proverbios 4:27
Siguiendo con el tema de la disidencia controlada, y sus implicaciones en el mundo actual, he querido profundizar un poco más en aquellos mitos de “resistencia”, que el “establishment” nos da como alternativa; corrientes de pensamiento o instituciones que solo nos deja ver para seguirnos oprimiendo.
En este post, quisiera referirme a nacimiento de la “izquierda” política; ese camino que nos dejaron, como alternativa para que supuestamente “el pueblo”, pudiera acceder al poder.

Como dijo Mayer Amschel Rothschild:
Dame el control sobre la moneda de una nación, y ya no me importará quien haga sus leyes”

El 5 de mayo de 1818, en la ciudad alemana de Trier, un bebé nació y recibió el nombre de Moisés Mardoqueo Levi Marx, en su primera juventud, se hizo conocido como un cristiano de familia reconocida, pues su padre, Hirschel ha-Levi Marx, Juez de la Corte Suprema, se había “convertido” al cristianismo de manera oportunista en 1816; es por esta razón que el historiador Richard Laufner demostraria en 1975 que Karl Marx fue bautizado en 1824, a los seis años de edad, y se le dio el nombre cristiano Karl Heinrich.
Joven Marx fue a un colegio de jesuitas, que había sido reestructurada como una escuela secundaria secular. Al mismo tiempo, se fue a una escuela talmúdica, donde se enteró de que los Judios deben gobernar el mundo. Bernard Lazar (Lazana), (1865-1903), un funcionario y publicista muy conocido dentro del judaísmo, confirmó que Marx había sido afectados por Talmudismo.
Carlos Marx, es quien ha dado el ejemplo al haber sido financiado por quien supuestamente, en el plano teórico, constituía el paradigma del enemigo de clase. Me refiero al banquero Lionel Nathan Rothschild (con residencia en Londres), perteneciente a la dinastía bancaria originaria de Alemania (Frankfurt) de igual nombre. Frente a esta afirmación, normalmente los marxistas e izquierdistas, así como sus predecesores progresistas, se ponen furiosos e intolerantes, se niegan a escuchar cualquier fundamento y lo que es peor, entran en un estado de ira e indignación casi incontrolable. No sólo no lo admiten sino que lo consideran un insulto.
…La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante. Marx estaba relacionado con la familia Rothschild..”
“Nathan Rothschild le dio a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum,” argumenta David Rivera en Aviso final: una Historia del Nuevo Orden Mundial.
La Revolución Rusa
Existen numerosas evidencias que demuestran que también la Revolución rusa de 1917 fue financiada por la banca internacional liderada por un poderoso sindicato de banqueros instalados en Wall Street y Londres.
El influyente Rabino Wise declaraba lo siguiente en el New York Times del 24 de marzo de 1917: «Creo que de todos los logros de mi pueblo, ninguno ha sido más noble que la parte que los hijos e hijas de Israel han tomado en el gran movimiento que ha culminado en la Rusia Libre (¡La Revolución!)».
Asimismo, del Registro de la Comunidad Judía de la ciudad de Nueva York, se extrae el siguiente texto:
«La empresa de Kuhn-Loeb & Company sostuvo el préstamo de guerra japonés entre 1904 y 1905, haciendo así posible la victoria japonesa sobre Rusia… Jacob Schiff financió a los enemigos de la Rusia autocrática y usó su influencia para mantener alejada a Rusia de los mercados financieros de los Estados Unidos».
En 1916 se celebró en Nueva York un congreso de organizaciones marxistas rusas. Estos gastos fueron sufragados por el banquero judío Jacob Schiff. Otros de los banqueros que asistieron e hicieron generosas donaciones fueron Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff y Olaf Asxhberg.
Sin embargo, según la historia oficial que se enseña en las escuelas y en las universidades se asegura que las revoluciones de 1905 y 1917 en Rusia se debieron a un minúsculo grupúsculo de revolucionarios marxistas que, liderados por Lenin y Trotsky lucharon heroicamente contra la opresión y la tiranía zarista logrando alcanzar el poder e implantar un sistema, el marxista, que había sido diseñado por un judío alemán varias décadas antes para ser implantado en la Alemania industrializado, y no en la paupérrima Rusia rural y desindustrializada. Consecuencia: la revolución marxista creó más miseria y desheredados que el propio sistema que pretendía erradicar.
Para toda empresa, incluida la implantación del marxismo, se necesita mucho dinero, un dinero cuya procedencia jamás aclararon los líderes del marxismo. Sin dinero e influencias no se puede lograr nada.
Frederick C. Howe explica en Confessions of a Monopolist (1976) cómo funciona la estrategia en la práctica:
 
“Éstas son las reglas de los grandes negocios: consigue un monopolio y haz que la sociedad trabaje para ti. En tanto creamos que los revolucionarios y los capitalistas internacionales están a la greña, dejaremos de ver un punto crucial [ … ] la asociación entre el capitalismo monopolista internacional y el socialismo revolucionario para su mutuo beneficio.”

Fuente:

http://www.misteriosaldescubierto.es/2015/04/disidencia-controlada-el-origen.html

INTERESANTE:

http://ramblalibre.com/2016/11/12/podemos-es-una-pieza-mas-del-puzzle-globalista-de-george-soros/

https://maestroviejo.es/george-soros-la-mano-oculta-detras-de-podemos

https://es.sott.net/article/47988-La-conexion-de-Podemos-y-eldiario-es-con-Soros-esta-en-AECID

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2016/08/george-soros-y-sus-fundaciones.html

https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/08/17/todo-lo-que-usted-necesita-saber-sobre-los-papeles-de-soros/

https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/06/24/los-extranos-vinculos-de-podemos-con-los-poderes-globalistas-parte-v/

http://www.ikusle.com/medios/23/09/2016/andrei-kononov-podemos-eldiario-estan-conectados-george-soros-traves-aecid/

http://agendacomunistavalencia.blogspot.com.es/2016/01/las-gilipolleces-del-pp-podemos-no-le.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/843985-george-soros-les-financia.html

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-partido-servicio-poderes-globalistas-567144

http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2015/03/podemos-es-una-creacion-de-la-masoneria_13.htm

http://www.blancarevolucion.com/podemos-la-rueda-de-repuesto-del-capitalismo-voto-a-su-macho-alfa/

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/11/podemos-la-rueda-de-repuesto-del.html

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/search/label/15M.%20Open%20Society

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/06/vinculos-entre-globalistas-y-mundo.html

http://www.pcoe.net/actualidad1/actualidad-nacional/792-federico-severino-otro-representante-de-las-elites-economicas-al-frente-del-instituto-ideologico-de-podemos

http://disidencia.info/20-puntos-para-ser-el-mejor-progre/

http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2017/02/al-qaeda-visita-espana-los-cascos.html

http://elespiadigital.com/index.php/informes/14285-conexion-aecid-la-trama-que-desmonta-los-mitos-del-15m-y-de-podemos

http://www.alertadigital.com/2016/08/24/de-carlos-marx-a-george-soros-la-elite-mundialista-promueve-y-financia-a-la-izquierda-radical-espanola/

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/12/04/la-conspiracion-de-podemos.shtml

https://diario-octubre.com/2017/07/23/ayuntamientos-del-cambio-del-si-se-puede-a-esto-es-lo-que-hay/

http://deverdaddigital.com/articulo/21508/los-que-faltan-en-la-trama

http://elpais.com/diario/1994/06/06/madrid/770901875_850215.html

http://www.esdiario.com/571001519/El-feminismo-de-Montero-asi-se-viste-para-salir-en-HispanTV-y-complacer-a-Iran.html

https://okdiario.com/espana/2017/04/22/ruta-del-odiobus-podria-incluir-varios-miembros-podemos-segun-propias-reglas-933238

https://diario-octubre.com/2017/05/01/ugt-engana-a-la-plantilla-de-alestis-podemos-lo-aplaude/

http://www.libremercado.com/2017-02-11/ayuntamiento-de-madrid-ahora-madrid-cooperativistas-begona-villacis-1276592485/

https://okdiario.com/investigacion/2015/10/29/de-palacio-asegura-que-le-condenaron-tocamientos-nina-de-tres-cuatro-anos-15297

https://intereconomia.com/economia/politica/errejon-incluye-lista-pedro-palacio-condenado-pederasta-20170209-1555/

http://www.elimparcial.es/noticia/174327/opinion/el-fascismo-de-izquierdas.html

http://latribunadelpaisvasco.com/not/5937/la-alianza-de-marx-y-ala-una-amenaza-global-para-occidente/

http://www.lainformacion.com/politica/refugiados/MADRID-CARMENA-ANUNCIA-REFUGIADOS-PALESTINOS_0_927807981.html

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-07-28/colau-se-plantea-aprobar-la-construccion-de-una-gran-mezquita-1276579418/

http://latribunadelpaisvasco.com/not/4969/salafismo-e-izquierda-radical-espanola/

http://insurgente.org/el-ayuntamiento-de-madrid-organiza-un-acto-en-apoyo-a-grupos-cercanos-a-los-responsables-de-la-guerra-en-siria/

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/03/15/carmena-sufragara-el-ramadan-con-la-misma-cantidad-que-destina-para-semana-santa.shtml

http://www.lainformacion.com/politica/Kichi-celebra-Semana-Santa-Ramadan_0_932906929.html

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-1/podemos-exigimos-el-fin-de-las-procesiones-porque-ofenden-a-nuestros-hermanos-musulmanes.html

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-2/madrid-dara-400-euros-al-mes-tarjeta-sanitaria-y-piso-gratis-a-los-refugiados-de-siria.html

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-19/concejales-y-dirigentes-de-podemos-acuden-al-cie-de-aluche-para-apoyar-a-los-amotinados-1276584789/

http://www.lacuartacolumna.com/carmena-aprueba-dos-subvenciones-por-un-total-de-850-000-euros-para-los-refugiados-en-grecia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s