Trump, Obama y Hillary

 

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo234.htm

Hillary Clinton (1947-)

© Unknown
Todavía no he visto una guerra que no me haya gustado.

  • Primera dama desde 1993 al 2001.

  • Senadora de los Estados Unidos para Nueva York del 2001 al 2009.

  • Secretaria de Estado del 2009 al 2012.

Hillary Clinton eligió a Albright como su principal asesora informal en asuntos de política exterior durante el período de Clinton en el Departamento de Estado.

 Para Clinton, la única guerra que no es una buena guerra, es la guerra en la que ella no esté involucrada o donde sus terroristas armados, entrenados y financiados por ella sean golpeados; como ocurrió recientemente en Siria.

De lo contrario, el bombardeo de países en desarrollo para regresarlos a la edad de piedra es su deporte favorito.

Clinton apoyó fanáticamente la guerra en Kosovo, votó por la guerra contra Afganistán, la guerra contra Irak y muy agresivamente persiguió una guerra contra Libia junto con la figura del Consejo de Seguridad Nacional,

Clinton estaba, al parecer, muy satisfecha con lo que debió ser la coronación de su carrera, cuando el líder soberano de Libia, el coronelGaddafi, fue sodomizado públicamente y asesinado en su honor, por sus ‘moderados’ rebeldes, armados y entrenados por ella.

También estuvo en guardia durante el golpe de Estado en Honduras (2009), el golpe de Estado en Paraguay (2012), el golpe de Estado de facto en Haití (2010).

 Se conoce bastante bien su apoyo al golpe de Estado en Ucrania y la actual guerra saudita contra Yemen. La lista del belicismo de Hillary Clinton es larga y demasiado larga para este artículo.

 Para más información, consulte:

Fuente:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_nwo234.htm

 

http://www.verdadypaciencia.com/2017/12/explosivo-sexo-escandalo-del-cineasta-h.weinstein-en-hollywood-en-la-picota-los-clinton-y-los-obama.html

Explosivo sexo-escándalo del cineasta H. Weinstein en Hollywood: en la picota los Clinton y los Obama

Publié par Contra información sur 1 Décembre 2017, 12:37pm

Explosivo sexo-escándalo del cineasta H. Weinstein en Hollywood: en la picota los Clinton y los Obama

No es un asunto menor. Hollywood, uno de los principales feudos del poder estadounidense, y sus subterráneas costumbres eróticas sufrieron el demoledor asalto simultáneo de The New York Times(https://goo.gl/Y4bqH3) y de The New Yorker (https://goo.gl/4neq9X) que expone la sexo-sicopatía del israelí-estadunidense Harvey Weinstein y coloca en la picota sus crapulosas conexiones políticas y financieras.

El explosivo escrito de The New Yorker –rechazado por la censura selectiva de NBC (https://goo.gl/9YHCqq)– fue hecho por Ronan, el hijo de la actriz Mia Farrow.

Noah Oppenheim, director de NBC, es íntimo correligionario de Harvey Weinstein (https://goo.gl/oWyCPU).

Sin rodeos literarios, el superlativo sexo-escándalo del legendario cineasta Harvey Weinstein en Hollywood, con 64 (sic) mujeres violadas y/o acosadas durante medio siglo (sic), beneficia a Trump –quien estuvo a punto de perder la candidatura del pudibundo Partido Republicano por su descontrol manual con mujeres– y perjudica al Partido Demócrata (https://goo.gl/4qHq7V) en uno de sus principales feudos hieráticos (su Bosque Sagrado: Hollywood) y enloda a los Clinton (Bill, Hillary y su hija Chelsea) y a la pareja Obama (Barack y Michelle).

No se salvan de la hoguera, el líder de la minoría en el Senado, el israelí-estadunidense Chuck Schumer y la supuestamente impoluta senadora Elizabeth Warren.

Weinstein fue uno de los magnos recaudadores de donativos de Obama (https://goo.gl/5kYnHt).

El sádico sexual Harvey Weinstein, de 65 años, asaltó durante medio siglo (sic) a varias de las estrellas fulgurantes del Bosque Sagrado: desde Jane Fonda pasando por Angelina Jolie hasta Gwyneth Paltrow quienes guardaron un extraño silencio corporativo hasta que la actriz Rose McGowan se atrevió a denunciar el Sodoma y Gomorra hollywoodense patrocinado por Weinstein.

McGowan –quien también señaló al director de Amazon y filántropo (sic) Jeff Bezos (el hombre más rico del mundo, con casi 90 mil millones de dólares) y propietario de The Washington Post (https://goo.gl/75o11S), de promover la pedofilia –fue censurada en su cuenta de Twitter (https://goo.gl/Wp4DGH).

¿Estará implicado el poderoso GAFAT (Google, Apple, Facebook, Amazon y Twitter) en la protección de la red sexo-criminal de Hollywood?

También la nada edificante conducta pendular de las icónicas estrellas deja mucho que desear, como la otrora admirable Meryl Streep quien había entronizado al degenerado Harvey Weinstein de “Dios (¡súper-sic!) y, ahora en forma oportunista, se le fue a la yugular (https://goo.gl/1cbJM5).

Resalta el blindaje legal de la omnipotente circularidad viciosa del trinomio financiero/entretenimiento/mediático que se dio el lujo de ocultar los extravíos sicalípticos de Harvey Weinstein durante casi medio siglo, según NYT (https://goo.gl/cUuxoc).

Cualquiera se puede equivocar: Harvey Weinstein recibió en forma insólita hace sólo dos años la presea humanitaria (sic) del Wiesenthal Center, “grupo internacional de derechos humanos judíos (https://goo.gl/u5uQgP)”.

Harvey Weinstein, galardonado con un Oscar en 1999 por Shakespeare In Love y uno de los magos recaudadores del Partido Demócrata, brilló intensamente en las campañas presidenciales de la pareja Clinton (Bill y Hillary) y de Barack Obama.

En un abordaje más politizado, las grandes figuras del Partido Demócrata, con la excepción de la mefítica Fundación Clinton, han declarado devolver los donativos envenenados de Harvey Weinstein para ser redireccionados a instituciones caritativas (sic).

Daily Mail, vinculado al servicio de espionaje británico MI6, se ha refocilado como nunca con el sexo-escándalo de Harvey Weinstein y filtra en exclusiva que Chelsea Clinton –cuya proyección política quizá haya sido dañada– se negó ante los reporteros a responder si la putrefacta Fundación Clinton estaba dispuesta a devolver los mancillados donativos de Weinstein (un cuarto millón de dólares), mientras su padre Bill la protegió con un equipo de seguridad para alejar a los multimedia (https://goo.gl/9DfWf5).

Por lo visto, las hijas de los ex presidentes demócratas han sido seducidas, financieramente hablando: Malia, hija de Obama, funge ahora como becaria del sádico sexual Weinstein.

David Walsh, del WSWS (boicoteado por Google), expone que en 2012, la televisión y la industria del cine y la música contribuyó con 81 por ciento (¡súper-sic!) a los demócratas, mientras que en 2016, la misma industria contribuyó con 23.6 millones de dólares a Hillary, comparado a 1.2 millones de dólares para Bernie Sanders y solamente 388 mil dólares a Trump (https://goo.gl/YiDs6a).

¿Algún parecido con Televisa en el México neoliberal itamita?

Los medios antisionistas (https://goo.gl/Nf2p38) han explotado la ostentación pública de Harvey Weinstein como sionista y amante de Israel (https://goo.gl/MfKkUp).Se ha desatado una polémica al respecto.Incluso, un portal judío ha criticado en forma acerba la conducta sectaria de Harvey Weinstein (https://goo.gl/xQHrjJ).

Pareciera una venganza de Trump contra su némesis hollywoodense.

Independientemente que beneficie a Trump –basta observar la difusión frenética del portal Breitbart de Steve Bannon (https://goo.gl/XgQU8k), más trumpiano que el mismo Trump–, pero no cuadra que la erótica perversidad serial del cineasta Harvey Weinstein haya sido publicada por The New York Times, casi-publicista adscrito al Partido Demócrata, donde la cábala de George Soros goza de enorme influencia. ¿Fuego amigo?

¿Ajuste de cuentas entre grupos israelí-estadunidenses cuando colisionan por doquier los intereses de la dupla Netanyahu/Adelson, supremos aliados del supremacismo trumpiano, contra los de Soros, el más anti-trumpiano confeso del planeta y uno de cuyos presuntos súbditos en México exigió el asesinato público de Trump? (https://goo.gl/XRz3d6).

¿Ajuste hemorrágico de cuentas en el seno del liberalismo israelí-estadunidense, donde hasta Bob, hermano y socio de Harvey Weinstein, exige su decapitación caníbal?

¿Ruptura sanguinaria dentro del grupo Soros? Pronto se sabrá.

Nada nuevo con la depravación sexual de Hollywood expuesta hace más de medio siglo y vinculada con las mafias del poder y que ahora practica su outsourcing (maquila) mediante la circularidad viciosa del trinomio finanzas (inversiones cinematográficas) /entretenimiento/noticias con la política.

Ya en 1959, el cineasta maldito y controvertido escritor estadounidense Kenneth Anger publicó un libro Hollywood Babylon, que exhibe la degeneración subterránea del Bosque Sagrado y sus sórdidos secretos, que fue prohibido en EU, como flagelo a la primera enmienda, por lo que fue maquilado en Francia (https://goo.gl/cSRPVe).

Un cuarto de siglo más tarde, el escritor y cineasta Kenneth Anger publicó Hollywood Babylon II que cubría las depravaciones de las estrellas (sic) de la década de los veinte hasta los setenta del siglo pasado.

Luego Kenneth Anger intentó publicar Hollywood Babylon III,donde pretendió exponer un extenso capítulo sobre las degradaciones de Tom Cruise y la Cienciología. Quizá Anger se retuvo por temor a ser asesinado.

Sodoma y Gomorra, de la narrativa paleo-bíblica, parece un cuento de hadas comparado a las Hades (el inframundo griego) hediondas de Hollywood donde el explosivo sexo-escándalo de Harvey Weinstein es sólo su moderna punta de iceberg.

Este artículo fue publicado en La Jornada

Fuente:

http://www.verdadypaciencia.com/2017/12/explosivo-sexo-escandalo-del-cineasta-h.weinstein-en-hollywood-en-la-picota-los-clinton-y-los-obama.html

 

http://katehon.com/es/news/sangre-ocultismo-y-pedofilia-la-ultima-filtracion-de-wikileaks

SANGRE, OCULTISMO Y PEDOFILIA: LA ÚLTIMA FILTRACIÓN DE WIKILEAKS

http://canarias-semanal.org/not/19698/james-petras-el-saldo-presidencial-de-obama-fue-de-siete-guerras-y-un-millon-de-muertos-/

JAMES PETRAS: “EL SALDO PRESIDENCIAL DE OBAMA FUE DE SIETE GUERRAS Y UN MILLÓN DE MUERTOS”

https://www.lahaine.org/mundo.php/ucrania-una-masacre-silenciada-por

https://www.nocreasnada.com/la-guerra-siria-fin-del-gobierno-obama/

http://www.lahaine.org/mundo.php/la-despedida-de-obama-el

La despedida de Obama. El presidente de la guerra y la mentira

http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/01/16/obama-el-premio-nobel-de-la-paz-que-paso-todo-su-mandato-en-guerra/

Obama, el premio Nobel de la Paz que pasó todo su mandato en guerra

http://www.eldiario.es/theguardian/Obama-evitar-guerras-redefinido_0_516898432.html

Obama no ha intentado evitar las guerras sino todo lo contrario

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38586508

Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día sin guerra

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201605231059960505-obama-guerra/

Obama: el presidente estadounidense más belicoso

http://www.lahaine.org/mundo.php/a-2-minutos-y-medio

A 2 minutos y medio de la Medianoche

http://insurgente.org/europa-la-provocacion-de-eeuu-a-rusia-concentra-tropas-muy-lejos-de-america/

Europa. La provocación de EEUU a Rusia concentra tropas muy lejos de America

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=222634

Rebelion. Comienza en Ucrania, ya se extiende por Europa el olor de la 3ª Gran Guerra

http://sobrelaluchadeclases.blogspot.com.es/2017/01/la-esquizofrenia-pro-killary-anti-trump.html

La esquizofrenia pro-Killary-anti-Trump

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=222207

Rebelion. Obama: De Presidente a “Asesino en jefe”

http://gaceta.es/noticias/congresista-democrata-debemos-financiar-terroristas-26012017-1250

Una congresista demócrata: ‘No debemos financiar a terroristas’

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/328453/stein-acusa-armar-terroristas-alqaeda-daesh

Stein: EEUU arma a terroristas cuando desea descomponer un país

http://tonyfdez.blogspot.com.es/2016/12/la-congresista-gabbard-dice-que-eeuu.html

La congresista demócrata Tulsi Gabbard se ha liberado de la narrativa de los grandes medios de comunicación acusando a los Estados Unidos de financiar y armar a grupos terroristas de al-Qaeda e ISIS.

http://verdadahora.cl/democrata-de-hawai-propone-ley-para-detener-financiamiento-de-eeuu-a-terroristas.html

Demócrata de Hawai propone ley para detener financiamiento de EEUU a terroristas

http://es.usviewer.com/index.jsp?fkeyid=&siteid=21085&pageid=32493&newsview=34537

Washington arma a terroristas cuando desea descomponer un país

https://misteri1963.blogspot.com.es/2016/12/eeuu-esta-financiando-y-armando-isis-y.html

La congresista Gabbard dice que EE.UU. está financiando y armando a ISIS y quiere pararlo

http://sp.truthngo.org/stein-washington-apoya-grupos-terroristas-cuando-sirven-sus-intereses/

Stein: Washington apoya a grupos terroristas cuando sirven a sus intereses

http://agendacomunistavalencia.blogspot.com.es/2016/09/la-cia-y-arabia-saudi-en-la-historia_24.html

La CIA y Arabia saudí en la historia inconfesable de Al-Qaeda (y 2)

http://espanol.almayadeen.net/news/pol%C3%ADtica/9477/stein–washington-apoya-a-grupos-terroristas-cuando-sirven-a

Stein: Washington apoya a grupos terroristas cuando sirven a sus intereses

https://adolfoferrera.wordpress.com/2017/01/14/daraa-el-origen-censurado-de-la-guerra-terrorista-contra-siria/

Daraa, el origen censurado de la guerra terrorista contra Siria

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=221995

Rebelion. El presidente “bueno” y el presidente “malo”

http://www.voltairenet.org/article194921.html

Prueba grabada: John Kerry confirmó en privado que apoya y arma a Daesh

http://www.voltairenet.org/article194945.html

Las confesiones del criminal John Kerry, por Thierry Meyssan

ttp://www.vozpopuli.com/opinion/Obama_0_989902121.html

Hasta nunca, Obama

http://gaceta.es/noticias/legado-nobel-paz-obama-calculado-bombas-hora-10012017-1551

El legado de Obama (Nobel de la Paz) calculado en bombas por hora

https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/223005-assange-siento-pena-hillary-clinton

“Siento pena por Hillary Clinton porque veo a una mujer devorada viva por sus ambiciones”

http://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/2016/11/17/impactantes-revelaciones-sobre-ee-uu-y-el-terrorismo-islamico

Impactantes revelaciones sobre EE. UU. y el terrorismo islámico

https://actualidad.rt.com/opinion/karen-mendez/223375-trump-eeuu-caretas

Por qué me alegra que haya perdido Clinton – Opinión en RT

http://www.eldiario.es/zonacritica/guerras-Hillary-Clinton_6_577852231.html

Las guerras de Hillary Clinton

https://actualidad.rt.com/actualidad/175235-clinton-apoyar-guerra-irak-fue-error

Hillary Clinton: “Mi apoyo a la guerra de Irak fue un error. Así de simple”

http://www.eldiario.es/zonacritica/vinculos-Hillary-Clinton-Wall-Street_6_577502259.html

Wall Street hizo millonaria a Hillary Clinton

http://katehon.com/es/news/sangre-ocultismo-y-pedofilia-la-ultima-filtracion-de-wikileaks

Sangre, ocultismo y pedofilia: la última filtración de Wikileaks

http://argentinatoday.org/2016/11/13/aqui-esta-probado-que-todas-las-protestas-anti-trump-son-falsas/

AQUÍ ESTÁ PROBADO QUE TODAS LAS PROTESTAS ANTI-TRUMP SON FALSAS

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-11-04/john-podesta-poder-elite-lobby_1283817/

Los correos electrónicos que muestran quién y cómo mueve los hilos del poder

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15226-el-fbi-da-prioridad-a-los-sobornos-de-la-fundacion-clinton-al-departamento-de-estado-y-de-ser-financiada-por-los-paises-promotores-del-estado-islamico-

El FBI da prioridad a los sobornos de la Fundación Clinton al Departamento de Estado y de ser financiada por los países promotores del Estado Islámico

http://www.alertadigital.com/2016/08/10/la-abortista-lesbiana-sinonimo-de-muerte-tres-personas-relacionadas-con-clinton-mueren-en-circunstancias-sospechosas/

La abortista lesbiana, sinónimo de muerte: tres personas relacionadas con Hillary Clinton mueren en circunstancias sospechosas

http://insurgente.org/ucrania-en-llamas-vea-el-documental-de-oliver-stone-que-demuestra-la-complicidad-de-la-otan-y-el-fascismo/

“Ucrania en llamas”, vea el documental de Oliver Stone que demuestra la complicidad de la OTAN y el fascismo

https://diario-octubre.com/2017/03/06/yemenies-culpan-a-naciones-unidas-de-no-detener-agresion-saudi/

Yemeníes culpan a Naciones Unidas de no detener agresión saudí

http://www.voltairenet.org/article195182.html

Contra Donald Trump, la propaganda de guerra

http://www.librered.net/?p=49031

El doble estándar de las manifestaciones en Estados Unidos

https://laeratrump.com/era-trump/soros-trump-la-batalla-final-20170209-0700

Soros contra Trump: la batalla final

http://www.lahaine.org/mundo.php/ucrania-una-masacre-silenciada-por

Ucrania: una masacre silenciada por los medios

http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/09/neoliberalismo-colonialismo-y_15.html

Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria

http://www.librered.net/?p=48850

Siria acusa a Estados Unidos y sus aliados de empoderar a los terroristas

http://www.librered.net/?p=48005&

Tajeldine: EEUU busca derrocar el gobierno de Al Assad para sus propios intereses

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201701181066305914-trump-protestas-anuncios-remuneracion/

En más de 20 ciudades de EEUU han aparecido anuncios que ofrecen remuneración a la gente a cambio de participar en protestas contra Donald Trump, según escribe Valerie Richardson, periodista de The Washington Post.

https://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/225519-geopoder-convertido-onu

Geopoder: ¿en qué se ha convertido la ONU? – Opinión en RT

https://angel2840148089.wordpress.com/2013/05/15/fabricando-la-disidencia-importante-documental/

Fabricando la Disidencia – IMPORTANTE DOCUMENTAL

El apoyo de Hillary Clinton al golpe de estado marcó un camino de violencia en Honduras.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=216315

 

EL FINAL DEL NEOLIBERALISMO PROGRESISTA

La elección de Donald Trump es una más de una serie de insubordinaciones políticas espectaculares que, en conjunto, apuntan a un colapso de la hegemonía neoliberal.

En todos los casos, los votantes dicen “¡No!” a la letal combinación de austeridad, libre comercio, deuda predatoria y trabajo precario y mal pagado que resulta característica del actual capitalismo financiarizado.

En la forma que ha cobrado en los EEUU, el neoliberalismo progresista es una alianza de las corrientes principales de los nuevos movimientos sociales (feminismo, antirracismo, multiculturalismo y derechos de los LGBTQ), por un lado, y, por el otro, sectores de negocios de gama alta “simbólica” y sectores de servicios (Wall Street, Silicon Valley y Hollywood). En esta alianza, las fuerzas progresistas se han unido efectivamente con las fuerzas del capitalismo cognitivo, especialmente la financiarización. Aunque maldita sea la gracia, lo cierto es que las primeras prestan su carisma a este último. Ideales como la diversidad y el “empoderamiento”, que, en principio podrían servir a diferentes propósitos, ahora dan lustre a políticas que han resultado devastadoras para la industria manufacturera y para las vidas de lo que otrora era la clase media.

http://www.sinpermiso.info/textos/el-final-del-neoliberalismo-progresista

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201701181066305914-trump-protestas-anuncios-remuneracion/

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/17056-igolpe-de-estado-encubierto-el-general-que-controla-las-opciones-sobre-las-que-tiene-que-decidir-trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s