Esperando su reinado

https://redaccion.lamula.pe/2014/05/13/hrgiger-una-faceta-satanica-y-sadica/christianelguera/

H.R.Giger: una faceta satánica y sádica

Un repaso por las tendencias más recurrentes en la obra del artista suizo, creador del diseño de “Alien”

Imagino las muertes de los satanistas en El club Dumas o los castigos de los que todo Thelema sabe que puede prodigar el demonio Choronzon (la locura como el menor de los males), y así quizá hubiera soñado morir Giger, quizá desaparecer misteriosamente como Abdul Al-Hazred.

Estas cavilaciones no son infundadas si consideramos la dedicación de Giger al satanismo. No solo se trato de representanciones artísticas (como en el caso de los dibujos “Lilith and Baphomet”, “Satan I” o la escultura “Life Support”) sino a que fue parte de una de las sectas del temible Aleister Crowley. Al respecto declaró en una entrevista con Geeorge Petros: “Intenté estudiar sus libros y su sistema de magia y encontré alguna dificultad para entenderlo” .

Giger entiende el satanismo en su trabajo como símbolos de trascendencia o sabiduría, tal es el sentido que tienen las serpientes, los pentagramas o los espíritus como Baphomet. Asimismo, su Necronomicon es un despliegue de imágenes que nos inician en un mundo que tiene como principales influencias el terror, la muerte y el sexo: tres caminos de iniciación.

Igualmente habría que atender la tendecia sádica de Giger. Así, la calificación de “biomecánico, que se le ha dado a su trabajo, debe entenderse como la máquina que penetra los cuerpos para producir un deseo abyecto. Hay un sadismo por crear un cuerpo intervenido que deja de ser humano y se torna bestial, y Giger consigue despertar una atracción por lo monstruoso. Al respecto, en su arte pareciera cobrar vida la oscuridad de más de un Creepy-Pasta.

 

 

https://maestroviejo.es/mira-como-el-nuevo-satanismo-esta-haciendo-una-lavada-de-cara-a-satanas

Mira como el NUEVO SATANISMO está haciendo una “Lavada de Cara” a Satanás

El satanismo está saliendo publicamente.

Evolucionando en un movimiento político, religioso, cultural y social.

Cuyo objetivo es presentar a satanás y su simbología de una manera edulcorada; un lavado de cara.

Quien lo encarna, por ejemplo en EE.UU., es El Templo Satánico (TST), que apareció en 2013 y que ha estado creciendo incesantemente.

satanista con un libro satanico

La actividad satanista es cada vez más pública y reivindicativa de su religión.

Llegando incluso a producir una actuación satánica que se trasmitió para todo el mundo.

Por supuesto, el Templo Satánico dice que no adora literalmente al diablo.

En su lugar, satanás y la imaginería demoníaca se utilizan como “arma para luchar por la separación de la iglesia y el estado”, según ellos.

Sin embargo hay un dato adicional que debemos considerar que viene asociado a su auge.

De acuerdo con exorcistas, existe una demanda sin precedentespara los servicios de expulsión de demonios.

Estos eventos tienen significación especial.

Este mundo está madurando para la aceptación y la ascensión de un líder mundial de inspiración satánica, que prometer la paz y la libertad.

Mientras que sistemáticamente elimina todo lo que no está de acuerdo con él.

Es por esto que el satanismo se alinea a favor del aborto, la ideología de género, el ‘matrimonio’ homosexual, la eutanasia, y toda la reingeniería anticristiana.

Un movimiento que reivindica a satanás y que expone sus ‘virtudes’, es sólo un paso más hacia ese fin.

baphomet escultura satanica

Estatua de Baphomet

LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS QUE HA TENIDO EL SATANISMO ACTUAL

Quizás las dos actividades más destacadas que ha tenido el Templo Satánico son introducir en las escuelas las primarias“Clubes de satanás “ y erigir estatuas de Baphomet en las principales ciudades de Estados Unidos.

Pero también ha tenido otras actividades notorias.

Una fue su reciente festejo del 6/6/16. El 06/06/16 es una fecha especial para los satanistas porque invoca el número 666 que según la Biblia es la marca de la bestia, tema que se trata en el libro de Apocalipsis versículo 13.

En esa fecha el templo satánico de Los Ángeles programó festividades.

Su objetivo es “aumentar la conciencia acerca de la religión”, dijo Thuc Nguyen, líder del movimiento en la región.

También está apoyando a políticos para cargos públicos.

Steve Hill es un ex miembro del servicio activo del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y un comediante de stand-up.

Es candidato demócrata para Distrito Senatorial 21de California, que abarca el norte del condado de Los Ángeles, así como la región del “alto desierto”.

Pero este año aumentó la apuesta agregando una blasfemia mayor con un acto que llaman la ‘Consumición de María’, ver aquí el informe.

logo templo satanico

LA ESTRATEGIA DEL MOVIMIENTO SATANISTA

El TST dice que la separación de la iglesia y el estado se encuentra actualmente bajo el ataque por losconservadores religiosos radicales.

También cree que hay una mayoría silenciosa que se opone a esta agenda, pero siguen siendo demasiado apáticos a hacer algo al respecto.

Sus campañas plantean serias dudas sobre la Primera Enmienda y el pluralismo religioso, y desafían al público a pensar en lo que se considera una “religión”.

Pretenden demostrar cómo las instituciones gubernamentales favorecen al cristianismo de una manera que no debe ser tolerado por las otras religiones.

Que el TST sea una religión verdadera ha sido un tema de debate.

Sin embargo, algunos miembros insisten que, si bien el movimiento es ateo, el grupo, al igual que otras religiones, tiene un conjunto compartido de valores, preocupaciones y símbolos (satanás como un símbolo de rebeldía).

Hoy TST tiene 17 capítulos en los Estados Unidos y Europa y dice que un estimado de 100,000 miembros.

Los capítulos del TST en todo el país han puesto en marcha campañas exigiendo los mismos derechos y privilegios religiosos que el estado ofrece al cristianismo.

Doug Mesner, más conocido por el nombre artístico de Lucien Greaves, co-fundador y portavoz del Templo Satánico sostiene que todas las religiones deben ser tratadas igualmente por el estado.

Entonces dice que el satanismo puede “ocupar” los mismos espacios que el cristianismo.

En un primer momento, hicieron problemas con las imágenes que muestran símbolos cristianos en lugares públicos, especialmente en época de fiestas religiosas, como Pascua y Navidad.
.
Luego empezaron a exigir autorización para distribuir literatura sobre el satanismo a los niños, alegando que en muchas escuelas los estudiantes recibieron a grupos cristianos haciendo lo mismo.
.
Más recientemente ganaron el derecho de hacer una invocación a Lucifer en organismos públicos donde antes sólo los cristianos decían oraciones.
.
Y ahora su medida más audaz son “Clubes Escolares de satanás”.

Se trata de un programa educativo para difundir su enseñanza en las escuelas primarias.

Quieren hacerse un espacio en la educación pública, con el argumento de que la separación constitucional entre la Iglesia y el Estado no permite que sólo se enseñe la religión mayoritaria (el cristianismo).

ojo satanico

DICEN SER ATEOS Y REIVINDICAN A SATANÁS COMO UN LIBREPENSADOR

Según su sitio web, la misión del Templo Satánico es

fomentar la benevolencia y la empatía entre todos los pueblos, rechazando la autoridad tiránica, abogando por el sentido común práctico y la justicia”.

Ese tipo de satanista dice que no cree que satanás sea un ser real que merece adoración y lealtad.

Son básicamente ateos que utilizan el símbolo de satanás para obtener un aumento de las personas sin religión.

De acuerdo con su página web:

“no promovemos la creencia en un satanás personal. Abrazar el nombre de satanás es abrazar la investigación racional retirado de las arcaicas supersticiones basadas en la tradición…

Puede ser verdad lo que piensan, aunque sabemos que satanas es el maestro de la mentira.

Pero aunque fuera verdad, están realizando una ‘lavada de cara’ y de imagen de satanás, haciéndolo más potable para la gente y familiarizando a la gente con la iconografía satánica.
.
En segundo lugar lo están asociando a los valores que están imponiendo los reingenieros morales occidentales: aborto, ideología de género, homosexualidad, eutanasia, etc.
.
Y esto es objetivamente un primer paso para que la gente le ‘pierda el miedo’ a satanás.

Doug Mesner - Templo Satánico

Doug Mesner – Templo Satánico

LA GRAN OBRA MAESTRA: CLUBES SATANISTAS EN LAS ESCUELAS

El 10 de julio de 2016 los líderes del templo satánico se reunieron en Salem, Massachusetts, donde en el siglo XVII hubo una proliferación de brujas.

Discutieron su plan para introducir a clubes de satanás en las escuelas primarias de todo el país.

Para ayudar a publicitar los clubes, el templo satánico ha elaborado un vídeo promocional y un sitio web independiente, AfterSchoolSatan.com.

En el video dicen

Este año escolar se ofrecerá en las escuelas primarias en todo el país un nuevo programa para después de clases.

Un club después de la escuela que se centra en el racionalismo, la investigación libre y divertida… “.

[embedded content]

El objetivo de estos clubes, que atienden a niños de tan sólo cinco años, es exponer a los estudiantes las ideas sobre el laicismo y el satanismo que pueden no haber oído antes.

De acuerdo con The Washington Post:

los satanistas señalan que los grupos evangélicos cristianos ya se han infiltrado en la vida de los niños de Estados Unidos a través de la programación religiosa después de clases en las escuelas públicas.

Y parecen decididos a dar a los estudiantes jóvenes una opción: Jesús o satanás”.

“Es muy importante que los niños entiendan que hay múltiples perspectivas sobre todos los temas, y que tienen una opción en la forma en que piensan” dijo Doug Mesner, co-fundador del Templo Satánico.

Primero serán tocadas las escuelas en los distritos que albergan programas después de la escuela llamados Buena Nueva club, de cristianos evangélicos.

Durante muchos años, los clubes fueron excluidos de las escuelas públicas debido a la preocupación de que violaría la Constitución.

Pero en 2001 el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que la exclusión de estos programas era una violación de los derechos de libertad de expresión.

Y así el Templo Satánico utilizará el lobby que hicieron los evangélicos para lograr que funcionaran sus clubes, justificando la creación de clubes de satanás en las escuelas.

Doug Mesner dijo en Salem.

Nos gustaría dar las gracias al Liberty Counsel (los evangélicos)específicamente por abrir las puertas a los clubes de satanás a través de su dedicación a la libertad religiosa…

Por lo tanto, el templo satánico aprovechará las leyes de libertad religiosa que autorizan poner clubes después de clases en las escuelas primarias en todo el país”.

logo club escolar satanico

El Washington Post escribe que

De acuerdo con Mesner… ‘satanás’ es sólo un constructo metafórico, con la intención de representar el rechazo a toda forma de tiranía sobre la mente humana“.

Este no fue ni más ni menos el argumento de satanás cuando incitó a Eva a comer del fruto del árbol prohibido en el Jardín del Edén, que provocó su expulsión del Paraíso.

Es el pecado original por el que entró la muerte al mundo y que ha signado la caída de la humanidad hasta hoy.

El plan de estudios para los clubes que anuncian los satanistas hace hincapié en

“el desarrollo del razonamiento y las habilidades sociales, con actividades que incluirán una merienda saludable, lecciones de literatura, actividades de aprendizaje creativo, una clase de ciencias, resolución de puzzles y un proyecto de arte”.

Obviamente que todas estas actividades basadas en conceptos y textos ateos y que reivindiquen la figura de satanás.

Porque de acuerdo con Mesner,

Nuestros clubes satánicos para después de la escuela se centrarán en la investigación libre y el racionalismo“.

El objetivo del programa de los clubes de satanás para después de la escuela es básicamente ayudar a los niños a ser ateos trasmitiendo una visión benévola de satanás.

De acuerdo con el sitio web del programa:

“Los clubes para después de la escuela de satanás se basan en un plan de estudios uniforme, que hace hincapié en una visión racionalista del mundo, no supersticiosa, científica…

Estos clubes incorporan juegos, proyectos y ejercicios de pensamientoque ayudan a los niños aentender cómo sabemos lo que sabemos acerca de nuestro mundo y nuestro universo”.

Queda claro entonces el nexo entre el ateísmo y el satanismo; ambas cosas se complementan.

Satanás puede ser sólo una metáfora, pero también es parte de su prédica su estructura simbólica, el sentido de propósito de su existencia, y la narrativa anti existencia de Dios que hacen.

Por eso es que dicen:

“Este programa enseña a los niños que pueden abrazar la iconografía de satanás y todavía llevar una vida moral“.

Dice Greaves además que las “buenas personas que se identifican como satanistas” ofrecen una nueva“interpretación subjetiva” de satanás.

“Creo que la gente debe sentir de manera diferente acerca de satanás”.

Gustave Dore satan

Es así como el símbolo de satanás es rehabilitado como un modelo brillante de moralidad, mientras se invierte la cruz.

El símbolo de satanás expone a los jóvenes a la concepción de belleza y el glamour que creen que hay en la blasfemia.

Y así edulcorado es más eficaz para liberarnos de lo que ellos piensan son ficciones primitivas de Dios, el Cielo y el Infierno.

Hay que estar informados de esta estrategia, pero también tomar en cuenta lo que dijo CS Lewis enCartas del Diablo a su Sobrino:

“Hay dos errores iguales y opuestos en los que nuestra raza puede caer sobre los demonios.

UNO ES NO CREER EN SU EXISTENCIA. EL OTRO ES CREER Y SENTIR UN INTERÉS EXCESIVOY POCO SALUDABLE HACIA ELLOS. ELLOS QUEDAN IGUALMENTE SATISFECHOS POR AMBOS ERRORES”.

https://maestroviejo.es/mira-como-el-nuevo-satanismo-esta-haciendo-una-lavada-de-cara-a-satanas

 

 

Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972) Y LA KÁBALA ALIENÍGENA, VIDEOS
…………………………………..
 

Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati discutido en este sitio.

La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.

El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.

Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.

Un montón de jaulas de pájaros por todas partes.

Muchas.

El anfitrión lleva una cabeza cornuda gigante. Qué apropiado.

Baphomet le da la bienvenida.

Salvador Dali haciendo su cara Dali frente a su famosa representación de Mae West.

Lady Gaga probablemente estará muriéndose por llevar uno de estos.

En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y calaveras rotas. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.

Algún tipo de maniquí cadáver sobre la mesa de comedor.

No estoy seguro de lo que es.

 http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es/2013/10/reveladoras-fotografias-de-una-fiesta.html
Thelema es el slogan de ventas de la filosofía Illuminati. Y cuando digo la “filosofía Illuminati” me estoy refiriendo a la de venta al público. No que la verdadera, la interna, no tenga el mismo principio, pero al mismo tiempo puede aparecer permeada de ideales de sacrificio y otros detalles que podrían ser tomados como “hacer algo que uno no quiere“. Sin embargo, el suicidio o sacrificio autoinmolante es muy bien visto entre los círculos Illuminati, aunque esto pueda parecer contradictorio con una ley básica que dice HAZ LO QUE QUIERAS Y SERÁ EL TODO DE LA LEY. Lo cierto es que el “haz lo que quieras” dura hasta que se firma el contrato, y la mayoría no lee la letra chiquita…
  Esta es la base de la filosofía que los Illuminati han venido imponiendo en la sociedad (y basta mirar alrededor para comprobar que con marcado éxito). Ellos dicen “Haz lo que quieras”, ¿y a qué ser humano no le agradaría escuchar eso? Máxime si en seguida agregan: “NO EXISTE EL PECADO”, por lo que no puede ni debe haber sentimiento alguno de culpa (sus conciencias son lenta y progresivamente cauterizadas por sus vidas licenciosas y autopermisivas, lo que los primeros días les resultaba difícil de aceptar o practicar finalmente se convierte en algo común y hasta placentero).
Esto mismo sucede no sólo con la élite y sus miembros, y ni siquiera solamente con aquellos que hoy deciden “hacer pactos” (aunque no lo crean, HAY MILES y lo aceptan abiertamente, así que esto no es difamación sino aceptación de los hechos) y se venden al Maligno, sino también se trata de una filosofía que está firmemente instalada en los ámbitos más vitales de la sociedad: el entretenimiento y la educación. Tanto en la música, cine, TV y otros medios como en la educación escolar se ha venido inculcando a los jóvenes la idea de que no sólo pueden sino que deben HACER LO QUE QUIERAN, que las verdades son relativas, que si a uno le parece bien, eso es todo lo que cuenta y bla bla bla, generando masas de jóvenes megalomaníacos y completamente inestables emocionalmente. Son individualidades que no tienen “control de esfínter” de sus emociones, o sea, para decirlo crudamente, “se hacen pis encima emocionalmente”. No son capaces de controlarse a sí mismos y mucho menos de elaborar pensamientos, conductas, objetivos, etc. O sea, la clase de juventud (“promesa de futuro”) que la élite ADORA.
 Sin embargo, no todos son tan superficiales (digamos que estos son los pichi, los “grados azules” que nunca entenderán las profundidades de ha satán) y los han mucho más determinado a “triunfar” en su carrera satanista, y utilizan todas sus fuerzas e influencia para transmitir a otros sus enseñanzas de muerte, con una fuerza y tenacidad que si los creyentes imitaran (ser astutos como las serpientes) el reino de las tinieblas no estaría hoy tan crecido y fuerte.
Toda la información que les pasaré a continuación puede parecer en principio INCONEXA entre sí, pero en verdad es porque TODO ESTÁ RELACIONADO, y tan relacionado que es necesario traer a cuento cosas y temas que parecen a priori no tener nada que ver.

¿QUÉ ES THELEMA?

 
 
La Wikipedia, la Gran Enciclopedia Illuminati, nos dice que:

Thelema es una filosofía de vida basada en las máximas “haz tu voluntad: será toda la ley”, y “amor es la ley, amor bajo voluntad”. El ideal de “haz tu voluntad” y su asociación con la palabra thelema tiene su antecedente en François Rabelais (1494-1553), pero fue más desarrollada1 y popularizada por Aleister Crowley (1875-1947), quien fundó una religión llamada thelema, basada en este ideal. La palabra misma es la transliteración al inglés del sustantivo en idioma griego koiné θέλημα (/zélema/): ‘voluntad’, que proviene del verbo θέλω (/zelo/): querer, desear, propósito. Algunos escritos del cristianismo primitivo usan esta palabra para referirse a la voluntad del dios Yahvé (sic), la voluntad humana.

   Realmente esta palabra en griego significa VOLUNTAD, por lo cual es OBVIO que debe aparecer en la Biblia si es que en algún versículo se hace mención de la “voluntad”… PERO ESO NO LA HACE RELACIONADA CON YAHWEH (no yahvé) COMO ACÁ ESTÁN INGENIOSA Y SERPENTINAMENTE TRATANDO DE HACER CREER, ESTABLECIENDO CONEXIONES INEXISTENTES PARA DAR UN RESPALDO “BÍBLICO” A SUS CREENCIAS (realmente causa gracia la insistencia de satanistas y ateos de hablar mal de la Biblia pero usarla siempre como “referencia pseudo-histórico-científica” para avalar sus delirios). Hay muchas otras palabras griegas dentro de los Evangelios, Y NO POR ESO INCORPORAMOS LA FILOSOFÍA GRIEGA A LAS ESCRITURAS (de hecho, por la Gracia, hoy estamos de limpieza en la Restauración).

 

En el siglo XVI, François Rabelais usó “thélème” ―la forma francesa de la palabra― como el nombre de una abadía ficticia en su famoso libro Gargantúa y Pantagruel. La única regla de esta abadía era “fay çe que vouldras” (en francés moderno: “fais ce que tu voudras” o ‘haz aquello que deseas’). Esta regla fue reavivada y usada en el mundo real a mediados del siglo XVIII por sir Francis Dashwood, quien la inscribió en la puerta de su abadía en Medmenham, donde sirvió como lema del Club del Fuego Infernal. 
    Dashwood restauró una antigua torre normanda en la cima de la colina y la convirtió en una iglesia, con su punta rematada con una gran esfera dorada. Esta iglesia, de apariencia bastante cristiana, está situada 300 metros por encima de “Templo Interior” construido en las cavernas, y poco después de mudarse sus reuniones a este sitio, se hicieron los monjes o frailes de Medmenham.

La misma regla fue usada en 1904 por Aleister Crowley11 12 13 en El Libro de la Ley. Este libro contiene tanto la frase “haz tu voluntad” como la palabra thelema, en griego, la cual Crowley tomó para el sistema filosófico, místico y religioso que subsecuentemente desarrolló. Este sistema incluye ideas del ocultismo, yoga, y misticismo tanto oriental como occidental (especialmente la cábala).

Shri Gurudev Mahendranath, hablando sobre suechachara ―el equivalente sánscrito de la frase “haz tu voluntad”, escribió que”Rabelais, Dashwood y Crowley deben compartir el honor de perpetuar lo que ha sido tan elevado ideal en gran parte de Asia”.

Esto para que a los amantes del yoga ya no les queden dudas de la procedencia de las prácticas… Por cierto, pueden tener todas las buenas intenciones del mundo y no ser satanistas. Pero desde que realizan LAS MISMAS PRÁCTICAS, entregan sus energías A LAS MISMAS ENTIDADES, lo sepan o no. De hecho, NO LO SABEN. Y es más, NO LES INTERESA.  

El sistema de Thelema de Crowley comienza con El Libro de la Ley, cuyo nombre oficial es Liber AL vel Legis. Fue escrito en El Cairo, Egipto durante su luna de miel con su nueva esposa Rose Crowley. Este pequeño libro contiene tres capítulos, cada uno lo escribió en una hora, comenzando al medio día, en Abril 8, Abril 9, y Abril 10, 1904. Crowley afirmó que tomó dictado de una entidad llamada Aiwass, a quien más tarde identificó como su Santo Ángel Guardián.

De acuerdo con Crowley, cada individuo tiene una “Voluntad Verdadera”, que debe distinguirse de los deseos y caprichos ordinarios del ego. La Voluntad Verdadera es esencialmente el “llamado” o “propósito” en la vida. El concepto de Crowley asume que esto incluye el objetivo de alcanzar la realización plena por esfuerzos propios y con la ayuda de ciertas personificaciones (avatares) de, las más de las veces, dioses egipcios, pero sin la ayuda del concepto Judeo-Cristiano de Dios o alguna otra autoridad divina. Crowley creía que para descubrir la Verdadera Voluntad, uno debe liberar deseos de la mente Subconsciente del control de la mente consciente, especialmente las restricciones dadas a las expresiones sexuales, que él asoció con el poder de la creación divina. Él enseñó que la Verdadera Voluntad de cada individuo está identificada con el Santo Ángel Guardián, un Daimon único a cada individuo.

   Si hay por aquí alguien que haya estudiado o practicado astrología, numerología o alguna de esas ciencias afines (como yo hice en mi juventud, antes de ser salva), no podrá dejar de notar que estos conceptos son BÁSICOS Y SE TRANSMITEN EN TODAS ESTAS CIENCIAS. La astrología y la numerología tratan de descubrir ese “propósito de vida” de cada individuo por medio de sus cuentas y mapas. Esta es una forma muy sutil de ir incorporando ciertos conceptos dentro del ideario colectivo, de manera que finalmente llegue el momento en el que todo el mundo ya leyó un horóscopo y alguna vez escuchó que su “propósito de vida” era XX, porque lo sacan en libros, revistas, internet y TV, por todas partes. Las personas ADORAN enterarse de que tienen un “propósito de vida” porque eso las hace sentirse especiales” (no importa que el vecino también tenga uno, basta con el propio para sentirse especial y único).

La Thelema de Crowley deriva sus dioses y diosas principales de la Mitología egipcia. 

  • La más alta deidad en la cosmología de Thelema es la diosa Nuit. Ella es el cielo nocturno arqueada sobre la Tierra simbolizada en la forma de una mujer desnuda. Ella es concebida como la Gran Madre, la fuente última de todas las cosas.
  • La segunda deidad principal de Thelema es el dios Hadit, concebido como el infinitamente pequeño complemento y consorte de Nuit. Hadit simboliza lo manifiesto, el movimiento y el tiempo. Él también es descrito en Liber AL vel Legis como “la llama que arde en el corazón de cada Hombre, y en el núcleo de cada estrella.”
  • La tercera deidad en la cosmología de Thelema es Ra-Hoor-Khuit, una manifestación de Horus. Él es simbolizado como el hombre entronizado con la cabeza de halcón que lleva una vara. Es asociado con el Sol y con las energías activas de la magia thelémica.

Otras deidades dentro de la cosmología de Thelema son:

  • Hoor-paar-kraat (o Harpócrates), dios del silencio y la fuerza interior, el hermano gemelo de Ra-Hoor-Khuit.
  • Babalon, la diosa de todo placer, conocida como la ramera virgen (ya estamos hablando acerca de Jack Parsons)
  • Therion, la bestia sobre la que monta Babalon, quien representa el animal salvaje dentro del hombre, una fuerza de la naturaleza.
   El libro de Babalon (The Book of Babalon) es un libro esotérico del científico, ingeniero de la NASA y ocultista Jack Parsons (1914-1952), publicado en 1946.
   Este libro prohibido esta basado en una serie de rituales blasfemos realizados entre enero y marzo de 1946. Entre los participantes se encuentra el propio Jack Parsons, que por aquel entonces se dedicaba a la ingeniería, desarrollando nuevos aviones a propulsión, y el mismísimo fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard.
   El propósito de estos rituales era invocar a cierto arquetipo femenino llamado Babalon.
   Ahora bien, ¿quién o qué es Babalon? Su nombre absorbió una serie de epítetos inquietantes, como la Mujer Escarlata (Scarlet Woman), la Gran Madre (Great Mother), y la Madre de las Abominaciones (Mother of Abominations).
   Aleister Crowley creía que el espíritu de Babalon podía encarnarse en una mujer mediante ritos y prácticas que la prudencia exige omitir. Jack Parsons realizó diligentemente estos experimentos y, según él, los completó con un éxito rotundo. La encargada de “incorporar” el espíritu inmemorial de Babalon fue la actriz Marjorie Cameron.
   Jack Parsons y Marjorie Cameron, desde ese punto considerada como la Mujer Escarlata, es decir, la encarnación de la diosa Babalon, se embarcaron en un proyecto aún más ambicioso que la mera invocación de potencias cósmicas. A través de complejos ritos y estudios astrológicos trazaron la fecha precisa en la que concebirían a otra criatura que flota a la deriva en el cosmos gnóstico: el Anticristo.
   Pero a pesar de sus esfuerzos, y de la ayuda inestimable de Aleister Crowley, que siguió a la distancia todos los accidentes de aquellos trabajos, ningún niño fue concebido durante los rituales.
HAZ LO QUE QUIERAS…
   De acuerdo con la filosofía thelémica, el ser humano está separado de su “condición divina” no por la encarnación, sino por la simple no-concientización de esta naturaleza. Esta falta de conciencia sería mantenida por una serie de factores, entre los cuales se puede citar el concepto de pecado (considerado por estos como una restricción “artificial” de los impulsos naturales), el egocentrismo y la entrega a la voluntad ajena o a vicios (que para la thelema son todas las actitudes que controlan la voluntad en vez de ser controladas por ella).
   Siendo así, cabía al hombre buscar una profunda auto-conciencia, llegando sí al conocimiento de la Verdadera Voluntad que ya mencionamos (un eterno mirarse el propio ombligo sublimado a la enésima potencia). En pocas palabras, lo que Crowley y sus seguidores defienden es el “libertarianismo”, afirmando que si el hombre posee libre arbitrio, es el único responsable por sus acciones y existencia (¿PUEDEN ENTENDER AHORA LOS GRITOS DE LAS FEMINAZIS PRO-ABORTO ACERCA DE SER LAS “DUEÑAS” DE SUS CUERPOS? Y de los cuerpos de los hijos abortados, obviamente, a quienes no consideran seres vivos aunque SE PUEDEN MATAR), y que siendo así no puede ser juzgado por nadie, ni Elohim ni ha satan (y sin embargo tontamente se entregan a ser sus esclavos, claro que muchos ni saben).
   Según Crowley, los caminos para el auto-conocimiento de esta naturaleza como ser terreno encarnado pasaban por la experimentación de los propios límites. Pero esa experimentación, que sería vista por muchos como simple libertinaje o inmoralidad, debería ser ejecutada con rigor científico de experimento, con imparcialidad y permanente refinamiento (o sea, justificando el libertinaje como una necesidad “científica” para transcender su estado actual).
   Si han estado leyendo con atención hasta acá, quisiera que hicieran una breve pausa y trataran de visualizar mentalmente las “enseñanzas” de esta sociedad actual, las que se ven a través de todos los medios y sobre todo la cultura occidental, porque se sorprenderán al entender cómo TODA ELLA DESCANSA SOBRE ESTA ÚNICA “LEY” DE “HAZ LO QUE QUIERAS”.

ESTA ES LA GRAN BABALON, LA GRAN BABILONIA, LA GRAN RAMERA QUE SE SIENTA SOBRE LAS MUCHAS AGUAS, EL SISTEMA QUE TIENTA Y SEDUCE A LOS TONTOS Y LOS HACE CAER EN SUS BRAZOS.

ESTE ES EL SISTEMA DENTRO DEL CUAL ESTAMOS INSERIDOS.

¿ALGUIEN PUEDE REALMENTE CREER QUE SEA LA VOLUNTAD DIVINA QUE CONTINUEMOS AQUÍ DENTRO, O SERÁ QUE ESCUCHARÁN FINALMENTE EL “SALGAN DE EN MEDIO DE ELLA” QUE RESUENA HACE MUCHO YA?

INFLUENCIA EN EL ROCK

   Socialmente, Crowley se hizo famoso debido a las referencias que el rock’n’roll hizo de él en los años de 1960 a 1970, por las bandas Led Zeppelin, Rolling Stones, Iron Maiden, The Beatles y Black Sabbath, y por los cantantes Bruce Dickinson, Ozzy Osbourne e David Bowie. Los primeros en citar a Crowey fueron los Beatles. El cantante brasilero Raúl Seixas fue un gran promotor de la ley Thelema (basta leer sus canciones “Sociedade Alternativa”, “Novo Aeon” y “Loteria de Babilônia”) y fue un amigo y colaborador íntimo de PAULO COELHO, satanista si los hay. Otra de las más famosas es sin duda la canción “Mr Crowley” de Ozzy Osbourne, que fue lanzada en el album Blizzard of Ozz (Ozz es uno de los nombres de Aiwass), en 1980.

A la izquierda, Raúl Seixas y atrás a la derecha el infame Paulo Coelho, ambos satanistas (thelemistas son adoradores de satanás, lo acepten o no) ¡DEJEN DE CITARLO! por favor

¿Cómo se llama a los miembros de una banda de rock?

ÍDOLOS.

No es porque sí. Ellos buscan que a través de ellos adoren a su amo.

  En otros medios, actualmente ha sido bastante citado en la serie Sobrenatural, en la que aparece como uno de los espíritus más poderosos del infierno, interpretado por el actor Marck Sheppard.
  Resumiendo, Thelema ES UNA RELIGIÓN que tiene como principales divinidades a los dioses y diosas de la religión del Antiguo Egipto… aquellos mismos que fueron castigados y vencidos por las 10 plagas. Tampoco podemos olvidar que estos mismos dioses aparecen en otras culturas bajo otros nombres, gracias al sincretismo. Ellos aceptan a todos los dioses… EXCEPTO A YAHWEH, EL ELOHIM DE YITZHAK, YAAKOV Y AVRAHAM, Y POR SOBRE TODO ODIAN A MUERTE A SU HIJO YAHSHUA HA MASHIAJ. Saquen sus propias conclusiones quienes insisten en no creer en que este asunto ES EL MISMO VIEJO ASUNTO DE “SUBIRÉ A LOS CIELOS Y SERÉ COMO EL ALTÍSIMO”. Que ustedes no crean no hace desaparecer la verdad ni influye en lo que ellos creen.
Después de mirar esta excelente serie, espero que empiecen a mirar a su alrededor y prestar más atención. Si ya lo venían haciendo, AGUCEN SUS SENTIDOS, porque hay cosas mucho más profundas. Si no escuchan música (bárbaro), no se olviden de que esta ley también se “vende” por vía TV, cine, publicidad, moda, y mil etcéteras más, los desafío a encontrarla escondida detrás de cada producto que vean en las vidrieras…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: